Pieles

6.434
Sigue la historia de personas físicamente diferentes que, por ese motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas. Nadie elige cómo nace, pero la apariencia física nos condiciona para con la sociedad, aunque no la hayamos elegido nosotros.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.49 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tiempo límite

Acción Drama Misterio Suspense
5.977

Si Nick Barrow puede mantenerse con vida durante 21 días, morirá feliz. Todo el mundo que Nick sabe lo quiere muerto; Jefes de la mafia, asesinos a sueldo y policías sucios. Interpretando el último acto de un hombre desesperado, Nick contrata una póliza de seguro de un millón de dólares, pagadera a su hija alejada. ¿El problema? La política no entra en vigencia por 21 días. Nick sabe que tendrán suerte de estar vivos durante veintiuna horas.

El rey de Escocia

Drama Historia
5.324

En 1306, el rey escocés Robert the Bruce se convierte en un forajido derrotado cuando su país es invadido. Pero antes de liberar su tierra sagrada, deberá conseguir recuperar su voluntad de lucha y sobrevivir a la persecución de quienes quieren hacerse con su cabeza y con el oro inglés.

El graduado (The Graduate)

Comedia Drama Romance
7.65

Benjamin Braddock (Dustin Hoffman) vuelve a casa después de terminar sus estudios universitarios. Es un joven que alberga un gran rencor contra la hipocresía y la corrupción de la sociedad que lo rodea. La señora Robinson (Anne Bancroft), una amiga de la familia, se encapricha de él y lo hace su amante. Pero cuando Benjamin conoce a Elaine (Katharine Ross), la hija de la señora Robinson, todo se complica…

Fruits Basket

Animación Comedia Drama
8.032

La historia está protagonizada por Tohru Honda, una joven estudiante que por cuestiones de la vida y su mala suerte, acaba teniendo que vivir en una tienda de campaña en un terreno que pertenece al misterioso clan de los Soma, quienes no tardan en descubrir su secreto. Lo que Tohru no esperaba era que los Soma la acogieran y que estos tenían su propio secreto: cuando alguien del sexo opuesto los toca, se convierten en animales del zodiaco chino.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar