Los Rodríguez y el más allá

5.583
Los Rodríguez viven como una familia normal hasta que descubren que el difunto abuelo era literalmente de otro planeta y que, además, ocultaba un portal dimensional en el trastero que lleva a su mundo. Nicolás, el más joven de la familia, activa accidentalmente esta entrada, lo que provoca que los habitantes del lugar de origen de su abuelo se contacten con ellos.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano2024010414.1 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Habitación

Ciencia ficción Drama Misterio Terror
6.424

Matt y Kate compran una casa aislada. A medida que se mudan, descubren una habitación extraña que les da un número ilimitado de deseos materiales. Pero, como Kate ha tenido dos abortos involuntarios, lo que más extrañan es un niño.

La hora del espanto

Comedia Terror
7.031

Charley Brewster, un estudiante de secundaria, descubre accidentalmente la verdadera y espeluznante naturaleza de Jerry Dandrige, su elegante y enigmático nuevo vecino; pero nadie parece dispuesto a creerle.

La Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips

Acción Animación Ciencia ficción
8.254

Culminando seis años de la aventura de "Justice League: War" en 2014, "Justice League Dark: Apokolips War" presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta y a sus pocos supervivientes. Esta es la guerra que acabará con todas las guerras.

Toc Toc

Comedia
7.095

Un grupo de pacientes con Trastorno Obsesivo Compulsivo coinciden en la sala de espera de la consulta de un gran psicólogo. El médico se retrasa por un problema con su avión, por lo que todos tendrán que esperar juntos intentando mantener a raya sus manías, impulsos, obsesiones y rituales. Adaptación de la famosa obra teatral del humorista francés Laurent Baffie.

G.I. Joe: El contraataque

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
5.6

En esta ocasión, los G.I Joes no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas de dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia.Dirigida por Jon M. Chu, y producida por Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner, con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Basada en los personajes de G.I. Joe® de Hasbro.... G.I. Joe: El contraataqueCritica: La he notado algo inferior a la primera entrega, ahora que Sommers ya no anda en la dirección. El director es el mismo que las dos primeras secuelas de Step Up, Jon Chu. Nuevos personajes, nuevas caras, junto a Channing Tatum repitiendo en esta segunda parte (aunque no sale tanto como gustaría) como Dwayne Johnson, Adrianne Palicki o Bruce Willis. Es un placer volver a ver a la Palicki en la gran pantalla. Y bonito cuerpo que se marca la chica. De ella tenemos pendiente en España el estreno del remake de Amanecer rojo. En el lado de los malos tenemos a Jonathan Pryce, que no le veía haciendo de villano desde una de Bond con el Brosnan, El Mañana Nunca Muere. De secundarios vislumbramos, entre otros, al joven Joseph Mazello (recordado por su personaje de Tim en la primera Jurassic Park y visto en la serie The Pacific) y a Ray Stevenson, que tiene sus buenas peleas con Johnson. Es entretenida, no llegará a ganar un Oscar, pero para pasar una buena tarde cumple. Hay algunas secuencias que son verdaderas tontadas, caso de la de los ninjas escaladores. Ya sabemos que en este tipo de films hay que verse con el cerebro fuera de la sala, pero anda que a veces se pasan. Los efectos especiales, por eso, están bastante bien, sobretodo lo de Londres. Hay momentos en que parece que estemos en una película de Transformers. Claro, también es de Hasbro. Todo cuadra. Hablando de esta cinta de Michael Bay, hay dos cositas para comentar: seguro que los responsables del apartado de efectos de sonido lo han tenido algo fácil, ya que hay sonidos que parecen sacados de los Autobots y Decepticons. Y ese final, al menos como está planteado y montado, me recuerda al final de la primera entrega. Con un final que tiene intenciones a que haya una tercera entrega. Si la hay, bienvenida sea..... G.I. Joe: El contraataque

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar