Llaman a la puerta

6.634
La cabaña de una pareja y su hija es invadida por extraños que los toman cautivos y luego exponen su simple propuesta: El mundo está llegando a su fin. Todos lo han visto. Y solo un terrible sacrificio de la familia puede detenerlo..... Llaman a la puertaCritica: Paul Tremblay, alumno aventajado de Setphen King, cuyas novelas el rey del terror recomienda leer, y que cosecha ya prestigiosos reconocimientos del género como los premios Bram Stoker y Locus, firma la obra de la que se adapta esta película: "La cabaña del fin del mundo". En ella escribe de un modo muy cinematográfico su relato, usando muchos detalles descriptivos, tanto que casi estaba pidiendo a gritos ser llevada a la pantalla. Así que es lo que ha hecho exactamente M. Night Shyamalan al encontrarse con un argumento que viene como anillo al dedo a su estilo, y donde él mismo aporta parte del guion.La peculiar dirección fotográfica de Jarin Blaschke, quien hace cuatro años ya destacara dotando de verdadero arte y contexto a las imágenes del filme de terror e intriga "El faro" (nominado al Oscar en fotografía), aquí también sirve para contextualizar de manera especial el ambiente en que se desarrollan los hechos con una atmósfera que subraya la tensión: la cabaña solitaria cerca del lago, la apacible naturaleza del bosque que la rodea, el contraste con cada uno de los personajes de la trama y lo que van haciendo; escogiéndose el formato anamórfico en 35 mm para el que además se usaron lentes de los años noventa, contribuyendo a ese aire más clásico de misterio en cada fotograma.Si la novela quizás se ve a mi gusto un poco lastrada por los numerosos flashbacks que se intercalan casi continuamente en el texto intentando ayudar a entender cómo piensan y actúan los personajes en cada situación límite en la que se ven envueltos, Shyamalan toma aquí la decisión de dosificar dicho recurso y de este modo se agiliza el ritmo de la narración de forma que se mantiene centrada la atención tanto en el enigma de por qué los inesperados visitantes actúan así y cuál será la llave de la imposible solución al dilema que plantean a la familia, como en el desarrollo a la vez del sentimiento de los personajes en contraste con su pasado, sin que una cosa reste a la otra.... Llaman a la puerta
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.78 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Galveston

Suspense
6.089

Después de escapar de una emboscada, un sicario enfermo vuelve a su ciudad natal de Galveston donde planea su venganza. Roy Cady es un asesino a sueldo en New Orleans al que le fue diagnosticado cáncer de pulmón a los 40 años. Ante la sospecha de que su jefe quiere eliminarle, Roy trata de huir hacia el horizonte desconocido. En su camino, se encontrará con una joven desamparada que le da la oportunidad de darle un nuevo sentido a su vida… Basada en la novela del creador de ‘True Detective’.

Contraataque (Strike Back)

Acción Misterio Suspense
6.8

Gao Zhifeng, un hombre que se dedica a la informática, para hacer realidad el sueño heroico que abriga desde cuando era niño, participó en un juego de verdad virtual. Durante el rescate del doctor Wei Ming y la recuperación de ¨Aeolus¨ que había caído en manos de los enemigos, se convirtió en un hombre hecho y derecho. Pero al ver la cara de la compañera que unió a la batalla, se quedó atontado, porque resultó que esa mujer era su difunta esposa.

007: En la mira de los asesinos

Acción Aventura Suspense
6.227

Bond recibe la misión de desenmascarar a Max Zorin, un misterioso empresario, y aparente espía de la KGB, que amenaza con dominar el mundo por medio de sus revolucionarios microchips. Aliado a poderosas empresas de tecnología punta, su objetivo es destruir la falla de San Andrés, provocando un terremoto de irreversibles consecuencias.

The Toll

Suspense Terror
6.3

Un conductor socialmente torpe y un pasajero cansado intentan llegar a su destino mientras son perseguidos por una amenaza sobrenatural.The TollCritica:El cine de terror tiene unas constantes que, más o menos, van apareciendo aquí y allá, e incluso dentro de la multitud de subgéneros que existen cada una tiene unas manías y clichés que acaban siendo puntos obligatorios por los que la película tiene que pasar, como si de un peaje se tratara. En The Toll se podría hacer un juego de beber con las constantes que se van encontrando a lo largo de la película, y no sería algo malo, de hecho los remakes y revivals que campan hoy en día viven principalmente de esto. Pero cuando no hay mucho más que rascar e incluso la misma película se va poniendo el freno a si misma para nos transgredir el status quo... pues tenemos un problema.The TollUna chica llega a Minesotta para visitar a su padre. Un chófer de transporte privado la recoge en el aeropuerto y se disponen a hacer un viaje algo largo pues el padre vive en medio de ninguna parte. Al poco, los extraños comentarios del conductor hacen que ella se sienta insegura y que el coche se averíe en medio del bosque no ayuda. Pronto se darán cuenta de que han entrado en el reino de The Toll Man y para salir de él tendrán que pagar un precio muy alto.The TollVamos primero con las cosas positivas, la duración de la película es realmente corta y ciertamente pasan bastantes cosas, por lo que The Toll se salva de la quema al tener un ritmo rápido y divertido, también hay que destacar que en tan poco tiempo se consigue profundizar bastante en la personalidad y trasfondo de los dos personajes protagonistas, algo que no suele ocurrir en películas de este estilo. Si vamos a lo negativo pues hay unos cuantos puntos más, el mayor error para mí es la cobardía con que la película culmina, hay un final bastante sorprendente y satisfactorio que hubiera hecho que la valoración general subiera bastante, pero en un ataque de cobardía y un plot twist más que soso The Toll tiene un final (muy) descafeinado y como he dicho, cobarde. Tampoco gusta el recurso del personaje que sale por allí para explicar la trama a los protagonistas, normalmente siempre hay alguno pero se suele pensar en alguna excusa para integrarlo en la trama. Aquí no, aparece el personaje, les explica las cuatro cosas que tocan y se va por donde ha venido, ni más ni menos, no puede haber menos ideas.The Toll

Viernes 13, Parte IV: El último capítulo

Terror
6.1

Después de las masacres de Crystal Lake, Jason es declarado muerto y llevado a la morgue del hospital, donde es misteriosamente revivido, permitiendo que su diabólica matanza continúe en el campamento donde comenzó la matanza espantosa. Pero esta vez, además de los adolescentes aterrorizados, se encuentra con un joven llamado Tommy que tiene un talento especial para las máscaras de terror y maquillaje, que conduce a una batalla horrible y sangrienta! ¿Jason finalmente ha conocido a su pareja?

Caza Salvaje

Acción Suspense
5.59

Una mujer (Gina Carano) regresa a casa tras realizar un viaje a través de Oriente Medio para descubrir que su padre ha fallecido. Además de la tragedia que esto supone, comienza a tener problemas con su hijo de 13 años, que desafía constantemente su autoridad. Cuando se da a conocer que su padre ha dejado tras de sí una cuantiosa herencia, su hijo es raptado por un grupo local de mafiosos cuyo líder es un hombre llamado "Padre" (Richard Dreyfuss).

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar