Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.53 GB | Descargar |
Un tipo harto de su trabajo y casado con una esposa infiel, a regañadientes es mentor de un adolescente rebelde.
Acostumbrada a llevar una vida fuera de foco, una directora de fotografía conoce a un psicólogo poco convencional que le mostrará una nueva forma de pensar.
Un despiadado asesino en serie siembra el terror entre los habitantes de la ciudad de Hamburgo a principios de la década de los 70.
Leningrado, 1945. La Segunda Guerra Mundial ha devastado la ciudad y derruido sus edificios, dejando a sus ciudadanos en la miseria tanto a nivel físico como psíquico. El asedio, uno de los peores de la Historia, ha terminado, pero la vida y la muerte continúan combatiendo en el desastre que la guerra deja tras de sí. Dos mujeres jóvenes, Iya y Masha, tratan de encontrar un sentido a sus vidas para reunir fuerzas de cara a reconstruir la ciudad.
Cuando el bebé recién nacido de Olivia y Harry Davis no sobrevive al nacimiento, la tragedia sume a la pareja en una profunda tristeza. Seis meses después, ambos han aceptado su pérdida y están reconstruyendo sus vidas pero cuando Olivia conoce a Brooke y a su bebé, se siente abrumada por un sentimiento de amor y nostalgia.... Canción de cuna para una madreCritica: una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Canción de cuna para una madre
Una chica muy segura de sí misma a la que todo el mundo llama "Dumplin" (Danielle Macdonald) comienza a trabajar en una cadena de comida rápida, donde conoce a un chico que le gusta. Al parecer, la atracción entre ambos es mutua, aunque Dumplin comienza a tener dudas sobre su atractivo físico. Decidida a remediar este problema, y también con el propósito de ganarse el respeto de su madre, una antigua "reina de la belleza" (Jennifer Aniston), Dumplin se inscribe en un concurso de belleza. Dumplin'CriticaEl poder de Anne Fletcher va tomando fuerza con su último trabajo, Dumplin´. Una magnífica película llena de cualidades donde su directora es capaz de mostrar con habilidad todas sus capacidades detrás de la cámara. Este es su sexto trabajo como directora de cine, una mujer de peso que camina firme por la industria gracias a haber ejercido anteriormente como coreógrafa en películas musicales que tuvieron un notable éxito en pantalla; como lo fueron en su momento, Los picapiedra (adaptación cinematográfica llevada a la pantalla en 1994), La máscara (protagonizada por Jim Carrey que se convirtió en una gran estrella gracias a este trabajo), o Boogie Nights, (que en 1997 acaparo todos los elegíos del sindicato de críticos, de guionista y de actores. Cinta, por cierto, que obtuvo varios premios, entre ellos, Toronto y BIFA además de tres nominaciones a los Oscars) y también en otras películas como Hairspray o Virgen a los 40, que principalmente sorprendieron por su descaro y originalidad.Es por este Curriculum que Fletcher decide dar el salto a la dirección como cinematógrafa y lo hace “Bailando” con “Step Up” un film marca de la casa lleno de coreográficas brillantes y con una joven promesa que dio el salto a la fama gracias a esta obra, Channing Tatum en su primer papel principal. Tras esta notable opera prima Anne Fletcher se acompaña en sus obras de prometedores actores del momento y estrellas famosas de la pantalla. A Tatum le siguen Katherine Heigl, Sandra Bullock, Ryan Reynolds, Sofia Vergara, Reese Witherspoon, y Seth Rogen. Si su poder no queda claramente demostrado por el hecho de que todos estos interpretes han querido ponerse a sus órdenes delante de la cámara, si lo deja rotundamente acredita su peso, cuando consigue que un mito de la música y la interpretación retirada de los focos vuelva excepcionalmente para participar en unos de sus proyectos “Un desmadre de viaje” (película fallida, por cierto) pero que no impide el logro de hacer volver a la incomparable Barbra Streisand, que en los últimos 16 años, únicamente solo se dejó ver en compañia de sus amigos, dos irrefutables monstruos de la interpretación como lo son Robert De Niro, Dustin Hoffman, en los “Los padres de él” y su sucesiva secuela.Tras firmar esta fantástica y última obra Dumplin´ Anne Fletcher camina firme hacia su primer gran éxito que seguro llegara pronto y que me atrevo a vaticinar después de ver el talento derrochado en esta reivindicativa cinta donde es capaz de dejar huella en la retina del espectador y como consigue de nuevo demostrar su buen manejo al saber dirigir a una estupenda Jennifer Aniston y uno de los mayores talentos cinematográficos que soy capaz de recordar, una jovencísima actriz, brillante, poderosa, magnifica, y cautivadora Danielle Macdonald.Es innegable que tan pronto como Danielle Macdonald aparece en pantalla impacta. Pocas actrices son capaces de acaparar la atención como nadie, y no me refiero al peso que ejerce la estética de su personaje o de su persona, sino por la clara y asombrosa belleza que es capaz de transmitir con su rostro y por su capacidad de enamorar a la cámara sabíendose capaz de sacarle a su interpretación un partido excepcional. Un poder el suyo que maneja como nadie a su edad. Cuando descubrí a Macdonald en su primer papel protagonista en “Patti Cake$” me maravillo hasta el extremo de seguirla hasta los confines del mismísimo fin del mundo, y ahora que la he vuelto va ver en este fenomenal trabajo “Dumplin´” me ha terminado por conquistar por siempre jamas. DumplinEsta es, y no lo esconde, una película de chicas y para chicas y también para todos los que la quiera ver y disfrutar de las cualidades que el sexo opuesto es capaz de enseñarnos. Una película, además reivindicativa, que expone con naturalidad la belleza en todas sus formas para dejar claramente obsoleto y anticuado los cañones tradicionales que la belleza de pasarela insiste en inculcarnos. Una película, sí también, que lanza un mensaje claro sobre la amistad y la diversidad y que, además, tiene como telón de fondo a una de las grandes estrellas de la música tan inconfundible como carismática, la genial Dolly Parton. Dumplin
No volver a mostrar