<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401051.49 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Offering

Drama Terror
5.831

Desesperado por pagar sus deudas, un hombre intenta secretamente manipular a su padre para que venda su funeraria. Sin saberlo, desatará a un espíritu maligno que tiene la mirada puesta en su esposa embarazada......The OfferingCritica: ¿Sabéis lo que me jode de las películas de terror contemporáneas? Que se piensan que por poner una ambientación lúgubre y meter bocinazos para resolver cualquier escena que se cruce ya lo consideran terror y le dan carpetazo. Esta manera de pensar sería la misma como considerar que una película es un musical porque sale un tío silbando. Y aunque aún tengamos películas de terror más que correctas a lo largo del año la gran mayoría de novedades forman parte de producción más cercana a la de los churros un domingo por la mañana que a la artística creación de una obra cinematográfica. Pero esto es lo que las productoras creen que les gusta a la generación Tik-Tok (y tal vez tengan razón), a.ka: La trama es una mera excusa para sustos, los bocinazos los tenemos en oferta, todo bien mascadito para que el espectador no se pierda, y una gran cantidad de escenas que están más sobadas que un pijama en oferta. A los que se toman el género de terror un poco en serio, por favor, abandonen la sala.Tal vez me esté haciendo viejo pero me interesaba más la trama de la película que todo el rollo “terrorífico” que le pusieron. Estaba a punto de decirle al monstruo que se sentara en la silla de la esquina y se estuviera calladito y que me siguieran desarrollando la relación del padre judío ortodoxo y su hijo la escoria humana. Es como si te untas nocilla en un pan de molde y después vas chupando el chocolate dejando el pan sin tocar. La historia de la joven pareja a punto de ser padres primerizos visitando al padre de él, después de años distanciados, para hacer las paces, pero el hijo que como apuntaba antes es un pedazo de mierda tiene el oscuro de rehipotecar la casa de su padre la cual también es su lugar de trabajo al tratarse de una morgue. Eso sería la nocilla. A parte llega un cadáver que se suicidó y que adentro reside un demonio que quiere salir para hacer... ¿demoniadas?. Eso sería la rebanada de pan de molde, esa que se quedó en el fondo de la despensa, totalmente olvidada que te encuentras cuando estás vaciando la casa porque te mudas y adentro de la bolsa hay una masa entre negra y verde, probablemente con edad para votar, y que tiene más pinta de objeto de atrezzo de The Last of Us que de un producto alimenticio. Aquí culmina esta perfecta analogía del pan de molde y la nocilla que sin duda estará nominada en algún premio como mejor relleno de crítica y que sirve para decir que de The Offering da más hambre que miedo..... The Offering

Colossal

Ciencia ficción Drama Fantasía
6.1

Gloria decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo. ColossalCritica:Pero Colossal no es solo original. Es una historia sobre la condición humana, sobre lo que somos y sobre lo que no queremos ser, con unos personajes con los que nos identificaremos nos guste o no (¿Quién no se ha despertado un día con una resaca tremenda sin recordar que hizo la noche anterior?). Y cuenta con un cierre perfecto. Tener un buen final es imprescindible y más en una película tan difícil de cerrar.Colossal pertenece a ese grupo de películas que no pertenecen a ningún género, pues no cumple las reglas de ninguno y rompe estereotipos a medida que avanza la historia. ColossalSi bien el comienzo puede hacernos pensar en una comedia romántica, Vigalondo no traiciona sus ideales y pega un giro radical desviándose del género y adentrándose en un thriller psicológico oscuro, más serio y con muchas más lecturas. Es entonces cuando la historia crece. El espectador no tiene ni la menor idea de por dónde puede ir la película y cuando se acerca, Vigalondo pega otro giro que nos descoloca por completo. Y todo sin olvidar sus golpes de humor, que los tiene y funcionan divinamente.Si digo que la película es la historia de una chica (Gloria, maravillosa toda ella Anne Hathaway) que cada vez que se emborracha, aparece un monstruo (Kaiju para los frikis) en Seúl que hace sus mismos movimientos provocando muertes, no estoy mintiendo. Pero desde luego es la manera más superficial de explicar una historia que tiene muchas más capas de las que parece. Porque en realidad la historia del monstruo/Gloria/amigos y sus consecuencias no deja de ser una mera excusa para hablarnos de algo que nos atañe a todos: la conducta humana. Colossal

El pianista

Action & Adventure Bélica Drama
8.3

Varsovia, 1939. El pianista polaco de origen judío Wladyslaw Szpilman (Adrien Brody) interpreta un tema de Chopin en la radio nacional de Polonia mientras la aviación alemana bombardea la capital. El régimen nazi ha invadido el país, y como hace en otros países invadidos, lleva a cabo la misma política con respecto a los judíos. Así Szpilman y toda su familia -sus padres, su hermano y sus dos hermanas- se ven obligados a dejar su casa y todo lo que les pertenece para trasladarse con miles de personas de origen judío al ghetto de Varsovia. Mientras Wladyslaw trabaja como pianista en un restaurante propiedad de un judío que colabora con los nazis, su hermano Henryk (Ed Stoppard) prefiere luchar contra los nazis. Pero tres años más tarde, los habitantes del ghetto son trasladados en trenes hacia campos de concentración.The Pianist El pianistaCritica:He vuelto a verla unos años más tarde con la coplilla en la cabeza de que era la mejor adaptación de un libro que jamás había visto y no defraudó. Otra vez recordé aquellos párrafos de un pianista encerrado en un ático que me sobrecogieron de una manera tal que ahora se me siguen poniendo los pelos como escarpias cuando viene a mi mente todo lo que sufrí con las páginas de aquel libro que una buena amiga me prestó.Valorándola como adaptación de la obra literaria sigue siendo sublime, Polanski capta todo lo que el autor nos intenta transmitir trasladándolo a una perspectiva equisciente que llama la atención al tratarse de una biografía, pero le da un punto de creación que le concede más mérito a la dirección. Quizá su principal fallo reside en que no es un libro, que es una película y multitud de matices, personajes algo flojos y situaciones inacabadas pudieron haber sido corregidas desde la silla de dirección, pero eso no hace desmerecer una adaptación que, en conjunto, es increíble. En ningún momento se dirige a sentir pena del pueblo judío, ni mucho menos; como intentó hacer el autor en su día, se trata de contar algo más, de reaccionar en contra del maniqueísmo, de no culpar ni odiar, de hacer autocrítica, incluso, lo cual es algo que ya se echaba de menos en este tipo de obras. El pianista Polanski da clases a muchos que intentan adaptar y calcan, que fallan en el ritmo, que copian; Polanski fabrica una obra independiente y coherente, Polanski crea y destruye lo que no le gusta, Polanski ADAPTA.Quizá como película, quitándole el trasfondo de la obra autobiográfica, es algo más floja, aunque no mucho. Como ya he dicho, meter un flujo narrativo del estilo en esta película me satisface enormemente, pues la voz en off me resulta odiosa en todos sus aspectos. Las actuaciones me parecen soberbias, el ritmo, lento en todo momento, pues así lo requiere la historia, es totalmente adecuado, aunque quizá sufra algún altibajo en ciertos momentos, lo que la hace parecer larga, pero el director sabe cómo hacer retornar a cualquier espectador despistado, consigue que te pongas en el papel del protagonista, que te plantees el qué haría yo, fundamental en una historia de este estilo, a lo mejor porque la experiencia propia es la mejor virtud a la hora de narrar, a la hora de formar un personaje. Además, dotando a la obra de una banda sonora excelsa, consigue que la ambientación necesaria, magnífica, pese a que el guión se quede al veces algo flojo, sobre todo maltratando a algunos personajes, como al hermano de Vladek. El pianista

La joven y el mar

Drama Historia
7.8

Esta es la extraordinaria historia verídica de Trudy Ederle, la primera mujer que cruzó a nado el canal de la Mancha. Gracias al apoyo inquebrantable de su hermana y sus entrenadores, venció los desafíos y la animadversión de una sociedad patriarcal como líder del equipo olímpico de natación y conisguió nadar los 34 kilómetros de Francia a Inglaterra.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar