Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El inicio

6.5
Seiya, un testarudo adolescente callejero, se pasa el tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana secuestrada. Cuando en una de sus peleas se le revelan poderes místicos que desconocía, Seiya se ve inmerso en un mundo de santos en guerra, antiguos entrenamientos mágicos y una diosa reencarnada que necesita su protección....Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El inicioCritica; Si bien los "trailers" no llamaban al "optimismo", le dí una oportunidad a esta versión "Live Action" de la que considero (a modo muy personal) uno de los series anime que literalmente cambió mi mundo cuando fui niño.Una serie que me hizo amar cada tarde esperando casi con desesperación un nuevo capítulo de la misma, cuyo nombre original era "Saint Seiya", pero para esta parte del mundo fue mejor conocida como "Los Caballeros del Zodiaco".Sobre dicha serie, solo diré que tengo en formato digital, completas, todas las temporadas y películas para TV. y sobra decir que las he visto infinidad de veces, al igual que cuando repetían sus capítulos en señal abierta y claro tuve mis respectivo "caballero desarmable" que mi podre "madrecita" compró para que ya no le molestara.Dicho esto y ya estrictamente hablando sobre esta "cuestionable" adaptación lo primero que me llama la atención es que se trata (por enésima vez) de "occidentalizar" la historia principal.Un error que parece "maquillar" manteniendo ciertos nombres originales y (por enésima vez) enfocándose durante el 90% de metraje en ofrecernos "apenas" una floja introducción de lo que "supuestamente" veremos en "futuras entregas".Pero si lo que vamos a ver en esas "futuras entregas" es similar a esto, dudo que la gente vaya a "suplicar" verlo de nuevo y menos alguien que se considera fanático de la saga porque no cumple, ni para un recién llegado al tema, ni mucho menos para un llamado "fan de hueso colorado".... Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El inicio
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010420.2 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El centinela

Acción Crimen Suspense
6.028

Pete Garrison era el agente especial de la Casa Blanca más condecorado de la historia, la última línea de defensa del presidente. Pero, cuando se empieza a sospechar que forma parte de una conspiración para asesinarlo, no tendrá más remedio que servirse de todo su conocimiento y habilidades para probar su inocencia.

Los Croods

Acción Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
6.8

La película está ambientada en la prehistoria, donde Crug lidera a su familia más allá de la comodidad de su hogar después de que este sea destruido por un gran terremoto. Mientras intentan viajar por el desconocido y aterrador mundo, se encuentran con un nómada que cautiva a su clan, en especial a su hermana mayor, con su mente moderna. The Croods Los CroodsCritica:Como diría un par de amigas mías, reconozco que sufro de debilidad por la animación de cualquier tipo: tradicional, por ordenador, stop motion, etc.. Cualquier escena en movimiento fruto de la imaginación del hombre me causa un especial interés. Imagino que por eso la exquisita factura técnica de Los Croods, me ha dejado patidifuso. Hay miles de detalles que destacar en lo que a la animación de esta película se refiere. La textura de la piel de los personajes, los omóplatos de Eep ligeramente marcados en su piel acomodándose a sus diferentes posturas, el pelo, la ceniza, el polvo, y millones de particularidades mas con las que podría escribir párrafos y párrafos enteros y todavía me dejaría por enumerar la mayoría de ellos. Los CroodsPero mas allá de la calidad técnica, esta película destaca en todos los apartados. En el viaje de los Croods, los protagonistas atraviesan multitud de diferentes parajes exultantes todos de imaginación. Mundos imposibles llenos de animales aun mas imposibles que nos dejaran con la boca abierta uno detrás de otro. Si uniéramos la fauna y flora de En Busca del Valle Encantado, Viaje al Centro de la Tierra, y Avatar, aun nos dejaríamos mas de la mitad de lo que nos brinda Croods. Los CroodsEl argumento tiene mucho que ver con En Busca del Valle Encantado, y no adolece de previsibilidad. Pero en esta ocasión no deja de ser un mero vehículo para que se desarrollen personajes y escenas realmente hilarantes y sorprendentes. Sabes lo que va a suceder, pero ni te imaginas el como lo va a hacer. Y si llegas a imaginártelo, es que te falta un tornillo como seguramente les suceda a los guionistas de esta película, eso si, ese tornillo que les falta, ni mucho menos es el de la genialidad. Los Croods

Okja

Acción Aventura Ciencia ficción Drama Fantástico
7.5

Narra la historia de Mija, una joven coreana de viaje en Estados Unidos que debe arriesgarlo todo para detener a una poderosa multinacional que pretende secuestrar a su mejor amigo: un animal gigantesco llamado ‘Okja’Critica: "Okja" no deja de ser una crítica al capitalismo, a la comida rápida, al trato a los animales, a la crueldad humana. Sin embargo, es una historia emotiva y tierna con personajes bien construidos y desarrollados a lo largo del film. Netflix suma puntos positivos con este drama más animal que humano, donde el espectador será partícipe de una historia de lucha y esperanza.Muy a mi pesar, he sentido cómo en ciertas ocasiones la trama recibía un "empujón forzado" que daba lugar a escenas no poco creíbles sino algo aceleradas para lo que el desarrollo de la trama necesitaba. A pesar de esto, la trama, aunque algo lenta en los 40 primeros minutos (NO VEAS EL TRÁILER), va enganchando poco a poco hasta que te encuentras inmerso de lleno en esta historia koreana-americana, donde el juego de los idiomas está genialmente llevado (MUY RECOMENDABLE VER EN V.O.).Para resumir, simplemente una película muy bonita, de estas que te hacen pensar en un mundo mejor. En cuanto a la polémica surgida en Cannes debido al pensamiento sobre ella como un "canto al veganismo", es más bien un grito a la lucha por los animales y contra el capitalismo que encierra a pollos en granjas y los inflan para poder venderlos en el súper por 3 euros el kilo. Y eh, no me voy aquí del defensor de pueblo, aquí servidor es el primero víctima de este sistema, pero, sin embargo, esta película te abre los ojos y te hace ver las cosas de otra manera.Muy pero que muy recomendable.

Contacto Sangriento

Acción Suspense
7.02

Jean-Claude Van Damme debuta en el cine con esta película de título apropiado. Van Damme interpreta a un soldado estadounidense huido en Hong Kong que se ve envuelto en el kumite, una competencia de boxeo ilegal. El que sobreviva al enfrentamiento será proclamado campeón mundial de kumite, un título rodeado de retos y homicidios. La final ofrece un duelo a muerte (o casi) entre Van Damme y el rey de kumite, Bolo Yeung. El guion está basado en la vida del campeón de artes marciales Frank Dux (que también es el coordinador de peleas de la película). Contacto sangriento, aunque no cuenta con los mayores valores de producción, ofrece toda la acción violenta.

¿Quién soy?

Acción Aventura Comedia Suspense
7.094

Jackie es reclutado por la CIA para formar parte de un comando de élite, que recibe la orden de asaltar un laboratorio secreto de armamento tecnológico en la jungla africana. Traicionados por su jefe, todo el equipo muere excepto Jackie, que es abandonado inconsciente en la jungla. Una tribu le recoge y le cura, aunque sufre de amnesia que le impide saber quién es y cómo llegó hasta allí. Su lucha por descubrir su verdadera identidad le hará sufrir la persecución de sus antiguos enemigos, y no podrá confiar en nadie nunca más.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar