Aprendiendo de mí

6.111
Un tipo harto de su trabajo y casado con una esposa infiel, a regañadientes es mentor de un adolescente rebelde.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

We Need Your Vote

Comedia
5.1

We need your vote es una comedia ambientada en el mundo de la política francesa al que un joven de 25 años entra sin proponérselo. El joven Arnaud Jaurès se integra al equipo de campaña de un candidato a las elecciones presidenciales como asistente de la directora de comunicación Agnès Karadzic. La inteligencia, astucia y experiencia de la mujer empoderada lo atrae y lo fascina. Poco a poco va aprendiendo el arte de la política y de un puesto tan relevante, así día con día pierde su ingenuidad y escala a una posición estratégica.

Peleador Callejero

Acción Crimen Romance
5.865

El chico de un pequeño pueblo, Shawn MacArthur, ha llegado a la ciudad de Nueva York sin nada. Apenas se gana la vida vendiendo productos falsificados en las calles, su suerte cambia cuando el estafador Harvey Boarden ve que tiene un talento natural para las peleas callejeras. Cuando Harvey le ofrece ayuda a Shawn para hacer el dinero real, los dos forman una sociedad incómoda.

Mi estrella de la suerte

Acción Comedia
6.246

Ricky y su compañero apodado 'Músculos', son dos policías que viajan hasta Tokio para coger a un peligroso criminal. Pero cuando llegan les tienden una trampa y se llevan a Ricky secuestrado, por lo que Músculos recibe la ayuda de la inspectora Barbara Woo y del gordinflón Fastbuck para llevar el caso. Los tres, gracias a su audacia y su conocimiento en artes marciales lucharán para liberar a Ricky y cazar a los delincuentes.

Voraz

Drama Terror
7.054

Justine es una joven que se ha criado en una familia donde todos son vegetarianos y veterinarios. Al ingresar en la facultad de veterinaria, la joven ve como todo su mundo se rompe y descubre otra realidad decadente y seductora. Obsesionada por encajar entre sus compañeros, se aleja de sus principios y come carne cruda por primera vez. Las consecuencias de este acto llegan pronto, y la joven descubrirá su verdadera naturaleza.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar