Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | Dual 1080p | 1.40 GB | Descargar |
Madame de La Pommeraye (Cécile de France) se retira de su reclusión debido a la muerte de su marido, siendo seducida por el Marqués de Arcis (Edouard Baer). Cuando su romance con el lujurioso marqués da un giro inesperado, la rica viuda trama un plan para vengarse con la ayuda de una joven (Alice Isaaz).
Un sábado por la noche, en otoño, Mia queda atrapada en un atentado terrorista en un bistró parisino. Tres meses después, sin poder retomar su vida y recordando sólo fragmentos de aquella noche, Mia decide investigar sus recuerdos para encontrar un camino de vuelta a la felicidad.
Years of carrying out death row executions have taken a toll on prison warden Bernadine Williams. As she prepares to execute another inmate, Bernadine must confront the psychological and emotional demons her job creates, ultimately connecting her to the man she is sanctioned to kill.....ClemencyCritica: El premio del Jurado en el Festival de Sundance de este año ha sido para esta pequeña producción en la que se cuestiona muy bien la pena de muerte y como puede afectar cumplir estas ordenes de matar a los que participan en las ejecuciones.Hace poco se estrenaba en los cines una película de temática similar que era "Cuestión de Justicia", seguro que esta pasara mucho más desapercibida, pero es el tipo de película que te engancha muy bien hasta el final.Bernadine Williams, es la directora de una prisión que se encarga de supervisar las ejecuciones de los internos. Pero lo que una vez fue rutina, poco a poco se le está volviendo una pesadilla, especialmente después de que la inyección letal fallara en el último prisionero. El incidente la persigue sus sueños y ya no ve con buenos ojos el próximo hombre programado para morir, el asesino de policías convicto Anthony Woods con quien después de conversar con el muchas veces y con su abogado la asaltan las dudas de su culpabilidad.Papelón de Alfre Woodward (Después de Meryl Streep nadie llora mejor que ella) quien nos trasmite con pocas palabras el infierno interior por el que está pasando, mientras que la desesperación del reo que va a morir (Woods) está interpretado perfectamente por Aldis Hodge.Opera prima de la directora Chinonye Chukwu que también escribió el guion y que se convirtió en la primera mujer negra en ganar el Gran Premio del Jurado en Sundance. Pronto dirigirá "Americanah". Una serie de HBO basada en la novela más vendida de Chimamanda Ngozi Adichie y protagonizada por Lupita Nyong'o.
Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención. BenCritica:Cuando hace un par de años me enteré a través de la prensa especializada de que Ben-Hur tendría un remake me temí lo peor. Después de ver el trailer se confirmaron mis sospechas, este remake no estaba concebido para mejorar la anterior película de William Wyler, simplemente era un producto sin alma y con el único propósito de recaudar pasta. BenAhora, al ver la película, me he dado cuenta de que es peor aún que el propio trailer, la banda sonora es un insulto a Miklos Rosza, los actores son espantosos, incluso Morgan Freeman desentona en esta película. Los efectos especiales son más dignos de la nueva película de Transformers que de cine épico. Ni siquiera han respetado algunos detalles característicos de la versión de 1959, como por ejemplo el evitar que a Jesús se le viese el rostro. BenEn fin, poco más que añadir, de nuevo Hollywood ha conseguido mancillar una obra maestra con este absurdo y burdo remake. Bienvenidos a la nueva industria cinematográfica, esa que considera más prioritaria la recaudación que el apartado artístico.Señores de Hollywood, no todo vale hoy en día, un remake es útil si sirve para mejorar lo anterior, como así lo hizo Wyler en 1959 frente a la versión muda de Fred Niblo. ¿Cómo se os ocurre hacer un remake de una película que consiguió 11 oscars y que es considerada como una de las más grandes obras maestras del mundo del cine? Ben
Hollywood, año 1958. La joven baptista Marla Mabrey (Lily Collins) llega desde una pequeña población del medio oeste a Los Angeles para trabajar para el magnate y millonario Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto conoce al chófer de su jefe, el joven Frank Forbes (Alden Ehrenreich), que apenas lleva dos semanas trabajando y resulta ser una persona también muy religiosa. Su inmediata atracción mutua pondrá sus convicciones a prueba además de romper la regla número 1 del Sr. Hughes: está prohibido que sus empleados intimen con sus actrices. Rules Don't Apply reglaCritica:Con un Warren Beatty de plena actualidad por su desafortunado desatino en la gala de los Oscars, llega a nuestras pantallas 'La Excepción a la Regla', su nueva película como director tras 18 años de silencio cinematográfico, en una carrera poco prolífica tras las cámaras donde su mayor logro hasta la fecha fue aquel monumental drama político titulado 'Rojos' (1981). El que fuera una de las personas más influyentes de Hollywood y uno de los galanes más cotizados, regresa como actor y director para volver a indagar en una de las figuras más enigmáticas y poderosas de los Estados Unidos, el magnate Howard Hughes, al que ya se acercó Martin Scorsese con 'El Aviador' (2004), aunque ambas películas retratan épocas distintas de su vida. reglaInspirada libremente en personajes y anécdotas reales, Beatty escribe un guion que aspira aire de cine clásico, pero que sirve al espectador con una historia que abre varios frentes y no profundiza lo suficiente en ninguno, a través de un extraño montaje precipitado y errático que, en ocasiones, parece un work in progress más que una película acabada. Tampoco encuentra el tono adecuado, moviéndose entre la comedia y el drama romántico, pero sin la pulsión pasional para que la historia de amor central resulte apasionante, ni tan siquiera interesante. Tan sólo la excentricidad del personaje de Beatty y su contraste con el entorno, nos regala algunos momentos curiosos donde el actor-director se muestra más acertado en su puesta en escena (el viejo Hughes tras la cortina, las hamburguesas frente al avión, la sempiterna presencia en su vida de las proyecciones cinematográficas y los recuerdos grabados en cinta magnética...), pero son insuficientes para elevar un relato que discurre siempre en segundo término, por debajo del significado del personaje real, quedándose en un mero acercamiento epidérmico. regla
No volver a mostrar