Los Criminales de Noviembre

5.295
Cuando Addison investiga el asesinato de su amigo Kevin con la ayuda de Phoebe, descubren que la verdad es más oscura de lo que jamás habían imaginado.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano202401049.09 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Karate Kid III: El desafío final

Acción Aventura Drama Familia
5.889

El joven karateka Daniel Larusso libra su batalla mas difícil cuando el malvado Kreese le arrastra a una complicada situacion, al obligarle a defender su título de campeón del torneo del Valley. Su maestro Miyagi no está de acuerdo y el joven rompe con él. Daniel tendra un nuevo profesor, que más que como karateka realmente le entrena como si fuera un asesino. Cuando Daniel comprende que el kárate sólo debe usarse para defender el honor y la vida, regresa a las enseñanzas de su viejo maestro.

Escape bajo fuego

Acción Suspense
6.707

Tras sabotear un reactor nuclear iraní, el agente de la CIA Tom Harris (Gerard Butler) descubre que su identidad ha sido revelada a los medios después de que un informante expusiera la implicación de la CIA en la destrucción del reactor. Harris dispone de sólo 30 horas para llegar al aeropuerto de Kandahar (Afganistán) y evitar su muerte y captura. Para conseguirlo, necesitará la ayuda de un traductor afgano llamado Mo (Navid Negahban) que desprecia la violencia y el derramamiento de sangre causado por el conflicto bélico. Perseguidos por peligrosas amenazas, entre las que se encuentra el despiadado asesino Kahil (Ali Fazal), Tom y Mo se verán obligados a unir fuerzas para llegar, de una pieza, a Kandahar....Escape bajo fuegoCritica: Pelis de tiros los hay de todos los tipos y colores, de la misma forma que también hay dramas políticos con interminables conversaciones por teléfono y gritos de “¡Fuego!” mirando a cámara. Y que se mezclen no sería la cosa más rara, aunque personalmente soy más amante del puro “cafrerío” ochentero a los thrillers trillados no hay que descartar un poquito de argumento entre matanza y matanza pero se corre el riesgo de pasarse de frenada y hacerlo todo demasiado espeso y dramático, y si además te vuelcas en temas reales que además están en perfecta actualidad y le incluimos altas dosis de acción escasa y “realista” y tomarse demasiado en serio a uno mismo pues tenemos una película que se hace un poco de bola.Gerard Butler interpreta a Gerard Butler, un especialista de élite que debe hacer una misión in extremis y llegar a tiempo al cumpleaños/graduación/navidad de su hija, da igual la película que sea, este será el argumento. En este caso la particularidad es que interpreta a un espía del MI6 y tras las consecuencias de su último trabajo en Irán el bueno de Gerard tendrá que escapar como sea de la zona de conflicto siendo perseguido hasta por tu vecina. La peli habla del ISIS, habla de los talibanes, de un conflicto eterno y la poca fuerza que tienen los individuos que están hartos de tanta guerra. Por ahí el argumento puede parecer interesante, intentar encontrar los puntos en común de ambos bandos y tirar por ahí, estos serían la familia, el deseo del fin de la guerra y el amor por tu país, pero todo está tan enturbiado y se muestra en una trama tan espesa que echa constantemente al espectador. Una película que lo tiene todo para ser una frenética cinta de acción pero que no pasa de dos o tres escenas medio resultonas (pero que no muestran nada que no se haya visto 47 veces antes) y mucha charla casi toda intrascendente, que si blablabla tenemos que salir de aquí, blablabla nos persiguen los moros, blablabla mira la foto de mi hija, blablabla siempre seremos amigos. FIN.... Escape bajo fuego

Silencio

Drama Misterio Suspense
6.3

Para poder salvar a su hijo, Ana debe encontrar una piedra poderosa que fue descubierta en la Zona del Silencio, el Triángulo de las Bermudas de México. Su abuelo, el científico James White, la ha escondido para evitar que terminara en manos de la gente equivocada. Las cosas se complican para Ana cuando alguien descubre el poder que la piedra posee y no parará por nada hasta obtenerla. Para Ana es una cuestión de vida o muerte.

La resurreccion de Gavin Stone

Comedia Drama
5.82

Gavin Stone, una antigua estrella del niño lavada, se obliga a hacer el servicio comunitario en una megaiglesia local y pretende ser el cristiano por tanto puede conseguir la parte de Jesús en su Juego de la Pasión anual, sólo para descubrir que el papel más importante de su vida es lejano de Hollywood.

Sobre-Natural

Ciencia ficción Suspense Terror
6.921

Una extraña tormenta libera a una especie de criaturas sedientas de sangre en un pequeño pueblo, donde una pequeña banda de ciudadanos se esconde en un supermercado y lucha por sus vidas.

El ritual

Suspense Terror
6.1

Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles. The Ritual ritualCritica: The Ritual” nos propone un angustioso viaje a los bosques escandinavos, donde seremos testigos de las desgracias de un grupo de amigos que se ven acosados por algún tipo de fuerza maligna, la cuál les hará resucitar sus viejas rencillas y enfrentamientos. No suena a la sinopsis más original del mundo, pero en esta película no hablamos de hacer cosas nuevas, si no de elementos reformulados que funcionan a las mil maravillas. Encontraremos retazos de “The Blair Witch Project” y “The Wicked Man“, pero la mayoría muy bien aprovechados, en favor del espectáculo del horror que vamos a presenciar. Otro punto a su favor, es que sabe construir el suspense y transmitir ese terror que traspasa la pantalla y te acompaña al terminar de ver la película, no se conforma con lo fácil y además, tiene algunos giros interesantes bien implementados. El final no consigue ser todo lo redondo que quisiéramos, pero ya consigue un resultado mucho mejor que el de la media de películas de terror, de lejos. ritualEl conjunto de protagonistas por ejemplo, es creíble y no desentona nada en ningún momento de la película. Dentro de ese grupo, el gran protagonista será Luke, el cuál vendrá explicadito enteramente desde su potente principio, para ser la punta de lanza durante lo que queda de la película. En cuanto al resto de personajes, no están tan bien explicados como deberían, pero consiguen que nos forjemos una opinión sobre cada uno de ellos a lo largo del metraje. Exceptuando al personaje de Arsher Ali, que pasa sin pena ni gloria solo para ofrecer más carne al asador.La dirección y la faceta visual es lo mejor de la película, tanto en efectos especiales y fotografía, como en el aprovechamiento del entorno para ofrecernos una película de verdadero terror. Solo hay que fijarse en aquellos momentos, en los que el escenario cobra vida en contra de los protagonistas y asusta tanto o más, que lo que en realidad les acecha. Si es cierto que a veces cae en el repetidísimo error de las producciones actuales, que tiene al susto fácil y a chillarnos en los oídos para provocar el susto, lo cuál es un error porque todo ya asusta de por sí, no conviene forzar nada. ritual

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar