Malcriados

6.4
Manuel Rico es viudo y vive con sus tres hijos: Javi, Bárbara y Charly, en la mansión familiar ubicada en la sabana de Bogotá. Manuel ha consentido demasiado a sus hijos para compensar la ausencia de su madre pero también ha sido un padre un tanto ausente por sus obligaciones profesionales. Desbordado por los disgustos de haber criado a tres vagos irresponsables, Manuel sufre un infarto. Entonces, todo cambia; Su empresa ha sido denunciada por desfalco y todos los bienes embargados, lo que obliga a sus malcriados hijos a ocultarse en una vieja casa destartalada en el bario Las Nieves y como si fuera poco, les toca hacer lo que nunca se imaginaron: trabajar por primera vez. Al final todos aprenderán una gran lección. ¡Familia es familia!. Remake de la película mexicana de 2013 'Nosotros los Nobles'.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.78 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Zorro y el Sabueso 2

Animación Aventura Comedia Familia
6

Tod y Toby siguen juntos como uña y carne, pero cuando Toby tiene la oportunidad de unirse a un extravagante grupo de perros aulladores, su amistad de pura raza se pondrá a prueba.

De tonta, nada

Comedia Romance
6.2

Una mujer sale de prisión y al reunirse con su hermana descubre que ella mantiene una relación por internet con un hombre que puede estar engañándola. De tonta, nadaCriticaEsta historia es muy graciosa, con grandes momentos de la mano de Tiffany. Ella es una verdadera dicha de ver que nos hará disfrutar esta película.Pienso que esta historia pretende ser un mensaje feminista PERO, no se si soy muy exigente pero ciertamente, poner a una mujer haciendo “lo que los hombres siempre hacen” no es del todo bien logrado.Además de eso, el film es muy bueno, tiene buena dirección, un guión que podría mejorar, pero es hilarante y vale la pena verla.

Mi estrella de la suerte

Acción Comedia
6.246

Ricky y su compañero apodado 'Músculos', son dos policías que viajan hasta Tokio para coger a un peligroso criminal. Pero cuando llegan les tienden una trampa y se llevan a Ricky secuestrado, por lo que Músculos recibe la ayuda de la inspectora Barbara Woo y del gordinflón Fastbuck para llevar el caso. Los tres, gracias a su audacia y su conocimiento en artes marciales lucharán para liberar a Ricky y cazar a los delincuentes.

Monstermanía

Animación Comedia Familia
7.2

En un mundo en el que los monstruos están domesticados y la lucha de monstruos es un deporte popular, Winnie quiere seguir los pasos de su padre convirtiendo a un monstruo en un luchador....MonstermaníaCritica: Ya para empezar, la trama carece de originalidad. Tenemos a un entrenador de lucha y su luchador que forman un dúo legendario y de fama mundial y que un día desaparecen (o mueren) misteriosamente. Y luego tenemos a la protagonista, la hija de este entrenador que, por ciertas circunstancias, se ve en el papel de entrenadora de otro luchador que nunca ha ganado un combate y al que tendrá que convertir en una estrella de la lucha. ¿Y qué es lo original? Que los luchadores son monstruos del tamaño de edificios.Pero el problema de esta película no es que la trama no sea nada que no se haya hecho ya. El problema es que la historia es floja, vacía y sin emoción. La película dura 85 minutos en los cuales no pasa prácticamente nada. 4 peleas mal contadas y que, salvo la última, se resuelven en 2 minutos, un entrenamiento sin mucha chicha y que convierte al monstruo protagonista, que jamás ha mostrado interés por la lucha, en un luchador capaz de vencer a profesionales en cuestión de días. Los personajes son absolutamente olvidables y no te transmiten nada, en algún caso hasta te resultan irritantes. Te dan igual ellos y sus motivaciones, que en el caso del monstruo Steve se reducen únicamente a dormir. No tuve ni que preguntarle a mi hija qué le había parecido la película porque se la pasó casi entera con la cabeza apoyada en las manos y cara de aburrimiento. Dentro de una semana no tengo esperanzas de que se acuerde siquiera de haberla visto. Tremendamente olvidable.... Monstermanía

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar