Los mensajeros 2

5.3
Se centra en la historia de John Rollins y en cómo después de plantar un misterioso espantapájaros en su granja, su suerte comenzará a mejorar pero a costa de su salud mental.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Camino hacia el terror: La Fundación

Drama Suspense Terror
5.966

Un grupo de amigos que hace senderismo por el Sendero de los Apalaches se ven cara a cara con los miembros de una comunidad de habitantes de las montañas llamados "The Foundation".

Puertas al infierno

Ciencia ficción Suspense Terror Thriller
4.9

La localidad de Devil's Gate, en Dakota del Norte, hace honor a su nombre: en ella ocurren sucesos extraños, como la desaparición de Maria y de su hijo, investigada por una agente del FBI. Todas las pistas apuntan al taciturno esposo de Maria, pero el caso no tarda en revelar algo terrible bajo su superficie. Puertas al infiernoCritica: Una agente del FBI llega a un pueblo para investigar la desaparición de una mujer y su hijo a manos, aparentemente, de su marido. De esto va la película hasta la mitad pero luego pega un vuelco que yo sin leer la sinopsis no me vi venir en ningún momento.Es una película de terror con elementos de thriller, suspense, misterio, ciencia ficción y algo de acción que no está mal para verla y evadirte un rato. Las he visto mucho peores de directores mucho más conocidos. Los actores están bien; Ventimiglia no sale tan guapo como en otras pero aun así no está nada mal aquí con su barba.Ashmore es muy mono él y la madre del chiquillo y mujer de Ventimiglia es Bridget Regan que es la protagonista femenina de «La leyenda del buscador», esa serie producida por Sam Raimi —al que aparentemente le gusta la fantasía medieval porque tiene unas cuantas de esa temática— . La chica del FBI es Amanda Schull por ejemplo conocida por «El asesino del laberinto» una película infravaloradísima aquí en FA con un tres con seis, yo le puse un seis.Total, una película de calidad aunque luego pueda ser más o menos reguleras pero yo la encontré totalmente disfrutable.(Ni una película sin crítica... o dos).

Noche de graduacion sangrienta

Drama Misterio Terror
5

La mágica noche con que sueñan todas las estudiantes de instituto se convierte en una pesadilla para Donna Keppel (Brittany Snow), cuando el obseso psicópata que mató a toda su familia se escapa de la cárcel y viene a buscarla. Lo que debería haber sido la noche de su vida se convierte en un mortal juego de gato y ratón, cuando Donna y sus amigos son atacados por un sanguinario demente que no dejará que nada se interponga entre él y su víctima elegida.

Un cuento de horror

Fantasía Terror
5.402

El folklore noruego resulta ser verdadero cuando Leo y Elvis encuentran a una muchacha llamada Thale en un sótano. Un trabajo de limpieza regular se convierte en una lucha por la supervivencia, mientras tratan de entender a que o quién Thale es. ¿Podría Thale ser un huldra? Un espíritu forestal seductor quien parece del frente ser una mujer joven hermosa, pero quien también tiene el cuento de una vaca y cuyo atrás parece parecer a un ahuecado árbol. Se ha conocido que el huldra ofrece recompensas a aquellos que los satisfacen sexualmente, mientras la muerte a aquellos que no pueden hacer así y también son propensos al robo de bebés humanos.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar