Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | BluRay 720p | 1.24 GB | Descargar |
Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de este. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla.
Atrapados en una remota taberna, un grupo de desconocidos deben unirse para sobrevivir el ataque de monstruosas criatura que quieren devorarlos.
Dos naves espaciales, una norteamericana y otra rusa, han sido secuestradas en la órbita terrestre. Sólo la intervención del Agente 007 podrá evitar una guerra nuclear entre las dos superpotencias. Su misión consistirá en viajar hasta Japón y desenmascarar a la peligrosa organización Spectra y a su diabólico líder, Ernest Stavro Blofeld.
Manuel (Zorion Eguileor) tiene que mudarse a la casa de su hijo Mario (Gustavo Salmerón) y la familia de éste después de que un terrible suceso acabe con la vida de su anciana mujer. Poco a poco, la realidad se impone: algo incomprensible ocurre con Manuel. Las voces que dice escuchar, las presencias con las que dice hablar. Lena (Irene Anula), la mujer de Mario, quiere echarle de la casa: está segura de que algo espantoso puede ocurrir. Solo Naia (Paula Gallego), la hija adolescente, está de su parte, pero incluso ella empieza a dudar a medida que los fenómenos extraños se suceden en torno a su abuelo, cada vez más perturbado. Es el verano más caluroso de la historia, ha empezado una cuenta atrás y ya es demasiado tarde para pararla.....ViejosCritica: Por muchas imperfecciones que tenga "Viejos", que las tiene, no puedo permanecer impasible a este segundo largometraje de la dupla Raúl Cerezo & Fernando González Gómez. Aunque sí se aprecia una clara línea ascendente respecto a su anterior, y más irregular trabajo: "La pasajera" (2021). Un film, este "Viejos" que ahora lanzan, que va de "La invasión de los ultracuerpos" (Don Siegel, 196) al cine de M. Night Shyamalan pasando por el costumbrismo español o esa ola de terror yayo que nos está invadiendo últimamente. En el lado más desequilibrado, para mal, de la balanza, hay que colocar la ineficaz atmósfera. Un factor, creo yo, esencial aquí, que en ningún momento me ha funcionado. Pero ni a nivel terror ni a nivel agobio por la inusual situación térmica en la que nos pone la historia. Recuerdo obras como "Que Dios nos perdone" (Rodrigo Sorogoyen, 2016) o "Depredador 2" (Stephen Hopkins,1990) que sí lograban transmitirte el calor de manera pegajosa. En cambio "Viejos", siendo la temperatura un factor importante, no lo transmite en ningún momento. No veo a los personajes sufrir; y si ellos no lo hacen, yo menos. Y a nivel terror, cayendo al final la cinta siempre en el jumpscare de turno, es muy difícil generar atmósfera. Aunque haya mal rollo en el ambiente. En "Viejos" también he apreciado a Raúl Cerezo & Fernando González Gómez con menos apetencia de dejar patente en todo momento que hay unos directores detrás del percal, algo que en su anterior film los condenaba bastante. Un detalle que desequilibra para bien la balanza. Lado que al final acaba pesando un pelín más..... Viejos
Un grupo de amigos de la universidad alquila una casa inteligente para pasar un fin de semana de fiesta. Más tarde, comienzan a darse cuenta de que Margaux, el sistema de IA súper avanzado de la casa, tiene diseños siniestros para ellos....MargauxCritica: ¿Se acuerdan? Una casa con el sistema operativo de la odisea de Kubrick con la voz de Pierce Brosnan atosigaba a la familia Simpson, intentando quitarse al marido de en medio y seducir a Marge a base de baños de burbujas.La idea de extender esos menos de diez minutos de un capítulo de Halloween a una película de casi dos horas no está tan mal, visto lo bien que vendería un slasher con una casa asesina, que va a acabando con sus inquilinos a través de elaborados ingenios y trampas sangrientas.El principio es precisamente eso, y tal vez por ello resulte tan frustrante que lo que debería ser un slasher de manual se acaba convirtiendo, a la media hora, en una suerte de alegato anti tecnológico (ahora lo llaman neoludismo) más empeñado en ofrecer algo distinto cuando la premisa exige la fórmula que hace interesante la premisa. Para ello, mucha tralla sobre las inteligencias artificiales y muy poca originalidad y espectacularidad en las muertes. Además, la casa ya no se las va a ingeniar para hacer grandes alardes de imaginación, pues la película introduce elementos que agotan por completo el interés genuino que puede tener una película sobre una casa asesina. Cuando te crees que la casa va a ser la gran psicópata de la película, resulta que puede delegar en otros entes que hunden cualquier posible atracción que te moviese a verla.Duele porque podría haber sido una película muy divertida, pues tiene actores y actrices que al menos se saben defender, y una factura técnica aceptable. Por otro lado, fastidian y mucho algunas decisiones artísticas con respecto al uso del CGI y al proceder de la trama, pues opta por distanciarse de una fórmula que habría arropado, prácticamente, cualquier idea que se hubiera propuesto. Menos tomarse tan en serio, por supuesto.... Margaux
No volver a mostrar