<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.51 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Nanny

Drama Terror
5.241

Aisha, una niñera inmigrante, se construye una nueva vida en la ciudad de Nueva York mientras cuida al hijo de una familia del Upper East Side, ella se ve obligada a enfrentarse a una verdad oculta que amenaza con destruir su precario sueño americano....NannyCritica: Por mucho Blumhouse y etiquetar esta película como "terror", la verdad es que no tiene absolutamente nada que ver con lo que ofrece la franquicia habitualmente, tras ser vista se reduce a un drama paranormal.Lo malo de los clichés son eso, tener expectativa de algo y luego decepcionarte y encontrarte otra cosa diferente, y no con eso quiero decir que sea una mala película, en general no está mal, pero si tienes la expectativa de disfrutar de un film de terror, olvídate y céntrate en que verás otro tipo de género bastante distinto.La trama se basa en el trabajo de una niñera africana en Nueva York, dónde se describe su día a día, sus incompatibilidades de horario y salario, la distancia que tiene con su familia y en especial con su hijo, será lo único que ronde en este argumento, salvo algunos elementos sobrenaturales que se irán desarrollando en el transcurso de la misma.En general hay buena ambientación, buenas actuaciones, la trama es resultona pero no memorable. Si deseas ver un drama personal con algún efecto paranormal puedes darte una oportunidad, si buscas una peli de terror mejor que elijas una mejor opción. Nanny desmonta el sueño americano. Con elementos de terror y de fantástico disecciona el día a día de una inmigrante africana y su lucha por la supervivencia y el empoderamiento.... Nanny

Foundation

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.853

La saga de los mil años de The Foundation, una banda de exiliados que descubren que la única forma de salvar al Imperio Galáctico de la destrucción es desafiarlo.

Las bestias

Drama Suspense
7.528

Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.

Cuarto grado

Comedia Drama
5.3

Cuarto grado Cuando se encuentra un ladrillo de hierba en un aula de cuarto curso, los padres de los alumnos se reúnen en una reunión de emergencia llena de acusaciones e intrigas. El caos desbordante no tardará en llegar después de que algunos de ellos accedan a compartir un porro.

Contacto Sangriento

Acción Suspense
7.02

Jean-Claude Van Damme debuta en el cine con esta película de título apropiado. Van Damme interpreta a un soldado estadounidense huido en Hong Kong que se ve envuelto en el kumite, una competencia de boxeo ilegal. El que sobreviva al enfrentamiento será proclamado campeón mundial de kumite, un título rodeado de retos y homicidios. La final ofrece un duelo a muerte (o casi) entre Van Damme y el rey de kumite, Bolo Yeung. El guion está basado en la vida del campeón de artes marciales Frank Dux (que también es el coordinador de peleas de la película). Contacto sangriento, aunque no cuenta con los mayores valores de producción, ofrece toda la acción violenta.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar