Contraataque (Strike Back)

6.8
Gao Zhifeng, un hombre que se dedica a la informática, para hacer realidad el sueño heroico que abriga desde cuando era niño, participó en un juego de verdad virtual. Durante el rescate del doctor Wei Ming y la recuperación de ¨Aeolus¨ que había caído en manos de los enemigos, se convirtió en un hombre hecho y derecho. Pero al ver la cara de la compañera que unió a la batalla, se quedó atontado, porque resultó que esa mujer era su difunta esposa.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino202401041.45 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino20240104645 MB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104437 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Nueva York sin salida

Acción Crimen Drama
6.8

Andre Davis (Chadwick Boseman) es un policía de Nueva york al que le encargan la investigación del asesinato de varios policías. Durante la búsqueda contrarreloj de los responsables, en la que se cierran por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarle a él.....Nueva York sin salidaCritica: Si se analiza por partes, casi todo en ella es correcto, incluso bueno. Solvente factura técnica, buenos actores, un guión poco original pero potable, una fotografía poderosa, por momentos deslumbrante, con unos excelentes planos cenitales de la ciudad de New York. Pero en su conjunto resulta corriente, como si las distintas partes que la componen nunca se hubieran fundido, como si se miraran con recelo unas a otras. Igual que los personajes, que resultan superficiales. Hablan pero no se relacionan, van de una escena de un crimen a otra como si fueran los figurantes en lugar de los protagonistas, sin apenas emociones. Hay mucha acción, pero la tensión sólo aparece en momentos determinados, más como una visita que cómo si viviera dentro del metraje.Da la sensación de que todo es un collage, un corta y pega de muchas películas, un inconcreto plagio para modernizar lo de siempre. Es un poco como las respuestas de los políticos: son profusas, a veces curiosas, pero ni contestan a lo que les preguntan ni hablan de lo que te interesa.En definitiva, parece que el thrillers estadounidense lleva unos largos años estancando, esperando que alguien le señale nuevos caminos, que le insuflen oxigenados aires, un renovado espíritu. Algo que en esta correcta y rutinaria cinta brilla por su ausencia. Pero con todo, resulta bastante entretenida y consigue mantener el interés del espectador.,,,,Nueva York sin salida

The Marvels

Acción Aventura Ciencia ficción
6.414

Cuando sus deberes llevan a Carol Danvers, alias Capitana Marvel, a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de Ms. Marvel y con los de Monica Rambeau, la distanciada sobrina de Carol y astronauta de S.A.B.E.R. Juntas, deberán trabajar en sincronía para salvar al universo como "The Marvels".

Sospecha mortal

Crimen Drama Suspense
6.5

En Nueva York, el exconvicto Pete Koslow, relacionado con la mafia polaca, debe lidiar tanto con Klimek el General, su despiadado jefe, como con las retorcidas ambiciones de dos agentes federales, mientras intenta sobrevivir y proteger las vidas de sus seres queridos.....Sospecha mortalCritica: Aceptable thriller que cuenta como un ex convicto convertido en informante de la policía debe volver a la cárcel para intentar desbaratar una banda que introduce droga en la misma. Si bien no es novedosa, ni genial, permite pasar un rato distendido viendo como ese hombre debe enfrentar a casi todo el mundo para intentar salir airoso y recomponer su vida familiar. Hay acción, traiciones, quizás la vida en la cárcel no esta muy desarrollada desaprovechando un poco esa situación que podría haber sido mas explotada en beneficio del film aunque igual alcanza para entretener. Dentro de las actuaciones se destacan Joel Kinnaman como el desafortunado informante y Rosamund Pike como la agente federal que intenta ayudarle.Es un thriller solvente técnicamente, con una trama interesante, con buenos actores, que se sigue con facilidad y que se ve con cierto agrado. Pero al mismo tiempo es demasiado austero emocionalmente, con todos los personajes manteniendo idéntico tono vital, como si vivieran el mismo día gris. Tampoco se llega a conectar lo suficiente con los personajes, por lo todo se percibe a cierta distancia, con desapego.No sé por qué , pero en un principio pensé , ( la típica película de acción con tortas a mansalva y nulo argumento) pero no, craso error por mi parte, hay un buen guión actores convincentes y un par de secundarios de lujo , cómo el gran Clive Owen , ( que borda su papel de perfido agente del FBI ) y la casi siempre interesante Rosamund Pike. Personajes bien dibujados y verosímiles, con sus luces y sus sombras , por poner un pero la recta final es un poco inverosímil y peliculero y el desenlace un poco forzado pero en su conjunto una película muy entretenida y disfrutable . La calidad no tiene por qué estar reñida con la comercialidad......Sospecha mortal

El fotógrafo de Mauthausen

Drama Historia Suspense
6.995

El fotógrafo español Francesc Boix, encarcelado en el campo de concentración de Mauthausen-Gusen, trabaja en el Servicio Fotográfico de las SS. Entre 1943 y 1945, esconde, con la ayuda de otros prisioneros, miles de negativos, con el fin de mostrar al mundo liberado las atrocidades cometidas por los nazis, exhaustivamente documentadas. Será un testigo clave durante los juicios de Núremberg.

Nivel 16

Ciencia ficción Suspense
6.785

Vivien (Katie Douglas) es una adolescente de 16 años que está atrapada en la Academia Vestalis, un internado que se asemeja a una prisión, y en la que es preferible no tener amigos y mantener un perfil bajo. Su vida cambia repentinamente cuando se reencuentra con Sophia (Celina Martin), una antigua amiga que la traicionó en su día. Juntas se embarcan en una búsqueda para descubrir la terrorífica verdad que se esconde tras su encarcelamiento. Antes de darse cuenta, ambas tratarán de luchar por sobrevivir y salvar su propia vida.

Furia en dos ruedas

Acción
5.223

Biker Cary Ford está enmarcado por un viejo rival y líder de una pandilla de motociclistas por el asesinato de otro miembro de una pandilla que resulta ser el hermano de Trey, líder de la pandilla de motociclistas más temida del país. Ford ahora está huyendo tratando de limpiar su nombre del asesinato con Trey y su pandilla buscando su sangre.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar