Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | HDRip | 1.75 GB | Descargar |
Con la Tierra en guerra y en mitad de una crisis energética, un equipo de astronautas se encuentra en el espacio tratando de dar con una solución a los problemas del planeta. Pero durante una maniobra fallida, quedan flotando sin saber muy bien qué o cómo volver a su lugar de origen, y las cosas dentro de la nave ocultan una realidad mucho más terrorífica. The Cloverfield ParadoxCriticaPor lo visto, Don J.J se dedica a comprar películas independientes y a rodar un par de escenas para poder incorporarlas a su "querida" franquicia Cloverfield. Ese modus operandi le salió de perlas en la anterior película, pero con The Cloverfield Paradox no ha resultado.Una premisa sin mucho sentido: se acaba la energía en la Tierra (como si la energía fuese algo guardado en un bote) y construyen un acelerador de partículas gigante para solucionar la crisis. No llenan el monte de molinos eólicos ni los desiertos de placas solares, no. Construyen una máquina de una complejidad inmensa, sin garantías de que vaya a funcionar, con riesgo de accidentes anómalos según parte de la comunidad científica, y la mandan al espacio. Supongo que es como ir a comprar leche, que no quede en el supermercado, y en vez de ir a otro, diseñar un complicado sistema para ordeñar a los trabajadores.BIEN, si pasamos por alto el tema de la premisa, no nos encontramos ningún bello paraje. Una historia sin interés, en la que los protagonistas se encuentran con retos que, a partir de la media hora, carecen por completo de interés. "Oh, hay que desactivar el no sé qué antes de que no sé cuantos" mientras una cuenta atrás con grandes números rojos intenta añadir tensión. ¿Sabéis qué? No funciona. Te da igual que la nave explote porque sabes que los personajes no corren peligro real. Sigo en spoiler porque viene lo gordo. The Cloverfield Paradox
Un grafitero que tiene como objetivo las casas de la élite descubre un retorcido secreto en un sótano oculto y desata acontecimientos que ponen en peligro a sus seres queridos....Yo estuve aquíCritica: ....buena película de suspense. Un thriller de manual que funciona, en mi opinión, de forma correcta. Consigue trasladar al espectador la intriga por saber qué va a pasar después y esta creo que es la mayor de sus virtudes. El guión está bien escrito, sin fisuras y las actuaciones son más que correctas. Mención especial para la escocesa Kelly MacDonald a la que siempre es un placer verla trabajar. Aunque ya digo que todos están más que correctos.La premisa es sencilla. Unos grafiteros se dedican a entrar en casas de gente pija de la alta sociedad inglesa para llenarles las paredes con su peculiar firma, a modo de activismo contra la desigualdad, el capitalismo y todas estas cosas. Hasta que dan un día con una casa en la que no deberían haber entrado. Allí hay algo turbio. A partir de ese momento la trama se complica. Y a medida que la historia avanza se nos muestran detalles cada vez más turbios y escabrosos y como estos van afectando a los personajes y a su entorno.Como digo se trata de una peli más que competente, que cumple con su cometido a la perfección. No va a llegar a obra mestra del género, pero está por encima de la media de lo que se puede ver últimamente. Recomendada exigente. Está lejos de ser una cinta que te quede para el recuerdo, digamos que son de las que se olvidan al día siguiente, aunque llega para mantenerte correctamente esa noche. El presupuesto no parece haber sido muy holgado, pues su formato y desarrollo tiene ciertos parecidos con telefilms de TV. Las actuaciones son correctas, y el hilo conductor agradable y que no llega aburrir. Contiene algunos errores garrafales en el argumento temporal que despistan un poco, pero se los dejo pasar porque es una cinta que está para lo que está. Ni pretendas ver un peliculón ni algo nuevo, ésto es consumir, distraer y vía, sin atender a preguntas, fallos o conveniencias. Yo no me aburrí, y eso que dura casi dos horas, aunque con una hora y media creo que llegaba de sobra para lo que nos querían contar. Simple pero llevadera.... Yo estuve aquí
Basada en el anime japonés “The Wolf Brigade” (1999) escrito por Mamoru Oshii. En el año 2029, tras anunciar los gobiernos de Corea del Norte y del Sur un plan quinquenal para unificar el país, las naciones más poderosas del mundo imponen unas fuertes sanciones que paralizan la economía y conducen a un periodo de caos infernal. Tras la aparición de un grupo terrorista armado llamado La Secta que se opone al gobierno y a la unificación, el presidente crea una nueva división policial llamada Unidad Especial que consigue un poder considerable. Pero el servicio de inteligencia, al ver decaer su propia influencia, trama un plan para aniquilar a la Unidad Especial. En medio de esta sangrienta lucha entre dos instituciones tan poderosas, surgen rumores sobre una “brigada del lobo” secreta que se está formando en el seno de la Unidad Especial.
Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que revelan lo peor de las personas que se reflejan en ellos… Remake de la película surcoreana «Geoul sokeuro» (El otro lado del espejo), dirigida por Kim Seong-ho en 2003.
Mientras trabajaban en sus grafitis en un edificio de apartamentos en ruinas, las mejores amigas Amélie, Bintou y Morjana descubren un nombre garabateado en una de las paredes: Kandisha. Morjana reconoce el nombre como el de un poderoso demonio que se encuentra en el folclore marroquí, convocado por mujeres para vengarse de los hombres. Cuando Amélie es atacada más tarde por su ex, recuerda la historia de Morjana y, enojada y molesta, convoca impulsivamente al espíritu. Al día siguiente, encuentran muerta a su ex. La leyenda es cierta, y ahora Kandisha está en una ola de asesinatos .....Invocando al demonioCritica: No entiendo a la crítica cinematográfica,en serio... Y estoy cada vez más en desacuerdo con los jurados de festivales de género (Sitges para empezar), pero en fin, gracias a Dios no soy el único. Bustillo y Maury, después de su ,inentendiblemente poco aceptado, periplo en la producción americana vuelven a hacer patria con una película que consigue,y sobradamente, sus intenciones. Para empezar, entretiene, para seguir, inquieta, y para acabar, logra ser un pequeño homenaje a aquel clasicazo maravilloso que es CANDYMAN, del que el año que viene si el dichoso virus lo permite, tendremos remake (vivo sin vivir en mí).Tres amiguitas de vacaciones en Marruecos lo pasan pipa de fiestuqui y tonteos juveniles, conociendo las leyendas urbanas de la zona. Pero una de ellas, Amélie, es asaltada por su ex pareja, que no acepta rupturas, e involuntariamente revive e invoca al espíritu demoníaco de una de esas historias, la que da título al film y que desata un sinparar de muertes chungas, empezando por el ex abusador y la prota y sus amigas tendrán que hacer lo indecible por acabar con la maldición.En fin, peli de terror aventuresco que goza de todas las virtudes de todos los films de sus directores, a saber, terror más que conseguido, calidad técnica impecable e imágenes imborrables. Puede que no sea muy imparcial, porque AMO el cine de terror francés de las últimas dos décadas, como AMO a este tándem de directores que me cautivaron con A'l interieur y sobre todo con Livide, sus dos primeras cintas y que se han mantenido en una trayectoria impecable y envidiable..... Invocando al demonio
No volver a mostrar