<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104699 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

En la penumbra

Crimen Drama
6.901

Katja, una mujer alemana, quiere vengarse de dos neonazis que asesinaron a su esposo y a su hijo de 6 años mediante un atentado con bomba.

Pieles

Comedia Drama
6.434

Sigue la historia de personas físicamente diferentes que, por ese motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas. Nadie elige cómo nace, pero la apariencia física nos condiciona para con la sociedad, aunque no la hayamos elegido nosotros.

Danger Close: The Battle of Long Tan

Acción Bélica Drama Historia
6.838

Guerra de Vietnam, 1966. Australia y Nueva Zelanda envían tropas para apoyar a los Estados Unidos y a los vietnamitas del sur en su lucha contra el norte comunista. Los soldados son hombres muy jóvenes, reclutas y voluntarios que nunca han estado involucrados en un combate. El 18 de agosto, los miembros de la compañía Delta deberán afrontar el verdadero horror de una despiadada batalla entre los árboles de una plantación de caucho llamada Long Tân. Son apenas cien. El enemigo es una ola humana que está lista para destruirlos.

Shortbus: Tu Última Parada

Comedia Drama Romance
6.324

Sofia es una terapeuta de parejas que no es capaz de alcanzar el clímax a pesar de los esfuerzos de su amoroso marido. La pareja de homosexuales formada por James y Jamie deciden abrir las puertas de su relación al invitar a un tercer participante. Los tres asisten a una reunión en la que los participantes toman parte de un banquete sexual.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar