De tonta, nada

6.2
Una mujer sale de prisión y al reunirse con su hermana descubre que ella mantiene una relación por internet con un hombre que puede estar engañándola. De tonta, nadaCriticaEsta historia es muy graciosa, con grandes momentos de la mano de Tiffany. Ella es una verdadera dicha de ver que nos hará disfrutar esta película.Pienso que esta historia pretende ser un mensaje feminista PERO, no se si soy muy exigente pero ciertamente, poner a una mujer haciendo “lo que los hombres siempre hacen” no es del todo bien logrado.Además de eso, el film es muy bueno, tiene buena dirección, un guión que podría mejorar, pero es hilarante y vale la pena verla.
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010458.6 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

No te preocupes, no irá lejos

Comedia Drama
6.747

En el difícil camino a la sobriedad después de un accidente, John Callahan descubre el restaurador poder del arte, llevando a sus manos heridas a dibujar caricaturas cómicas, las cuales le traen una nueva perspectiva sobre la vida.

Con canas y a lo loco

Comedia Fantasía
5.6

Mackenzie se siente hastiada de hacer todas las cosas que tiene que hacer para estar a la moda y poder llamar la atención a sus 30 años. En secreto le gustaría tener más de 60 años para poder simplemente descansar, relajarse y ponerse un buen jersey de lana sin tener que seguir ninguna tendencia. Pero cuando su sueño se cumple tras una extraño suceso y se convierte en Rita, una mujer de 65 años, Mack descubrirá que la vejez no es exactamente lo que ella imaginaba....Con canas y a lo locoCriticA: *La crítica a una sociedad posmodernaUna joven que se siente internamente una anciana, se presenta como una excusa para confrontar al ritmo frenético de las nuevas generaciones, que parecieran tener una profunda adicción a estar en constante movimiento, como si el descanso y el detenerse a disfrutar de la vida se tratara de un pecado capital.Otro problema que plantea Con canas y a lo loco es que el hábito de leer se ha perdido en beneficio de ver videos. La protagonista quiere ser escritora y esa profesión, dentro del argumento, no tiene interés comercial alguno. No va a ser necesario quemar los libros, como una vez fuera el planteamiento de la extraordinaria obra de ciencia ficción, tanto libro como película, Fahrenheit 451.*El Álter Ego y Diane KeatonCon canas y a lo loco presenta a “el otro” que no soy yo, como medio para introducir amablemente temas tabúes que son rechazados por algunos extremos conservadores. La necesidad de romance y diversión por parte de los ciudadanos de la tercera edad. La relación amorosa entre un joven y una mujer mayor.No solo fue de gran influencia en la cinematografía de Woody Allen, en la construcción de mejores personajes femeninos, sino que tiene una filmografía que apunta a mujeres que rompen las reglas, principalmente en tono de comedia. Uno de los personajes que recordamos con gran cariño es aquel de Annie Hall, también el de la entrañable Alguien tiene que ceder. Con los años, Diane se ha convertido en un referente de un envejecimiento con dignidad. Las arrugas asustan a Hollywood, no a Diane, quien figura además como productora de este film...... Con canas y a lo loco

Animales Al Ataque

Animación Comedia Familia
5.6

Inspirada en el libro "La conferencia de los animales", del escritor Erich Kästner, cuenta cómo los animales, hartos de que los humanos les quiten el agua para sus intereses comerciales, se reúnen para poner fin a esta situación. Un grupo de animales en espera de la inundación anual que dependen para su alimento y agua a descubrir que los seres humanos, que han estado destruyendo sus hábitats han construido una presa para un complejo de ocio.

Honk for Jesus. Save Your Soul.

Comedia
5

A raíz de un gran escándalo, Trinitie Childs, la primera dama de una prominente Mega Iglesia Bautista del Sur, intenta ayudar a su pastor y esposo, Lee-Curtis Childs, a reconstruir su congregación.....Honk for Jesus. Save Your Soul.CriticA: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... Honk for Jesus. Save Your Soul.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar