Peligro en Bushwick

5.099
Cuando una fuerza militar de Texas invade su barrio de Brooklyn, la joven Lucy de 20 años y un veterano de guerra llamado Stupe deben depender el uno del otro para sobrevivir.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano2024010410 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

300

Acción Aventura Bélica
7.179

En el año 480 antes de Cristo, existe un estado de guerra entre Persia, dirigida por el rey Jerjes, y Grecia. En la batalla de la Termópilas, Leonidas, rey de la ciudad griega de Esparta, encabeza a sus 300 bravos soldados en contra del numeroso ejército persa. A pesar de que la muerte aguarda a los espartanos, su sacrificio inspira a toda Grecia para unirla en contra de su enemigo común.

Chariot

Ciencia ficción Misterio Suspense
5

Una historia sobre una corporación y un médico (John Malkovich) que supervisa el proceso de reencarnación, y un joven (Thomas Mann) que se convierte en un problema técnico en el sistema cuando se encuentra con una mujer (Rosa Salazar) a la que amó en una vida anterior.

Boi

Suspense
5

BOI es un joven que se inicia como conductor privado. Mientras espera con nervios la decisión que ha tomado su novia sobre un asunto que puede cambiarles la vida, deberá acompañar a sus primeros clientes: Michael y Gordon, dos empresarios de origen asiático que han venido a Barcelona con el objetivo de cerrar en menos de 48 horas un acuerdo de vital importancia.

Misión De Rescate

Acción
6.8

Un escuadrón de élite de los SEAL de la Marina, en una misión encubierta para transportar a un prisionero fuera de una prisión isleña del sitio negro de la CIA, queda atrapado cuando los insurgentes atacan mientras intentan rescatar al mismo prisionero.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar