Love at First Sight

7.399
Hadley y Oliver comienzan a enamorarse en su vuelo de Nueva York a Londres. La probabilidad de volver a encontrarse parece imposible, pero el amor, y Londres, pueden tener una forma de desafiar las probabilidades.....Love at First SightCritica: Que puedo decir que no hay dicho antes...Por alguna razón cuando veo a Haley (en una película claro) mi corazón late rápido, todo deja de importar y disfruto cada momento, así como el estar al lado de una fogata con chocolate caliente. No quiero poner en un pedestal a tal actriz y que parezca que es superior a todos los demás, sin embargo, es como cuando conocemos distintas personas, con algunas tendremos más afinidad, así me ocurre.El punto en cuestión es la película. Partiendo que es la adaptación de una novela contemporánea juvenil romántica, uno quizá sepa los giros y formas que puede salir de un film de este corte. No soy lector de este tipo de libros, menos tuve contacto con esta novela, por ende, no voy a juzgar por si la adaptación fue buena o mala.Más de uno le parecerá curiosa por el título ya que es un tema para debate, así como si la tierra es plana o si hubo vida en marte. Encontrar el amor a primera vista o el hilo rojo del destino son el puntapié para que la película nos invite a ver un romance que pone toda su carne en la mesa. No intenta formulas nuevas, no tiene giros explosivos y no rebusca en complejidades. Amor puro y duro. Una situación que pone a dos personas a danzar.Lo malo: el romance de siempre, no tiene grandes giros, lenta por momentos. Lo bueno: buena química entre los actores principales, una historia que puede tocar el corazón, bastante humana en ciertos momentos, es disfrutable sin pasarse de empalagosa, es cálida, se pasa volando y aunque mañana te la olvides hoy te vas con una sonrisa.La pregunta de tarea que nos deja: ¿Es mejor haber tenido algo bueno y perderlo o nunca haberlo tenido?.... Love at First Sight
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401043.97 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.06 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.24 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104609 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Kickboxer 5

Acción Drama Suspense
4.8

El campeón Matt Reeves es testigo del asesinato de su amigo Johnny. Neegal, el creador de una nueva federación de kickboxing en Sudáfrica, parece ser el asesino intelectual. Johnny, como otros, tuvo que pagar con su vida porque no quería participar del nuevo torneo. Matt ahora se prepara para entrar en la competición.

Un Amor inesperado (Love Happens)

Drama Romance
5.9

Burke Ryan (Interpretado por Aaron Eckhart) se ha hecho popular escribiendo libros de autoayuda en los que enseña a enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. Tiene que volver a Seattle, la ciudad que abandonó al morir su mujer, para dar unas conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce a Eloise (Interpretada por Jennifer Aniston), una florista desencantada con el amor que asiste a sus seminarios y que, poco a poco, se convierte en la única persona capaz de ayudarlo a superar sus problemas.

Sin ti no puedo

Drama Suspense
9

David es un empresario de éxito que tiene una vida acomodada junto a su novio Álex, un atractivo monitor de gimnasio. Álex siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea qué camino seguir para lograrlo... ¿Adopción? ¿Vientre de alquiler? Aunque David no quiere ni oír hablar del tema. Todo sigue su curso hasta que irrumpe en sus vidas Blanca, la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado. Ahora empieza una nueva etapa y decidida a recuperar la única familia que tiene: su hermano David. Y será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida...Sin ti no puedoCritica: Hay una máxima que para mí es básica en este tipo de propuestas que están buscando el suspense y sorprender al espectador, que no es ni más ni menos que ser coherentes consigo mismas. Que una vez nos entregan toda la información y colocan la última pieza del puzle que han ido construyendo, poco a poco y durante todo el metraje, esa pieza encaje correctamente en su lugar y no parezca que está metida a presión en un sitio donde no cabe. En esta ocasión, lamento decir que creo que la cinta que nos ocupa no sólo no cumple ese requisito básico sino que, además, se las apaña para ser preocupantemente previsible desde el inicio. Hecho que podría parecer contradictorio pero que luego explicaré con más detalle.La película, que llegará a los cines españoles el 3 de junio de 2022, trata sobre la vida de un joven llamado David que vive muy cómodamente (y lujosamente) con su pareja, Alex y cuyo pasado ya se nos muestra desde el inicio esconde una serie de enigmas e historias oscuras que se van a ir desgranando durante el metraje. Y se irán desvelando gracias a la irrupción en la vida de David de su hermana, Blanca, que aparece después de muchos años de distanciamiento por un suceso traumático.La premisa, a priori, es bastante interesante. Y debo decir que, desde la dirección (Chus Gutiérrez), hay un muy buen saber hacer para generar esa sensación de intriga y suspense que enganche al espectador desde el comienzo (la elección de la música y los planos que generan inquietud, cámara al hombro, etc.) llevándole a hacerse toda una serie de preguntas sobre qué pudo ocurrir realmente para que ambos hermanos estén tan distanciados y reñidos.... Sin ti no puedo

Ciudad de Dios

Crimen Drama
8.433

Basada en hechos reales, cuenta la historia del crecimiento del crimen organizado en los suburbios de la ciudad de Río de Janeiro, desde finales de los años sesenta hasta el comienzo de los ochenta, cuando el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley entre la miseria de las favelas.“Buscapé” tiene 11 años y es sólo un niño más en Cidade de Deus, un suburbio de Río de Janeiro. Tímido y delicado, observa a los niños duros de su barrio, sus robos, sus peleas, sus enfrentamientos diarios con la policía. Ya sabe lo que quiere ser si consigue sobrevivir: fotógrafo. “Dadinho”, un niño de su misma edad, se traslada al barrio. Sueña con ser el criminal más peligroso de Río de Janeiro y empieza su aprendizaje haciendo recados para los delincuentes locales. Dos vidas paralelas en Cidade de Deus.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar