Los juegos del hambre: En llamas

7.4
Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer ambos el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre, El Vasallaje, una competición especial con una inesperada novedad que cambiará Panem para siempre. The Hunger Games: Catching Fire Los juegosCritica:En clave muchas veces simbólica, y otras no tanto, se recrea un moderno y ficticio Imperio Romano donde los pueblos sometidos (distritos) son obligados a dar tributos en forma de gladiadores (dos por cada distrito) que lucharán a muerte en un espacio determinado (arena). En Roma, cada gladiador representaba uno de los pueblos sometidos. Y cada gladiador, con un arma característica, se enfrentaba a otro con el arma contraria. Un arma de distancia, como la lanza, se enfrentaba a una de corta distancia, como la espada. Todo por el espectáculo. En En llamas sucede lo mismo. Pero su mejor aproximación simbólica al mundo romano viene dada por una cuidadísima puesta en escena y una espectacular dirección artística. Encarnada en los personajes de Effie y Caesar. Elizabeth Banks (Scrubs) y Stanley Tucci (Margin call), respectivamente. La primera es escolta y publicista y los candidatos del distrito 12. El segundo es el conductor de las galas televisadas donde los participantes son expuestos públicamente. Ambos son la muestra perfecta del mundo decadente en el que viven, luciendo vestidos y peinados de lo más estrafalarios, igual que sucedía en las épocas de mayor esplendor imperial. Los juegosLa trama romántica se consolida. Quedan claros los límites e intenciones en el triángulo amoroso formado en la primera entrega. Katniss y Peeta continúan fingiendo de cara a la galería por el bien de ambos y por ser su única salida. Mientras, Gale elige mantenerse a raya mientras dedica su vida a otros propósitos. Destaca, como no, Jennifer Lawrence (ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas). Interpretando con mucha eficacia a una Katniss siempre en la encrucijada del amor, de la familia y de la política. Los juegosKatniss se ve, en esta entrega, sometida a las presiones de una revolución en ciernes que busca en ella un liderazgo que el propio personaje rechaza. Una especie de Espartaco que se niega a ser tanto líder de los gladiadores como gladiador en sí. Tanto las clases dominantes, como las sublevadas se ven envueltas en una lucha para atraerla hacia su bando, despojando de esperanza al contrario. Esa es, en definitiva, la esencia de esta segunda parte: la lucha de una sociedad que tolera las jerarquías, pero no las injusticias. Los juegos
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401044.49 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401042.18 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104641 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Liga de la Justicia: Legión del Mal

Acción Animación Ciencia ficción
7.402

La Liga de la Justicia está formada por los mejores Súper Héroes de la Tierra y protectores de la humanidad. Pero en la mente del Caballero de la Noche, esto contiene lo que podría ser la gente mas peligrosa del planeta. Al paso del tiempo, Batman ha reunido planes de contingencia ultra secretos que no deben salirse de control. Cuando estos archivos son robados por un grupo creciente de Súper Villanos, la Liga de la Justicia se embarca en un enfrentamiento que pondrá a prueba los lazos de esta alianza.

Caza humana

Acción Suspense
5.5

Un militar retirado (De Niro) vive en una cabaña, en una remota e inhóspita región de los montes Apalaches. De pronto recibe la visita de un turista europeo (Travolta) que, en realidad, es un soldado serbio en busca de venganza. Se desata así una feroz batalla entre ambos, lo que demuestra que la forma más pura de la guerra es el combate singular. Killing Season Caza humanaCritica:Esta es una cinta que atrae por su cartel, aparecen Robert DeNiro y John Travolta, y te dices que los dos a la vez no pueden haberse equivocado al elegir el guión, pues si hierran, y lo hacen sobre todo con un director del montón, Mark Steven Johnson (‘Daredevil’ o ‘Ghost Rider’), si nunca ha hecho algo apreciable no es por casualidad, capaz de anular cualquier tipo de emoción y reventar el film con tópicos y estereotipos. Caza humanaEl argumento es muy nimio, durante la Guerra en Bosnia, un pelotón de soldados americanos ejecutó a unos serbios, uno de los bosnios sobrevivió, Emil Kovac (buen John Travolta), y decide vengarse del que le disparó, lustros después descubre que es el Coronel Benjamin Ford (buen Robert DeNiro), este se ha retirado hastiado del ejército y vive en solitario en una cabaña aislada n las montañas en Tennessee donde práctica el hobby de fotografiar ciervos, pues desde Belgrado va allí Kovac para cazarlo. Caza humanaEl director es todo un prodigio a la hora de omitir intensidad, originalidad, sentimientos. Un genio a la hora de crear caricaturas de personajes, extirpándoles cualquier tipo de hondura, un maestro edificando charlas manidas, sus reflexiones sobre el horror de las guerra huele a rancio, extraordinario construyendo escenas de acción trilladas, un genio colocando a los personajes al borde del ridículo una y otra vez, y es que el juego del gato y el ratón en que una y otra vez se cambian los roles de caza y presa son vergonzantes como poco. Excelente en el modo tan chusco en que los protagonistas se reponen de sus heridas cual Ciborgs, excelente regalándonos un final pusilánime. Pero sobre es brillante extrayendo cualquier tipo de química entre DeNiro y Travolta, parezco estar viéndolos por una ventana a sus cerebros mientras ruedan con dos monos espulgándose uno a otro, habrá los ricos también tienen hipotecas, Travolta hasta un avión. Y es que DeNiro pone el piloto automático a funcionar y a pasar el cazo, pero esto no es nuevo, uno de los mejores actores de la historia hace 15 años que no escoge un buen papel, el último fue ‘Ronin’ de Frankenheimer, desde entonces parece tomarse la actuación como un pasatiempo que le reporta beneficios, ejemplo este insípido papel. El otro vértice es Travolta, y Travolta es Travolta, una estrella más que un actor, ha creado su personaje y de él no sale, por lo menos resulta divertido escucharlo en v.o. con acento serbio (supongo). Caza humana

URI - Fuerzas Especiales

Acción Bélica Drama
7.134

Las fuerzas especiales del ejército indio ejecutan una operación encubierta, vengando el asesinato de compañeros del ejército en su base por parte de un grupo terrorista.

Diamante de sangre

Acción Drama Suspense
7.535

Un pescador, un contrabandista y un sindicato de empresarios coinciden en la posesión de un diamante de valor incalculable.

Impacto Letal

Acción Ciencia ficción Suspense
4.28

La Estación Espacial Internacional ahora es una prisión, el último sitio negro. Nadie saldrá. Y nadie sabe que está ahí. Pero cuando los terroristas encarcelados toman la Estación y la convierten en un misil dirigido a Moscú, solo un piloto de transbordador y un médico novato pueden detenerlos. Su tarea es complicada por un agente deshonesto de la CIA (Scott Adkins) que tiene sus propios planes para la estación y los terroristas dentro.

Ninja Asesino

Acción Aventura Suspense
6.597

Ninja Asesino narra la historia de Raizo, uno de los mejores asesinos del mundo. Raizo es un niño de la calle transformado en una máquina entrenada por el Clan Ozunu, una sociedad secreta la cual se cree que es un mito. El asesinato de uno de los amigos de Raizo por el mismo Clan hace que él huya y desaparezca. Ahora el espera el momento indicado para la venganza. En Berlin, la agente de Europol Mika Coretti ha chocado con una pista que demuestra que asesinatos políticos tienen vinculación con asesinos del Lejano Oriente. Desafiando las ordenes de su superior, Ryan Maslow, Mika investiga mas a fondo para saber la verdad detrás de los asesinatos. Este descubrimiento la convierte en un blanco del Clan Ozunu y asesinos son enviados tras ella liderados por el letal Takeshi, para silenciarla para siempre. Raizo salva a Mika de sus atacantes, pero ahora el sabe que el Clan no descansará hasta que ambos sean eliminados.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar