Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.75 GB | Descargar |
Cuarta entrega de la franquicia "Matrix", que estará dirigida en solitario por Lana Wachowski. La producción del film arrancará en 2020, con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss interpretando de nuevo a sus personajes Neo y Trinity, respectivamente.... Matrix ResurreccionesCritica: Soy el primero en poner la critica... No se estrena la película en España hasta esta tarde pero yo ya la vi en inglés, y sin embargo ya veo un montón de votos de 10... Seguramente dados sin haberla visto como pasa muchas veces...Empezaré diciendo que soy gran fan de la trilogía original. Principalmente y como no puede ser de otra forma, de la primera, aunque las dos secuelas también me gustaron. Cuando me enteré de que por fin harían un nuevo capítulo tuve una mezcla de sentimientos de ilusión y miedo, ya que tantas y tantas veces se han estropeado historias con secuelas absurdas como la tercera trilogía de SW que es absolutamente horrible.En este caso y una vez vista la película tengo que decir que no me he llevado un disgusto, pero tampoco un alegrón. La sensación que me ha quedado es que esta película más que una secuela parece un reboot, por que al final podríamos decir que se repite la misma historia de la primera pero con matices. Quizás hace tanto de la trilogía original que tanta gente joven no la ha visto que si hacen una secuela al uso como sería lo lógico solo los fans la entenderíamos, no se...Además está un tema que me ha molestado mucho y es la gran cantidad de cortes tipo flashback de la primera película como a modo de recalcar el paralelismo. En mi opinión sobra todo este metraje.Me ha disgustado bastante también que como ya sabíamos no salgan ni Morfeo ni el agente Smith originales. Lo peor es que los sustituyen por otros actores pero te ponen flashback de la película original para aclararte que los nuevos son ellos. Horrible..... Matrix Resurrecciones
Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones judiciales, le compra la marihuana a Saúl, un camello (James Franco) que le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero a éste sólo le interesan los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta (Rosie Perez) y por el líder de una banda (Gary Cole). En un descuido se deja en la escena del crimen un poco de la hierba de Saúl. A partir de entonces ambos tendrán que huir tanto de la banda de criminales como de los agentes de la ley.
Monty (Ryan Reynolds) lleva años trabajando como camarero en un restaurante; el futuro no le preocupa lo más mínimo. No es el mismo caso el de su compañero Dean (Justin Long), que empieza a cuestionarse su trabajo como camarero como un callejón sin salida. La ex-novia de Monty, Serena (Anna Faris), trabaja también con ellos en esa cocina de locos. Junto a sus chiflados compañeros pasan los días entre platos, pedidos y comida, tratando de pasárlo lo mejor posible.
Cuando se le ofrece al niño héroe Shazam unirse a la Liga de la Justicia, se muestra reacio al respecto, pero cuando sus rivales, la Monster Society pone en peligro a la Liga, él es el único que puede salvarlos
El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño.
A menos de dos semanas de casarse con Gretchen, la chica de sus sueños, Doug Harris no encuentra siquiera a un conocido que pueda hacer de padrino en su boda, por lo que termina contratando a Jimmy Callahan, propietario de una empresa que provee de falsos padrinos a novios solitarios como él. The Wedding Ringer padrinosCritica:Resulta cada vez más común que productores, guionistas y directores de cine construyan sus proyectos sobre las ideas más simples. Con apenas un par de escenas graciosas y algún diálogo hilarante, son capaces de alumbrar un largometraje de casi dos horas de duración. Sin embargo, existe una gran diferencia entre hacer una gracia y ser buen cómico, entre ofrecer alguna ocurrencia divertida y redactar un guion apropiado, entre filmar una secuencia humorística y rodar una comedia digna. La cartelera nos coloca de nuevo frente a un título que, a lo sumo, debería haber adoptado el formato de cortometraje o, en su caso, ser incluido en algún programa de la pequeña pantalla, de esos que consisten en una concatenación de gags con risas enlatadas como sonido de fondo. Porque, si empezamos a quitar todo lo que le sobra a esta cinta que pretende hacer reír a los espectadores, nos quedaremos con lo que originalmente debió ser: un puñado de chistes ingeniosos pero deslavazados, incapaces de generar una historia completa y bien narrada. padrinosJeremy Garelick debuta como cineasta con “El gurú de las bodas” tras haber escrito el guion de “Separados”, film protagonizado por Jennifer Aniston y Vince Vaughn en el año 2006. Con ese previo bagaje presenta ahora una trama artificial, cuyas pequeñas dosis de gracia y chispa no esconden las enormes carencias que posee la obra en su conjunto. Tal vez arrancará del público media docena de risas pero, durante la mayor parte de sus cien minutos, le hará cuestionarse este concepto de comicidad de nuevo cuño por la que, a día de hoy, apuesta la industria del Séptimo Arte. Cuenta las desventuras de Doug Harris, un tipo a menos de dos semanas de casarse con su novia, y sus problemas tanto para encontrar un padrino como para localizar a supuestos amigos a los que poder invitar al enlace por su parte. Por eso decide contratar a un ejecutivo de una empresa dedicada a proporcionar, no sólo padrinos de boda, sino también falsos compañeros de infancia y juventud con los que poder presumir de un pasado pleno de curiosas anécdotas y aventuras interesantes. padrinosLa absoluta simpleza del germen sobre el que se asienta esta producción se disimula con los habituales y manidos recursos de rigor: numerosas referencias a tópicos sexuales, constante ambientación desenfadada y actores populares con los que poder conectar fácilmente. No hay mucho más. Confío en que sus aceptables resultados en taquilla (sesenta y cuatro millones de dólares recaudados en el mercado anglosajón tras una inversión de casi veinticinco) no supongan el inicio de otra saga decadente y vulgar que acuda anualmente a las salas de proyección, una cita que no espera ni desea ningún aficionado que se precie. Su realizador terminará de rodar en breve su próximo trabajo bajo el ilustrativo título de “Sick Day” y cuyo actor fetiche es nada más y nada menos que Johnny Knoxville, el representante más conocido de la inclasificable saga “Jackass”. No parece la mejor deriva para la trayectoria de este joven cineasta neoyorkino. padrinos
No volver a mostrar