Peleador Callejero

5.865
El chico de un pequeño pueblo, Shawn MacArthur, ha llegado a la ciudad de Nueva York sin nada. Apenas se gana la vida vendiendo productos falsificados en las calles, su suerte cambia cuando el estafador Harvey Boarden ve que tiene un talento natural para las peleas callejeras. Cuando Harvey le ofrece ayuda a Shawn para hacer el dinero real, los dos forman una sociedad incómoda.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Emily

Drama Historia Romance
7

Cuenta la vida imaginada de una de las autoras más famosas del mundo, Emily Brontë, mientras encuentra su voz y escribe el clásico literario Cumbres Borrascosas, y explora las relaciones que la inspiraron: su cruda y apasionada hermandad con Charlotte y Anne; su primer amor doloroso y prohibido a Weightman y su cuidado a su inconformista hermano al que idolatra.

Terminator - La salvación

Acción Ciencia ficción Suspense
5.9

Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor es el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright, un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte, y que afirma haber estado con Kyle Reese, el padre de John. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado, todo en una carrera contrareloj mientras la Resistencia prepara su ataque final contra el corazón del centro de operaciones de Skynet. Terminator Salvation: The Future Begins Terminator 4Critica:Recuerdo cuando fui al cine a ver Terminator 2. Recuerdo que fui con mi padre a un cine, solo uno, cuando las multisalas todavía no eliminaron de la faz de la tierra el encanto que tenían los antiguos cines. También recuerdo que la película me dejó fascinado por la fuerza de sus imágenes sus efectos visuales que marcaron un antes y un después (amén por el T-1000). Pero la cinta tenía un elemento que pese al espectáculo "titánico" no se descuidó: La emoción. Es la diferencia entre los productos y las obras de un artista, el sentimiento del que impregnas tu obra, con la que la mimas y le das forma. Terminador 2 tenía lo mejor de ser un producto y las mejores cualidades del cine, entre ellas, emocionar... TerminatorHa pasado mucho tiempo del día del juicio final, de los días de Jungla de Cristal, Arma Letal, Robocop y Terminator... Los tiempos han dado paso a la era digital, en la que esta nueva entrega de la saga tira de todo el dinero del mundo en escenas de acción tan espectaculares como poco creíbles. Os aseguro que cualquier comparación con las dos primeras entregas de la saga dejan en mal lugar a la película que nos ocupa (hasta hace que la tercera sea digna). Y es una lástima, ya que la película nos la vendieron muy bien. Trailers que quitaban la respiración, la supuesta bendición de James Cameron y un protagonista con credibilidad a partes iguales entre comercialidad y prestigio, Christian Bale. TerminatorLa película es atropellada, los personajes no se desarrollan y la acción en ningún momento resulta estimulante, ya que por mucho dinero y efectos me creo más los animatronics de Cameron que los CGI de McG. Ni los guiños a las anteriores películas hacen que se dibuje una sonrisa en mi cara, porque hay un punto en el que uno se da cuenta que el dinero mató a la creatividad, y que la emoción desapareció en el mundo digital. Terminator

Las voces

Comedia Crimen Suspense Terror
6.3

Jerry vive en un piso con la única compañía de su perro Bosco y de su gato Mr. Whiskers. Hasta aquí todo parece normal, pero cuando conoce a la bella Fiona, nuestro protagonista llega a su casa y no duda en contarle a sus animales de compañía sobre el encuentro. Evidentemente, ellos contestan. Las vocesCritica:Parecía que Marjane Satrapi iba a ser directora de una única película, y si hablamos en términos de calidad y necesidad de transmitir un mensaje podríamos entenderlo así. Su "Persépolis" se erige como un film clave para la animacion reciente pero sus acercamientos a la imagen real han sido bastante irregulares, con "Pollo con ciruelas" como su punto más bajo y esta "The Voices" en un nivel intermedio. Estrenada en Sundance, lo que ya dice bastante sobre los códigos que maneja, y realizada en el seno de Hollywood (produce Fox Searchlight), la película quiere ser una vuelta de tuerca al género de los psychokillers hermanando la comedia negra y distendida con algo del salvajismo inherente a la figura cinematográfica en torno a la que se han levantado iconos como Norman Bates. Y se desmuestra como un ejercicio funcional, pero demasiado anclado en lo convencional. Las vocesSatrapi es incapaz de llevar las cosas demasiado lejos principalmente porque trabaja con una serie de herramientas y objetivos que apuntan a lo comercial y no al riesgo real, algo en cierto modo de esperar ya si nos fijamos en el casting de la película pero sobre todo, en la elección del tema: sin ir muy adentro en la psique de su protagonista, se limita a esbozarlo y apuesta por la táctica del 'amigo imaginario' como respaldo. En este caso, el protagonista habla con su perro y su gato, representaciones de sí mismo en dos moralidades enfrentadas, y su retrato es tan naif que de alguna forma es imposible no crear un vínculo con él y aceptarle con cierta simpatía. Films como "Ted" o "Very Bad Things" ya habian explorado una cosa similar pero aquí se hace incluso más por encima. Que no molesta ver "The Voices", todo sea dicho, se pasa un rato distraido y tiene unos títulos de crédito finales muy divertidos, pero tampoco va mucho más lejos. Se ve y se olvida. The Voices Las voces

La última carta de amor

Drama Romance
7.5

Ellie Haworth (Felicity Jones) es una ambiciosa periodista que descubre un tesoro de cartas secretas de amor de 1965 y decide resolver el misterio de esta aventura prohibida. A medida que descubre la historia que hay detrás de Jennifer Stirling (Shailene Woodley), la mujer de un acaudalado empresario, y Anthony O’Hare (Callum Turner), el periodista financiero nombrado para cubrir su vida, la historia de amor de la propia Ellie comienza a desarrollarse con la ayuda de un archivista serio y adorable (Nabhaan Rizwan) que la ayuda a localizar más cartas.... La última carta de amorCritica: *Amores prohibidosJennifer Stirling (Shailene Woodley) es una mujer guapa, rica y joven que está casada con un exitoso hombre de negocios. Un tipo que puede colmar todos y cada uno de sus deseos, exceptuando el más simple y valioso: amor. Por ello cuando por azares del destino el periodista Anthony O’Hare aparece en sus vidas, la cuadriculada y racional vida de Jennifer salta por los aires. Son los años sesenta y Jennifer se ha enamorado de un hombre divorciado, muy alejado del entorno conservador en el que ella se mueve.Este es el punto de partida de La última carta de amor. Otra apuesta por el cine romántico, a la que su directora le suma un montaje alterno con dos líneas temporales. Ya que será Ellie Haworth (Felicity Jones), una avispada periodista, la que azarosamente descubra una carta sellada en los sesenta. Una carta entre los dos amantes que empujará a Ellie a investigar la historia, para saber qué fue de los dos enamorados.Un juego temporal entre el pasado y la actualidad que servirá para que Jennifer acceda a su memoria extraviada. En un intento de aclarar elementos ocultos o cercenados por una sociedad opresiva, dirigida exclusivamente por la voluntad masculina.*La nostalgia como eje narrativoNo obstante esto no se presenta desde la oscuridad, sino que La última carta de amor mira al pasado desde la nostalgia. Desde la nostalgia que pudo retar las convecciones sociales, aunque acabara muriendo sin llegar a la orilla. La añoranza de lo que pudo ser y no fue. Un sentimiento que queda subrayado con la intensa correspondencia que comparten Jennifer y Anthony, frente a la instantaneidad de las relaciones de Ellie.... La última carta de amor

Stargate: El contínuo

Acción Aventura Ciencia ficción Película de TV
7.078

Ba'al viaja atrás en el tiempo e impide que el programa Stargate se inicie. El SG-1 debe de alguna manera restaurar la historia.

Final Fantasy XV: La película

Acción Animación Ciencia ficción
6.8

El reino mágico de Lucis es el hogar de los sagrados Crystal, pero el amenazador imperio de Niflheim no se detendrá ante nada para hacerlo suyo. El rey Regis de Lucis comanda una fuerza de soldados de élite llamada Kingsglaive, que luchan en la ciudad de Insomnia para detener el avance del ejercito de Niflheim. Ante la abrumadora fuerza militar del imperio, el rey Regis tan solo puede salvar su reino aceptando un ultimátum, deberá ceder todas las tierras fuera de la ciudad y ver a su hijo, el principe Noctis, casado con Lady Lunafreya, la princesa de Tenebrae cautiva de Nifheim. Kingsglaive: Final Fantasy XV FinalCritica:Hay que tener muy claro el concepto de esta película, el de fantasía basada en la realidad. Y no creo que sea nada difícil de entender, pese a que los críticos estadounidenses les supone un esfuerzo excesivo; simplemente tener la mente abierta a que magia y tecnología se lleven de la mano te garantiza no arquear una ceja cuando ves teléfonos móviles y monstruos en la misma película. Vaya, que no es la enésima copia sin inspiración de Tolkien, algo muy de agradecer en el panorama fantástico. FinalRespecto a la película, cualquier mención al juego está de más: ésta tiene un valor independiente de aquel y, evidentemente, todo en ella se puede entender a la perfección. Sí que es cierto que peca de un final ligeramente abierto, pero también es cierto que cualquiera que se acerque a ella sabrá que es continuada por un videojuego (sin por ello sentir que necesita ese videojuego para completar la trama), por lo que es un defecto menor. También creo que decir que soy un fan de la saga es igual de irrelevante, solo afecta a que disfrute los «easter eggs» más que alguien ajeno a la franquicia; no obstante quien lo considere relevante, ahí lo tiene. FinalPor lo demás, un apartado técnico cuya espectacularidad salta a la vista (por ponerle un pero, algunas animaciones eran irregulares respecto a otras más impresionantes), y un argumento más elaborado de lo que yo mismo me esperaba; con lo cual tenemos una película imprescindible para cualquier fanático, y una película aceptablemente buena para los que no. Final

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar