<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Electrical Life of Louis Wain

Drama Historia
7

Cuenta la historia real del británico Louis Wain, un artista, inventor y empresario, que hizo todo lo posible para cuidar de sus cinco hermanas y su madre. Dos eventos cambiaron su vida para siempre: conocer a Emily, el amor de su vida, y adoptar a Peter, un gatito perdido. Los dos se convertirán tanto en su familia como en su inspiración para pintar las extraordinarias imágenes de gatos que lo hicieron mundialmente famoso....The Electrical Life of Louis WainCritica: Me enorgullece decir que mi relación con esta película ha ido progresando adecuadamente.El principio no es, per se, malo. Ni mucho menos. Tiene una cierta energía que le da una inercia peculiar, muy al estilo de la película quintaesencia británica, solo que sin llegar a la diabetes cómica de casos como The Personal History of David Copperfield, de Iannucci. A esto debe sumársele el hecho de tener en plantilla actores del tamaño de Cumberbatch, Foy o Colman, que sirve de narradora para esta historia.Sin embargo, el estilo visual, a pesar de ser lo más interesante de todo el conjunto, me tenía algo contrariado. Ahora que he terminado de ver toda la película, puedo concluir (y, de hecho, concluyo) que Sharpe ha sabido crear algo propio que sabe mostrar sus influencias, pero en esos comienzos, las primeras tomas de contacto que he mantenido con la película, me resultaba algo redundante. La mención obligatoria es Wes Anderson, aunque tampoco quedaría desubicada en la filmografía de otros tantos como Bruno Dumont o Julian Schnabel, en especial si la comparamos con la excelente At Eternity's Gate que, curiosamente, tiene ciertas hebras que pueden hilarse con lo que sucede en la película de Sharpe.... The Electrical Life of Louis Wain

Enferma de mí

Comedia Drama
7.337

Signe y Thomas mantienen una relación de pareja malsana y competitiva, que toma un giro pernicioso cuando Thomas obtiene cierta notoriedad como artista contemporáneo. La reacción de Signe consistirá en inventarse un nuevo personaje y tratar a la desesperada de llamar la atención y suscitar la compasión para recuperar su estatus.

Upright

Comedia Drama
8.096

Cuando la familia marginada Lucky Flynn se entera de que su madre está muriendo, decide conducir al otro lado de Australia para verla, empacando nada más que un piano vertical para el viaje. Pero sus planes pronto se ponen patas arriba cuando conoce a la adolescente fugitiva Meg, que está lidiando con algunos demonios familiares.

Juego de poder

Comedia Drama Historia
6.535

A principios de los ochenta, un congresista americano aficionado a la diversión, una mujer de la alta sociedad de Houston defensora acérrima de las buenas causas y un agente de la CIA apasionado por los retos, conspiraron para llevar a cabo la mayor operación secreta de la historia. Joanne Herring (Julia Roberts), una de las mujeres más ricas de Texas y virulenta anticomunista, convenció al congresista Charlie Wilson (Tom Hanks) para que ayudara a los muyahidines afganos, consiguiendo fondos y armas para expulsar a los soviéticos de Afganistán. El compañero de lucha de Charlie en esta dura batalla fue el agente de la CIA Gust Avrakotos (Philip Seymour Hoffman).

Cara de guerra

Bélica Drama
8.1

Un grupo de reclutas se prepara en Parish Island, centro de entrenamiento de la marina Norteamericana. Allí está el sargento Hartmann, duro e implacable, cuya única misión en la vida es endurecer el cuerpo y el alma de los novatos, para que puedan defenderse del enemigo. Pero no todos los jóvenes soportan igual sus métodos.....Cara de guerraCritica: En "La chaqueta metálica" encontramos algunos de los mejores momentos del cine de Kubrick, y eso que la película en realidad no es precisamente donde más encontramos el sello Kubrick por varios motivos. La película ante todo se sustenta en el guión, y más concretamente en unos diálogos geniales que son la mayor parte son realizados por Gustav Hasford en su extraordinaria novela "The Short Timers" que también colaboró activamente en el guión. Las imágenes están al servicio de los diálogos y de la historia y no al contrario, como suele ocurrir en el universo Kubrickiano (como "2001..."). La fotografía es más floja de lo habitual en sus películas y la banda sonora es un recopilatorio de temas excelentes y donde aporta Vivian Kubrick naufraga. Dividida en dos partes, como el libro, se ha criticado mucho a la segunda parte, aunque en mi opinión no tiene nada que envidiar a la primera, y en muchos momentos incluso la supera, porque aporta más en cuanto a sus ideas y reflexiones que la primera parte; más impactante y sensacionalista y por lo tanto más como un puñetazo que queda más en la retina. Las interpretaciones son muy buenas (aunque Matthew Modine no esté a la altura) sobre todo de los secundarios destacando a Lee Ermey como sargento Hartman, injustificadamente apartado de la nominación al Oscar como mejor secundario. Estamos ante una de las cinco mejores películas bélicas (en realidad antibélica) de todos los tiempos, lo cuál es mucho decir en favor de la calidad de Kubrick teniendo en cuenta que "Senderos de gloria" es otra de esas cinco. Se vea las veces que se vea, siempre levanta una sonrisa, un pensamiento o una angustia.... Cara de guerra

Un Sueño entre sombras

Comedia Drama
7.563

Historia de un prometedor estudiante casi ciego, que supera la adversidad con una determinación extraordinaria para cumplir su sueño de trabajar en un hotel de lujo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar