Maldición en el tercer piso

5.174
Don Koch (CM Punk) trata de renovar una casa en ruinas con una sórdida historia tras de sí para que en ella habite su numerosa familia. El único problema es que la casa tiene sus propios planes para la familia.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.63 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Viernes 13, Parte V: Todo comienza de nuevo

Terror
5.3

Maníaco homicida Jason regresa de la tumba para causar más caos sangriento. El joven Tommy pudo haberse escapado de Crystal Lake, pero sigue acosado por los horrendos acontecimientos que ocurrieron allí. Cuando los asesinatos sangrientos comienzan a suceder en la casa aislada de la mitad de camino para los adolescentes con problemas en los que ahora vive, parece que su pesadilla nemesis, Jason, está de vuelta para matanzas más sádicos. Pero a medida que las cosas salen de control y el recuento de cuerpos aumenta, Tommy comienza a preguntarse si se ha convertido en el asesino que más teme.

En el valle de las sombras

Crimen Drama Historia Misterio Suspense
6.8

Hank Deerfield (Tommy Lee Jones), un veterano de guerra, investiga la desaparición de su hijo Mike, el cual, tras regresar de Irak, inexplicablemente se ha ausentado de su base sin permiso. Con la ayuda de la detective Sanders (Charlize Theron) irá reviviendo las experiencias del muchacho en Irak, pero las autoridades militares no dejan de poner trabas a su investigación.

Amnesia

Crimen Suspense
5.4

El único superviviente de un grupo de atracadores que trató de robar un camión blindado es extraído de su celda para ser llevado a un centro experimental en el que se convierte en un conejillo de indias para probar una nueva y potente droga.... AmnesiaCritica: Hay que pagar facturas, cosa que Stallone y Modine deben tener bastante claro a la hora de aceptar proyectos como el que nos atañe.Es una verdadera lástima que, fuera de "Los mercenarios" o rescatando viejas sagas, a Stallone no le lleguen proyectos más interesantes. Su pelicula con Walter Hill fue un auténtico desastre, igual que esta "Cuenta pendiente". Sólo salvaría su colaboración con Arnold Schwarzenegger en "Plan de escape", de la que por desgracia ofrece un par de secuelas de reciente estreno que, al parecer, son lamentables.Estamos ante un thriller barato, con fuego y sangre generados por ordenador, con una trama vista ya muchas veces y con unos personajes que nos importan un pimiento. Sí es verdad que durante un rato mantienes el interés, pensando en si el que es protagonista del filme es trigo limpio o no, así como los que le rodean, pero poco más.La vi por ser fan de Sly, pero más allá de eso, no recomendaría en absoluto perder el tiempo viéndola.....Amnesia

Dron

Suspense
5.298

Un contratista privado de drones se divide entre misiones encubiertas y su familia. Ellos no conocen los detalles de su trabajo y un misterioso empresario paquistaní le complicará la vida al intentar vengarse.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar