Lucha por la libertad

6.716
Narra la historia real del granjero sureño Newton Knight y su extraordinaria revuelta armada contra el Ejército Confederado durante la Guerra de Secesión americana. Harto de luchar por los intereses de los más ricos, Knight desertó, se alió con otros pequeños granjeros y con la ayuda de los esclavos locales, lideró un levantamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una antigua esclava, Rachel, y su posterior construcción de una comunidad interracial, distinguieron a Newton Knight como una luchadora y controvertida figura en el contexto de la Guerra Civil americana.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401042.14 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Joven y bella

Drama
6.449

Joven y bella es un drama francés que cuenta la historia de la joven Isabelle, una bella adolescente de 17 años que pertenece a una acomodada familia de París conformada por su madre, su padrastro y sus dos hermanos menores. Ella trabaja en un centro de llamadas, donde conversa con hombres mayores, pero un verano decide perder su virginidad y al encontrar la experiencia decepcionante e insatisfactoria, inicia una peligrosa doble vida: estudiante de día y prostituta de lujo para señores mayores de noche. Ganadora de la Concha de Oro y el Premio del Jurado en el festival de San Sebastián de 2012, la película está narrada por Isabelle en cuatro etapas, cada una con una canción distinta como contexto, en la que ella comenzará un viaje de autodescubrimiento sobre su obsesión con el sexo, la pasión, y el deseo carnal, lo que la atrapa en una espiral de lujuria de la no puede escapar.

La Chica Más Afortunada del Mundo

Crimen Drama
6.556

Una mujer de Nueva York con gran exito profesional y a punto de casarse con el hombre de sus sueños ve de repente cómo su vida perfecta se tambalea cuando tiene que enfrentarse a las sospechas y al trauma de recordar un trágico evento cuando estaba en el instituto..... La Chica Más Afortunada del MundoCritica: El pasado nos persigue y es justo que alguna vez nos alcance. Ya sea para bien o para mal. De alguna manera, ese podría ser el leiv motiv de esta película, con un pasado tormentoso que persigue a 2 de los sobrevivientes de una tragedia escolar: El personaje muy bien interpretado por Mila Kunis, quien supuestamente, quedo "asociada" a los autores de la masacre, por ser amiga de ellos. Del otro lado, un antagonista muy bien retratado, en silla de ruedas (a causa de la masacre), que grita a los cielos que todo el mundo se compadezca de el. Mismo personaje, del que la historia nos contara un hecho de extrema gravedad que cometió con la protagonista femenina.Es preferible no ahondar mucho más en la historia, solo decir que es una gran película, que aunque es cierto, tiene algunos excesos y quizás se alargue en su duración, trata 2 temas de extrema complejidad, como lo son las violaciones y el bullying escolar, de una forma muy interesante y eficiente. Si bien la película dura 2 horas, el argumento nunca se hace cansino y logra algo muy difícil en estos casos: Uno empatiza con la mujer (que es lo lógico), porque se la retrata como a una sobreviviente, con esas ansias de querer "ser alguien", por demostrarse a si misma (y al resto), de que ya no es eso que fue y que supo hacer de su nombre algo importante. Pero también, por momentos, se logra empatizar con los responsables de la masacre escolar, porque de alguna manera, también fueron victimas, porque las masacres de ese estilo, nunca son producto de algún trasnochado, sino que son pergeñadas por personas que vienen de años de sufrimiento interno, algo que la película alcanza a contar. Por supuesto, después del hecho cometido, dejan de ser victimas, pero si nos dan un panorama claro del porque de los hechos. Nada es casual o librado al azar y todo tiene un porque. Solo que algunos siguen obstinados en comprenderlo.... v

Suburra

Crimen Drama Suspense
7.294

Un gánster conocido como "Samurai" quiere convertir la costa de Roma en la nueva Las Vegas. Todos los jefes de las facciones locales han aceptado trabajar por esta meta común. Pero la paz no durará mucho.

Hulk

Acción Ciencia ficción
5.4

Bruce Banner un brillante investigador en el campo de la tecnología genética, oculta un pasado doloroso que lo ha dejado estigmatizado. Su antigua novia, la investigadora Betty Ross (Jennifer Connelly), que perdió la paciencia esperando que recuperara la estabilidad emocional, fue testigo de un grave accidente sufrido por Banner en el laboratorio: debido a una explosión el cuerpo del científico absorbió una dosis letal de rayos gamma; desde entonces, Banner empezó a sentir en su interior la presencia de un ente peligroso y, a la vez, oscuramente atractivo. Mientras tanto, Hulk, una criatura salvaje y prodigiosamente fuerte aparece esporádicamente, dejando tras de sí una estela de destrucción. Se trata de una situación de emergencia que exige la intervención del ejército, encabezado por el padre de Betty, el general "Thunderbolt" Ross. Betty es la única que sospecha que Bruce tiene algo que ver con Hulk. HulkCritica:Hulk tiene un problema y es que salíó así de golpe en una época en que Marvel debía sacar tres películas de heroes al año, así que produce el rechazo de mucha gente que la va a ver a las malas. Esa gente se olvida o desconoce que está dirigida por Ang Lee (ganador de un óscar por BrokeBack Mountain), y afortunadamente se nota mucho su huella.La primera parte, en la que se explica como consigue los poderes, o como se transforma en Hulk, es realmente buena, tirando claramente más hacia el drama que no hacia la acción, además la película está hecha de forma muy original, como viñetas desplazandose. Todo el complejo de laboratorios, pruebas, ... muy bien recreado. HulkLa segunda parte, más floja, es Hulk en el exterior, donde da la impresión que se cumple los deseos de los productores, "quiero que tire un tanque" "quiero que salga al espacio" de todas formas Ang Lee consigue mantener el drama sobre la acción, sometiendo al heroe a una persecución continua y manteniendonos en vilo, cuando vemos spider-man sabemos que matará al malo, el problema es que aquí Hulk es el malo, ¿qué pasará con él? De hecho, lo mejor de la película es que el director saca de Hulk más de lo que realmente tiene. En los cómics es simplemente un bicho verde destructor, aquí también, pero se le da un lado muy humano y dramático, de alguna forma como antiheroe, pero no porque sea lo contrario a un heroe, sino porque es un defecto en el mundo de los super poderes; y consigue transmitir esa sensación de angustia y soledad realmente bien. Hulk

Milada

Drama Historia
6.72

Milada Horáková fue una política checa, víctima de los procesos políticos de los años 50 en Checoslovaquia. Fue la única mujer ejecutada durante estos procesos y gracias a su rigidez y lucha por sus ideales se convirtió en el símbolo de la resistencia contra el régimen comunista.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar