Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 700 MB | Descargar |
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), los submarinos alemanes hunden barcos mercantes británicos que transportan miles de toneladas de víveres y material bélico para la marina. La inteligencia británica de la India cree que la información les llega a los submarinos alemanes (U-Boats) a través del transmisor de radio de un buque germano atracado en en la colonia portuguesa de Goa. Como Portugal es neutral en la guerra, los barcos no pueden ser atacados por tropas convencionales, por lo que la inteligencia británica decide encargar la misión a un grupo de veteranos británicos expatriados.
Henry Leonard Bale, un brutal asesino en serie, muere en manos de la policía, pero su legado sigue con vida. Cuando una cadena de crímenes atroces se desata en un tranquilo pueblo, el detective Matt Williams descubre algo aparentemente imposible: todas las muertes tienen su origen en un juego de talismanes que Bale recibió cuando era pequeño. Lo que Williams no sabe es si logrará acabar con la maldición. The Devil's Dolls vudúCritica:Worry Dolls, no es una maravilla, pero la verdad es que es bastante entretenida, y explicita. Un asesino en serie es abatido a tiros por un policía, antes de su muerte, el asesino maldice a unos muñecos quitapenas para que continúen su legado. El inicio podría recordar un poco a la primera de Muñeco Diabólico, pero nada que ver después. vudúComo dije al principio es bastante explicita, y es que en las muertes no escatiman nada, muestran todo lo que tienen que mostrar y no se cortan, lo cual ya es un punto a favor. Es cierto que la historia no es ninguna novedad, pero esta bastante bien llevada. Esos muñecos quitapenas son repartidos por error entre diferentes personas, lo que hacen que sean poseídos de alguna forma y ataquen a sus miedos mas fuertes. De ahí que se vuelvan asesinos.En general esta bastante bien, tiene toques de humor, las muertes esta muy bien realizadas al igual que las caracterizaciones. Esta es la única que recomiendo ver de las que vi en la sesión Midnight X-Treme de Sitges 2016 y eso que solo es entretenida y esta bien llevada. Le doy un 6. vudú
Cuando Michael Myers tenía seis años, apuñaló a su hermana hasta la muerte. Durante muchos años fue encerrado en el centro psiquiátrico Smiths Groves, pero logró escapar y, súbitamente, Halloween se convirtió en un sinónimo de locura. Uno a uno, cada miembro de su familia fue asesinado hasta que sólo quedó Jamie Lloyd, su sobrina de nueve años. En Haddonfield, la noche de Halloween no es una fiesta cualquiera porque siempre durante dicha celebración, Michael decide visitar su pueblo natal con un único objetivo; el asesinato premeditado. Ya han pasado seis años desde que Michael muriera, presumiblemente, consumido por las llamas. Haddonfield, por fin, puede celebrar Halloween... pero Michael Myers también está listo para la fiesta.
Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa, deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir....65: Al borde de la extinciónCritica: No recuerdo cuándo, cómo ni en qué publicación fue cuando leí, en una entrevista, a Adam Driver plantearse lo divertido que sería, teniendo en cuenta la tónica indie generalizada de su filmografía, imaginarse algún día contándole a sus hijos o nietos que una vez salió en una trilogía galáctica de blockbusters. Lejos o no de ambientes extraplanetarios -éste no es el caso, por cierto, al menos no durante la mayor parte de la aventura-, siempre sospeché que al ex marine indie terminaría pidiéndole más guerra en interpretaciones físicas ese corpachón musculado. Driver acaricia de nuevo la aventura pulp de sesión matinal y fantasía futurista con, para la ocasión, evidentes deudas tanto con el pasatiempo prehistórico como, con una premisa emparentada a la de 'El Planeta de los Simios' (1968, Franklin Schaffner), meter a un astronauta en viajes no deseados en el tiempo solo que con monos humanoides relevados por dinosaurios comunes y corrientes (¿acaso un dinosaurio necesita hablar o tener cualidades poco comunes para parecer amenazador?). La mano de, precisamente, el más exitoso trabajo de sus dos directores como guionistas en 'Un lugar tranquilo' no pasa precisamente inadvertida en la relación emocional establecida entre sus dos (casi) únicos protagonistas. Pues eso. Sam Raimi (productor) y los directores Scott Beck & Brian Woods -otros que, como David F. Sandberg aparcan el terror tras 'Haunt' o 'NightFlight' para coquetear con juguetes palomiteros- vuelven a trabajar juntos (coincidieron por separado en la serie '50 States of Fright') por una pachanga de supervivencia scifi entre Driver y Ariana Greenblatt -la hermana de Jenna Ortega en la sitcom 'Entre hermanos- viajando 65 millones de años atrás mejor provisionados para no aburrirte que los Shyamalan, Will Smith e hijo de expedición por las chimbambas planetarias allá por 2013..... 65: Al borde de la extinción
No volver a mostrar