Los 33

6.2
Narra los sucesos reales que ocurrieron en Chile en agosto del 2010, cuando el derrumbe de la mina San José dejó atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad durante 70 días. The 33 Los 33Critica:No hay suceso luctuoso que se precie que no sea carne de cañón para los estudios de Hollywood, ávidos siempre de encontrar nueva carnaza que llevarse al gaznate debido a su preocupante falta de ideas. Cualquier episodio es susceptible de tener su visión cinematográfica. Así nos encontramos allá por el año 2015 (aunque a España llegó algo más tarde) el suceso que tuvo lugar en Chile cuando una mina dejó enterrados vivos a los treinta y tres trabajadores que pasaron allí algunos meses de sus vidas. The 33 Los 33La verdad es que el suceso tiene más interés que la película, lo que ya es un poco triste dado que en esta se puede fabular bastante más, sin embargo, el film pierde demasiado tiempo, en mi opinión, en los sucesos accesorios, dejando de lado las relaciones humanas y los conflictos que surgen tras este entierro. Quizá se llega a entender mejor por parte del espectador el dolor y la pena y la incertidumbre que pasa fuera que lo que ocurre dentro, en donde los acontecimientos se precipitan de mala manera a mitad de metraje. The 33 Los 33El trabajo de los actores es irregular. Antonio Banderas siempre desprende ese carisma suyo que tiene tan personal, pero no puedo evitar verle sobreactuado, Lou Diamond Phillips, estando bien, no se le puede pedir demasiado ya; Gabriel Byrne en su línea de solvencia, pero, sorprendentemente, Juliette Binoche, no. Santoro demuestra que su carrera podría haber dado más de sí y la presencia de Mario Casas es casi testimonial. The 33 Los 33
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401041.88 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El vuelo del halcón

Acción Drama Historia
5.987

El Imperio mongol se había convertido en el más grande que el mundo había conocido. Sus ejércitos habían sitiado gran parte de Europa del Este. Un pequeño pueblo en las montañas de los Cárpatos lucha por la libertad.

La colina de las amapolas

Animación Drama
7.533

Umi Matsuzaki es una chica de instituto que cuida a sus dos hermanos y, en ausencia de su madre, administra un albergue de estilo occidental, el Coquelicot Manor, cercano al mar. La chica compagina tranquilamente sus responsabilidades con su vida escolar junto a Shun Kazama, miembro del club de periodismo, y Shiro Mizunuma, presidente del consejo de estudiantes.

El Sol También es una Estrella

Drama Romance
6.989

El universitario Daniel Bae y la jamaicana Natasha Kingsley se encuentran y se enamoran en un día mágico en medio de la fiebre y la agitación de la ciudad de Nueva York. Las chispas saltan inmediatamente entre estos dos extraños, pero... ¿bastará que el destino actúe para que estos jóvenes poco afortunados tengan suerte en el amor? Aunque sólo faltan unas horas de lo que parece ser su último día en Estados Unidos, Natasha lucha con todas sus fuerzas para que no deporten a su familia. Y también se debate para no reconocer lo que siente por Daniel, que intenta convencerla de que están destinados a estar juntos

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar