<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Enterrando una ambición

Comedia Drama
7.265

Cuando un trato se viene abajo, el dueño de una funeraria, Jeremiah O'Keefe (Tommy Lee Jones), contrata al carismático abogado Willie E. Gary (Jamie Foxx) para salvar su negocio familiar.

Ernest salva la Navidad

Comedia Familia
5.329

Ernest debe ayudar a Santa Claus a encontrar un sucesor y de esta manera salvar la Navidad.

Al otro lado del mundo

Drama Romance
7.257

Un médico británico lucha contra un brote de cólera en un pequeño pueblo chino, mientras está atrapado en un matrimonio sin amor con una esposa infiel.

Rhino

Crimen Drama Suspense
6.563

Comenzando como ladrón de poca monta, un joven al que llaman"'Rhino" sube rápido de escalafón en la jerarquía criminal de la Ucrania de los 90. Rhino sólo conoce el poder y la crueldad, pero, sin nada que perder, en el fondo anhela una oportunidad de redención.

House of Cards

Drama
8.034

Frank Underwood es un Congresista Demócrata ambicioso y Jefe de la Bancada de la Mayoría del Senado. Después de haber jugado bien sus cartas y ayudar a obtener al recién electo Presidente de los Estados Unidos Garret Walker la presidencia, este le informa a Frank, que el acuerdo de nombrarlo Secretario de Estado no podrá concretarse. Frank, sintiéndose traicionado comienza una elaborada estrategia en contra de los lo traicionaron y engañaron. Para lograr su cometido utilizará el poder que tiene para manipular desde a congresistas como a periodistas para lograr su cometido. Tarea que no sera nada fácil de realizar sin dejar pistas, pero algo es seguro: Él no se detendrán ante nada con tal de lograr sus propósitos. La historia de este drama político se adentra en un mundo repleto de avaricia, sexo, sed de poder, control y corrupción en la ciudad de Washington D.C.

Lost Transport

Bélica Drama Historia
5.6

En la primavera de 1945, un tren que deporta a cientos de prisioneros judíos queda varado cerca de una pequeña aldea alemana ocupada por el Ejército Rojo. Condenados el uno al otro y en un contexto de profunda desconfianza, desesperación y venganza, surge una inesperada amistad entre la francotiradora rusa Vera, la pueblerina Winnie y la judía-holandesa Simone.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar