Los siete magníficos

7.521
Los humildes habitantes de un pueblo mexicano, que viven modestamente de la agricultura, se hallan a merced de una despiadada banda de forajidos que constantemente les exigen un pago por sus cosechas. Como ellos no saben defenderse, deciden contratar los servicios de siete pistoleros, siete implacables mercenarios cada uno con una habilidad especial en el manejo de las armas.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano2024010413.4 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La increíble historia de la pera gigante

Animación Aventura Familia
6.5

En Solby, un puerto pequeño y tranquilo, la vida es dulce para Mika y Sebastian. Hasta el día en que encuentran una botella en el mar. Dentro hay una pequeña semilla y un mensaje misterioso. Dudan si habrá sido enviado por JB, un amigo que desapareció hace un año. Nada más plantar la semilla, se embarcan en una aventura extraordinaria hecha de monstruos marinos, piratas abominables y peras gigantes. Den utrolige historie om den kæmpestore pære giganteCritica:Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. giganteUn metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. gigante

Peligro en Bushwick

Acción Suspense
5.099

Cuando una fuerza militar de Texas invade su barrio de Brooklyn, la joven Lucy de 20 años y un veterano de guerra llamado Stupe deben depender el uno del otro para sobrevivir.

Un Maldito Policia en Nueva Orleans

Crimen Drama
6.135

Terence McDonagh (Nicolas Cage), un teniente de la policía muy poco ejemplar, adicto al juego y a las drogas, investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en Nueva Orleáns. Remake de la película "Teniente corrupto", dirigida por Abel Ferrara en 1992 y protagonizada por Harvey Keitel.

El último maestro del aire

Acción Aventura Familia Fantasía
4.6

Fantasía épica que adapta la serie "Avatar: The Last Airbender". La nación del Fuego declara la guerra a las naciones del Aire, el Agua y la Tierra. Tras un siglo de lucha, no hay esperanza alguna de acabar con tanta destrucción. Aang, el más reciente sucesor del ciclo del avatar, el único con poder para controlar los cuatro elementos, tendrá que viajar hasta el Polo Norte para dominarlos y poner fin a la guerra. En esta aventura se unen a él Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko, el cual intenta capturar al avatar para recuperar su honor... The Last Airbender El último maestro del aireCritica:Ayer fui a ver The last Airbender al cine. He de confesar que al principio tenía bastante miedo, teniendo en cuenta las críticas tan malas que ha tenido. Pero luego recordé que dos de mis películas favoritas son El Protegido y El Bosque, ambas de M. Night Shyamalan, y que su nota en Filmaffinity es un 6,6 y un 5,8, ambas unas notas pésimas para dos películas que considero absolutas obras maestras, y que por consiguiente voté con un 10. El último maestro del airePues tras tantas críticas negativas, ayer me encontré con una película que obviamente no es la mejor de Shyamalan ni mucho menos (algo lógico teniendo en cuenta que tuvo que hacerla por contrato y no porque realmente quisiera hacerla), pero que desde luego no tiene nada que envidiar a otras películas de este tipo como Las Crónicas de Narnia. Y desde luego es infinitamente mejor que La brújula dorada, votada en Filmaffinity con un 5,2, frente al actual 4,7 de Airbender: un sinsentido. El último maestro del aireVamos a ver, ¿cuál es el problema? Yo no lo encuentro. Sí es posible que tenga el lastre de que sea algo infantil para adultos y algo adulta para niños, pero yo no he encontrado que los actores lo hicieran mal, la dirección es impoluta, como siempre ocurre con Shyamalan, y la historia es bastante decente. Lo único que le puedo criticar es un guión que repite demasiado las mismas frases. Pero por lo demás... Tenía ganas de ver una película en la que los aparentes malos no son malos y ya está, sino que hay una razón para que lo sean. Y de hecho, son unos malos bastante ambiguos e interesantes. El último maestro del aire

Jung_E

Acción Aventura Ciencia ficción
6.216

Siglo XXII. En un planeta Tierra inhabitable, el resultado de una guerra civil depende de la clonación del cerebro de una soldado de élite para crear un mercenario robot....Jung_ECritica: Jung_E nos traslada a un mundo futurista en donde el cerebro (¿y la conciencia?) de personas ya fallecidas es trasladado al wardware de robots/androides. Una civilización manipulada por intereses empresariales y gubernamentales, en donde el concepto de "ser humano" se asemeja cada vez más a una granja artificial. En medio de esta distopía, la hija de una actual androide buscará la manera de hacer justicia por su madre.Jung_E apuesta por tonos que oscilan entre lo juguetón y lo siniestro. Los planteos filosóficos sobrevuelan la trama y son la base de las acciones de los personajes. En este aspecto, resulta difícil valorar la postura de la hija con respecto a los "clones" de su madre. La situación está tan lejos de cualquier conflicto actual que es simplemente imposible precisar o predecir como nos comportaríamos en un orden de las cosas tan, pero tan distinto.Por otra parte, el temor, la inquietud social en torno a las IA se ha transformado en tema obligado dentro del mundo de la ciencia ficción. Y no es nuevo: desde los años 70 que Asimov, Bradbury, luego Ghost in the shell, pasando por Matrix... y se me olvida ahora todo el arsenal de obras que rondan en torno a las mismas temáticas. Aquí es donde la peli que nos ocupa no logra despegarse de esta bolsa de gatos que se ha armado. No solo en temática, sino en tratamiento, puesto que Yo, robot se parece en exceso a algunas escenas de acción de esta peli: las expresiones ultra/hiper humanizadas de los robots, las secuencias de batallas...La faceta intimista es de lo más logrado: el dolor de la hija, su voluntad para rescatar la libertad perdida de su madre se presenta siempre como una emoción verosímil, congruente. En sus silencios y gestos (es un personaje de muy pocas palabras, metido para adentro) logra transmitir lo necesario para que el espectador pueda contextualizar su estado anímico.En resumen, la obra de Yeon Sang-ho se ubica en zona gris, no destaca ni decepciona demasiado. Por un lado el tema sigue y seguirá vigente, pero por otro la forma de abordar estas pelis ya desgasta de tanto lugar común.... Jung_E

Meet Cute

Ciencia ficción Comedia Drama Romance
5.469

Una deconstrucción de la comedia romántica construida en torno a la pregunta: ¿Qué harías si pudieras viajar al pasado de tus seres queridos, curar sus traumas, solucionar sus problemas y convertirlos en la pareja perfecta?/..... Meet CuteCritica: Más bien es una historia casi dramática de tintes fantásticos sobre una persona cuya vida es una ruina y se obsesiona completamente y de una forma quizás desquiciada con uno de los pocos momentos de felicidad que ha vivido. Lo mejor de esta película es que al menos te hace pensar un poco cuando la estás viendo, y algo más cuando termina. ¿Qué harías tú? ¿A dónde? ¿A cuándo? ¿Y las consecuencias?No se complican con la lógica o ilógica de las paradojas temporales, es una película de amor/desamor algo diferente, con unos buenos trabajos de los protagonistas, un carismático y desgarbado Davidson (visto en 'The Dirt' y hace poco en 'Bodies, bodies, bodies') y Cuoco, que se vuelve a auto-coproducir para poner caritas, además de un buen montaje dado lo complicado de rodar tantas escenas parecidas para un resultado aceptable.No es una película de ciencia ficción, así que deberíamos perdonar varios detalles que pueden pasar desapercibidos si no te metes de lleno en la historia, pero si luego le das un par de vueltas, pues pueden chirriar un poco (spoiler*1).No es nada excepcional, pero resulta agradable de ver si no te complicas demasiado pensando, aquí no hay un Delorian, ni efecto mariposa, es un simple entretenimiento (spoiler*2).Como detalle, al final hay escenas descartadas, entre las que el tema de los helados quizás fuera para mí lo más divertido de toda la película..brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia... Meet Cute

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar