Mandy

6.2
Red (Nicholas Cage) es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy (Andrea Riseborough). Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella. Decidido a poseerla a cualquier precio, él y su grupo de secuaces invocan a una banda de motoristas venidos del infierno que la raptan y, en el proceso, hacen añicos la vida de Red. Decidido a vengarse y equipado con toda clase de artilugios, pone en marcha una matanza que deja cuerpos, sangre y vísceras allá por donde pasa.....MandyCritica: Viendo que esta película está calificada con un 6.1 a la hora en que hago esta crítica, y que la mayoría de las opiniones de críticos profesionales y amateurs la califican como 5 estrellas o de 7 para arriba me pregunto... habremos visto la misma película?Porque vamos, lo que yo he visto en Sitges es una cosa de aspecto ochentero falso conseguido a base de filtros de color extremo, actuaciones delirantes y falsamente filosóficas, guion simple no, lo siguiente, pero además sin la más mínima sutilidad, se limita a un rape & vengeance pero sin rape y con vengeance sin el morbo correspondiente y por último, unos personajes de mearse y no echar gota, unos demonios motorizados de risa, un malo tan ridículo que da pena, unos esbirros que no me voy a molestar ni en describir, una novia (o mujer) del prota sin pena ni gloria con una risa histérica del copón y para finalizar un Nicolas Cage, que empieza con cara de palo, pero que a partir de la aparición en calzoncillos totalmente desfasado pegando unos gritos que pa que en un váter lisérgico se empieza a embadurnar la jeta de sangre y ya no hay quien lo pare (que por otro lado, es tal su ignominia, que es lo único disfrutable del film).En fin, que como podéis ver no me gustó, pero no se..., quizás le de una segunda oportunidad para ver si cambio de opinión. Tendré que procurarme algún tipo de LSD, soplarme una botella de guiski o algo..., porque en circunstancias normales está visto que no le veo yo la gracia.... Mandy
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.97 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Las cuatro plumas

Acción Aventura Bélica Drama Romance
6.6

Harry Feversham es admirado por sus compañeros y está considerado como uno de los mejores soldados de su regimiento. Apasionadamente leal a su bella prometida, Ethne, a Harry se le presenta un prometedor futuro en el ejército y una vida feliz junto a la mujer a la que ama. Pero, cuando un ejército de derviches ataca la fortaleza británica de Jartum (Sudán), su regimiento es llamado a filas y enviado a África. Harry; que se siente lleno de dudas, renuncia a embarcar con su regimiento. Conmocionado por la decisión de su hijo, el padre de Harry lo repudia. Por su parte, los tres mejores amigos de Harry y Ethne le envían una pluma blanca, símbolo de cobardía....Las cuatro plumasCritica: A.E.W Mason escribió una novela tan buena en 1902, titulada Las cuatro plumas que cualquier versión que se vea resulta sumamente interesante. Especialista en novelas de aventuras en África (tiene una estupenda sobre el Egipto colonial y los derviches) esta es la más conocida y ha sido llevada al cine en varias ocasiones. La versión más moderna del año 2002, apenas tuvo repercusión y éxito y fue injustamente maltratada debido a varios motivos. A la gente joven este cine no le interesa y a los amantes del cine clásico ya les valía con las versiones anteriores, sin embargo la película es tremendamente interesante por aportar un enfoque distinto. Las escenas de la batalla están muy bien rodadas, sin abusar de los planos cortos y del excesivo movimiento de cámara, recuperando el sabor clásico (ojalá Stone en "Alexander" hubiera hecho lo mismo... que pena) La historia es además fascinante ya que cuenta la sublevación del Mahdi (Enviado) contra las tropas británicas a finales del siglo XIX en el Sudán. Las diferentes adaptaciones son todas en general apreciables, aunque evidentemente la de los hermanos Korda de 1939 es la más famosa y destacaría la de 1977 para la BBC de Don Sharp, que respiraba sabor británico, con un clasicismo especial. Esta es una versión diferente, dirigida por un director indio, aunque nacido en Pakistán ya que por aquel entonces no se había producido aún la partición del país. Director de muchos proyectos de Bollywood, el cine indio en Bombay, se le conoce por la espléndida "La reina de los bandidos", y sobre todo por "Elisabeth", con "Las cuatro plumas" da un toque diferente al tema, introduciendo una mayor preocupación por el Sudán, los habitantes de allí, sus costumbres... etc. ya que anteriormente apenas era un escenario donde transcurría la acción y donde sus habitantes no importaban, solo los británicos......Las cuatro plumas

Yo estuve aquí

Suspense
6.081

Un grafitero que tiene como objetivo las casas de la élite descubre un retorcido secreto en un sótano oculto y desata acontecimientos que ponen en peligro a sus seres queridos....Yo estuve aquíCritica: ....buena película de suspense. Un thriller de manual que funciona, en mi opinión, de forma correcta. Consigue trasladar al espectador la intriga por saber qué va a pasar después y esta creo que es la mayor de sus virtudes. El guión está bien escrito, sin fisuras y las actuaciones son más que correctas. Mención especial para la escocesa Kelly MacDonald a la que siempre es un placer verla trabajar. Aunque ya digo que todos están más que correctos.La premisa es sencilla. Unos grafiteros se dedican a entrar en casas de gente pija de la alta sociedad inglesa para llenarles las paredes con su peculiar firma, a modo de activismo contra la desigualdad, el capitalismo y todas estas cosas. Hasta que dan un día con una casa en la que no deberían haber entrado. Allí hay algo turbio. A partir de ese momento la trama se complica. Y a medida que la historia avanza se nos muestran detalles cada vez más turbios y escabrosos y como estos van afectando a los personajes y a su entorno.Como digo se trata de una peli más que competente, que cumple con su cometido a la perfección. No va a llegar a obra mestra del género, pero está por encima de la media de lo que se puede ver últimamente. Recomendada exigente. Está lejos de ser una cinta que te quede para el recuerdo, digamos que son de las que se olvidan al día siguiente, aunque llega para mantenerte correctamente esa noche. El presupuesto no parece haber sido muy holgado, pues su formato y desarrollo tiene ciertos parecidos con telefilms de TV. Las actuaciones son correctas, y el hilo conductor agradable y que no llega aburrir. Contiene algunos errores garrafales en el argumento temporal que despistan un poco, pero se los dejo pasar porque es una cinta que está para lo que está. Ni pretendas ver un peliculón ni algo nuevo, ésto es consumir, distraer y vía, sin atender a preguntas, fallos o conveniencias. Yo no me aburrí, y eso que dura casi dos horas, aunque con una hora y media creo que llegaba de sobra para lo que nos querían contar. Simple pero llevadera.... Yo estuve aquí

Los asesinatos de Amityville

Terror
4.934

La noche del 13 de noviembre del año 1974, Ronald DeFeo Jr. decide coger su rifle de gran calibre y asesinar con él a toda su familia mientras dormían. Durante el juicio, DeFeo aseguró haber escuchado voces que le empujaron a cometer los terribles asesinatos. Esta es su historia.

Blue Exorcist

Action & Adventure Animación Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.912

En el mundo existen Assiah, el territorio de los humanos, y Gehenna, el territorio de los demonios. Aunque normalmente estas dos dimensiones no suelen cruzarse, el que los humanos hayan conseguido poseer sustancias materiales hace que estos se adentren en el mundo material. Pero entre los humanos hay quienes pueden exorcizar a dichos demonios: los exorcistas.

Las Torres Gemelas

Drama Historia Suspense
6.143

El 11 de septiembre de 2001, dos aviones de pasajeros se estrellan contra las Torres Gemelas del complejo World Trade Center de Nueva York. Dos policías, el sargento John McLoughlin (Nicolas Cage) y Will Jimeno (Michael Peña), intentarán ayudar a las personas afectadas por la tragedia.

No Game, No Life: Zero

Acción Animación Aventura Drama Fantasía Romance
7.8

Basada en el manga y el posterior anime 'No Game, No Life: Zero' es una precuela situada 6.000 años antes de la historia de Shiro y Sora. Antes de que los dos hermanos llegasen a Disboard, otros dos personajes tuvieron que enfrentarse a la guerra para salvar el mundo. En medio de la destrucción y el caos, el joven Riku, un chico con un gran corazón, aparece con un destino: traer la paz. Riku encontrará a Shuvi, una androide exiliada, y juntos aprenderán lo que significa tener un corazón humano, mientras tratan de poner fin a la Gran Guerra. Esta película es una adaptación del sexto volumen del manga 'No Game, No Life', que presenta a unos personajes diferentes a los del anime del mismo nombre, y tiene un tono más oscuro y adulto.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar