Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDR | 697 MB | Descargar |
Rodney Alcala era un asesino en plena matanza cuando descaradamente participó y ganó una cita en el popular programa de televisión "The Dating Game".
Milán, 2030: Diana Cavalieri es una doble agente de la agencia Citadel infiltrada en Manticore, la agencia rival que los destruyó ocho años antes. Atrapada en las líneas enemigas, Diana tiene la oportunidad de abandonar la agencia para siempre, pero debe confiar en un sorpresivo aliado: el heredero de Manticore Italia, Edo Zani.
Alicia se adentra en el mundo del País de las maravillas. ¿Llegará a casa? No si la Reina de Corazones se sale con la suya.
Un atajo imprevisto provoca que una mujer, en plena búsqueda de un modo de romper con su novio, tenga que reconsiderar toda su vida.....Pienso en el finalCritica: Estoy pensando en dejarlo es la nueva película del prestigioso guionista y director estadounidense Charlie Kaufman. Kaufman me parece un cineasta fascinante, y una de las mentes más creativas que ha dado el Hollywood moderno. Sus historias suelen tomar formas de lo más variopintas para exponer conflictos profundamente humanos, y suelen ser trabajos de indudable riqueza temática. Cuento varias de sus películas entre mis favoritas, por lo que cualquier proyecto que saque tiene mi interés automáticamente. A estas alturas, considero que se ha ganado mi confianza. Y Estoy pensando en dejarlo es, probablemente, el más hermético y desafiante de todos los que ha sacado hasta ahora.Estoy pensando en dejarlo está destinada a convertirse en la nueva integrante del grupo “no tiene sentido, es una mierda”, y ojo, también del “no te gusta porque no la has entendido”. Muchas veces me pregunto qué entendemos por “entender” una película. ¿Es entender cada punto del argumento? ¿Entender la idea principal? ¿Entender la intencionalidad del autor? Y más importante: ¿Es necesario entender una obra narrativa en su totalidad para disfrutarla? Y si no es así, ¿cuánto hay que entender? Si no la entiendes y luego alguien te da una explicación convincente, ¿te empieza a gustar? ¿O solo es disfrutable una película si la entiendes sin ayuda externa? Al menos en mi caso, y sin intención de sentar cátedra en absoluto, porque la experiencia artística es personal e intransferible, diré que hay películas que he entendido a la perfección y no me han gustado, y otras que me han fascinado aun dejándome con dudas. Hay películas tan obtusas que me resultan indescifrables, y eso me suele alejar de ellas. Otras que se hacen las complicadas para luego darte todas las respuestas con diálogos explicativos (sabemos todos de quién estoy hablando), lo cual aniquila cualquier posibilidad de reflexión. Y luego están aquellas que te resuelven algunas incógnitas y dejan el resto a la interpretación y especulación del espectador. Sitúo en este grupo a Hereditary, a Mulholland Drive, y, hasta cierto punto, también a la película que nos ocupa.....Pienso en el final
Un policía de Texas (Kevin Kline), cuya propia hija podría haber sido forzada a la esclavitud sexual, se une a un joven mexicano (César Ramos) para encontrar a la hermana del niño, que fue secuestrada y forzada a prostituirse. Mientras tanto, una mujer ucraniana que se le prometió una vida mejor en América también se convierte en una víctima.
No volver a mostrar