Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | Dual 1080p | 2.65 GB | Descargar |
Después de tener relaciones sexuales por primera vez, la joven Sara se despierta al día siguiente embarazada de nueve meses con un alienígena.
Donnie es un chico americano dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a sufrir alucinaciones que lo llevan a actuar como nunca hubiera imaginado y a descubrir un mundo insólito a su alrededor, pues en sus visiones un gran conejito lo manipula para cometer una serie de crímenes.
Richard Wershe Jr., un niño de 14 años, comenzó a trabajar para el FBI como un infiltrado en el mundo de las drogas durante la década de 1980. El infante comenzó a llevar una doble vida como narcotraficante a la edad de 17 años, y pasó a ser un reconocido narcotraficante, hasta que las autoridades le descubrieron y lo condenaron a cadena perpetua. Basada en una historia real.
Ambientada en los años ochenta, la película cuenta la historia de Henry Wheeler (Gattlin Griffith, 'La otra hija'), un chico de 13 años que vive en New Hampshire con su madre Adele (Kate Winslet, 'El lector'). Ella está divorciada, hecho que le ha provocado una profunda depresión además de agorofobia, por lo que casi siempre está recluida en casa. Henry, además de estar pasando el complicado trance de la adolescencia, tiene que cuidar de su madre. Es jueves, y ese mismo fin de semana se celebra el Día del Trabajo, aunque para Henry no tiene nada de especial. Piensa que va a ser un fin de semana más del verano cuya única distracción será quedarse en casa junto a su madre. Pero algo diferente está por llegar.Labor Day Aires de esperanzaCritica:Señora, que atisbas desde tu lado del sofá cómo va aumentando el tamaño de la barriga de tu marido mientras apenas quita el ojo del televisor. Sufrida esposa que cargas con todas las tareas de ese hogar que nació de la ilusión y muere de monotonía. No sufras más en silencio. Jason Reitman ha creado el hombre ideal para ti. Su nombre es Frank y aunque acaba de escaparse de prisión, no hay de qué preocuparse. Es la mezcla perfecta de chico malo y esposo ideal, que tan pronto te cambia la rueda del coche como te prepara una buena tarta de melocotones. Apuesto, atento, cariñoso, padrazo. El tipo con el que cualquiera se fugaría al otro lado del mundo.Este arquetipo de marido perfecto es el gancho con el que Reitman ha querido ganarse el afecto de un supuesto público femenino, el que debería babear con esta historia de amor entre una mujer divorciada con depresión y un ex convicto, mientras el resto de la platea, crítica incluida, lapida a 'Una vida en tres días' con acusaciones de lacrimógena, sensiblera e incluso paródica. No hay que ocultar que la última cinta del director de 'Up in the air' y 'Juno' es un telefilme de sofá, un cambio brusco de viraje en la prometedora carrera del director, pero tampoco hay motivos para el ensañamiento. Tiene más elementos para el aprobado que para el suspenso. Aires de esperanzaLos cinco días que Adele y Frank pasan juntos (sí, son cinco y no tres, señores de la distribuidora española), desde que ella y su hijo son amenazados en el supermercado hasta el desenlace, se van narrando con parsimonia pero con sentido del ritmo, con los suficientes momentos de tensión para mantener la atención del espectador. La historia de amor se va fraguando de forma bastante creíble, sobre todo por la infalible labor de Josh Brolin y Kate Winslet, fantástica como siempre en su papel de mujer madura medio perturbada y sudorosa. Incluso la tan criticada escena de los melocotones tampoco resulta un despropósito, ni mucho menos una copia descarada de 'Ghost' (¿Dónde está el protagonismo de la música? ¿Acaso eran tres modelando la arcilla?). Aires de esperanza
En A través del mar, Ares se ha ido a estudiar a Estocolmo, y él y Raquel están manteniendo una relación a distancia, lo que supone un mayor desafío de lo que ellos habían imaginado. Cuando llega el verano y se reencuentran, el periodo de separación y las nuevas personas que han conocido en ese tiempo harán que lo que creían seguro empiece a tambalearse.....A través del marCritica: *Ares y Raquel: un capítulo más en su complicada relaciónEn A través del mar vamos a ver personajes más maduros que han dejado atrás la adolescencia y van a dar sus primeros pasos en la vida adulta. Con ello, aparecen todos los problemas que conlleva el crecer y tener que alejarse y despedirse de las personas que conoces. Para narrar esta nueva etapa, los creadores y la escritora han decidido alejarse de la segunda novela y crear un guion completamente original. Han querido seguir profundizando en la historia de amor de Ares y Raquel.Tal vez, el principal problema de A través del mar es que se han expandido demasiado las historias de los personajes secundarios, sin profundizar demasiado en ninguna de ellas, y los protagonistas comparten poco tiempo en pantalla, que son las partes más interesantes. Aunque sí que vemos temas más adultos: el miedo a mantener una relación a distancia, la complejidad de volver a conectar con esa persona cuando llevas mucho tiempo fuera o la presión de cumplir las expectativas. Se han querido también eliminar los diálogos clichés, que veíamos en la primera entrega, para crear una historia más oscura.*Las dudas son también parte del procesoAunque, lo más destacable es que aquí todos son personajes imperfectos, que cometen errores y están llenos de dudas. La indecisión es el gran asunto de A través del mar. Es, sin duda, una representación bastante fiel de esa etapa vital. Y es que hay veces que los cambios son necesarios. Una historia más real, excepto por algunos elementos que nadie se espera y son spoiler, en la que desaparecen los elementos de la fantasía romántica y primer deseo de la anterior entrega. Porque, una vez que esa pasión del primer amor desaparece, surgen los problemas para Ares y Raquel. Se ven obligados a madurar para conseguir mantener viva su relación y averiguar si esa es la mejor opción..... A través del mar
No volver a mostrar