Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | 4K | 67.7 GB | Descargar |
Las vidas de dos extraños de distintas épocas se entrelazan de forma misteriosa y sobrenatural cuando descubren la terrible verdad acerca de un viejo edificio....Archivo 81CriticA: Quien lea la reseña de esta nueva serie de Netflix, podría pensar que su trama se inspira en Siniestro. Pero luego, al adentrarnos ya en los primeros episodios nos viene claramente a la mente El bebe de Rosemary. Percibimos también aires Lovecraftianos, junto con algunas pinceladas de Poltergeist y Candyman.El prota es un especialista en restauración de viejas cintas de cine, audio y video, que es convocado por un misterioso empresario para aislarse en un lugar remoto y digitalizar antiguas grabaciones recuperadas del incendio de un ominoso edificio, ocurrido en los años ´90. Dichas cintas fueron originalmente realizadas poco antes del siniestro por la prota, una estudiante que deseaba llevar a cabo una tarea de investigación académica en ese lugar.A medida que la restauración de las cintas avanza, sorpresivos acontecimientos nos van alertando de que los habitantes del edificio escondían oscuros secretos, y de que fuerzas sobrenaturales operaban en el lugar.Si bien la premisa suscita interés y la atmósfera claustrofóbica y amenazante es recreada de manera competente, el desarrollo es lento y repetitivo, desaprovechando las posibilidades de la trama y perdiendo fuerza con rapidez, hasta llegar a un decepcionante, descafeinado final en el que uno se pregunta: ¿y esto es todo? Con un poco de imaginación, cosas mucho más interesantes y también más aterradoras podrían haber ocurrido en ese edificio.....Archivo 81
Cuatro excombatientes afroamericanos - Paul (Delroy Lindo), Otis (Clarke Peters), Eddie (Norm Lewis) y Melvin (Isiah Whitlock, Jr.) - regresan a Vietnam en busca de los restos del jefe de su escuadrón, caído en combate (Chadwick Boseman), y la promesa de un tesoro escondido. Junto al hijo de Paul (Jonathan Majors), se enfrentarán a obstáculos naturales y humanos, y constatarán los estragos causados por la inmoralidad de la guerra de Vietnam.....5 sangresCritica: Encontrábase un servidor de ustedes disfrutando del merecido descanso del guerrero cuando, de repente, manifestóse este fatídico título fílmico que nos reúne en la página de afinidad fílmica por excelencia. La visualización de este videoclip de rock presbiteriano de 85 horas de duración neta ha sido toda una experiencia religiosa, como asumo era la intención del generalísimo realizador, Espiga Li.He de confesarles, camaradas del internete, que a los tres minutos de metraje he sufrido un sobresalto, que paso a narrarles: En una escena intrascendente, dos de los protagonistas se encuentran y proceden a abrazarse, correcto hasta aquí. Sin embargo, acto seguido aparece un contraplano y se vuelven a abrazar. Pero qué demonios, espiga li! Como comprenderán ustedes, esto me ha perturbado bastante, hasta el punto de cuestionarme si estaba sufriendo algún tipo de derrame cerebral. Tras comprobar que, efectivamente, la escena es así, seguí adelante, solo para encontrarme que en la escena siguiente aparecen los otros dos protagonistas y vuelve a pasar lo mismo! Naturalmente, en este punto procedí a reírme por lo completamente absurdo de la situación. Ignoro si lo que presencie es intencionado o no, pero resultome en extremo desasosegante. También repetitivo, porque los cortes de plano aleatorios son legión en este videoclip. Por ello, conforeros, me gustaría reunir firmas para denunciar a este degenerado al defensor del espectador, espero sus respuestas. No podemos permitir que los atentados del realizador Espiga Li contra la salud pública queden impunes!....5 sangres
Maya (Tara Basro) con su mejor amiga, Dini (Marissa Anita), intentan sobrevivir en una ciudad sin familia. Un día, Maya descubre que ha heredado una gran fortuna, por lo que decide regresar a su pueblo natal junto a su única amiga. Sin embargo, allí les espera una realidad aterradora.
La historia gira entorno a Valeria y su anhelo por tener un hijo. La misma noche en la que por fin se confirma su embarazo le visita una extraña presencia. Esta extraña entidad le persigue a sol y sombra para acabar con ella y su bebé.... HueseraCritica: Decir que un film es feminista es arriesgarse mucho. El cine es cine sin tener que poner excesivas etiquetas. En Huesera está algo justificado puesto que su trama se centra en la maternidad, algo que es, de momento, exclusivo de mujeres. Estaréis pensando que estamos hablando de algo demasiado visto. Os equivocáis de medio a medio. Su atractivo radica en la originalidad con que su directora Michelle Garza Cervera aborda un tema que sin un envoltorio atractivo acabaría por cansar a un tipo de espectador ávido de emociones más fuertes.Aparte de una dirección impecable y un guion milimétrico, escrito ex aequo con Abia Castillo, el film gana muchos enteros gracias a la interpretación de Natalia Solián, una actriz que da en el clavo para dar vida a Valeria, una mujer que se mueve entre la realidad, un pasado de amores rotos y un presente que le acerca a aquello que más le impresiona, ser madre.Valeria logra por fin uno de sus sueños, quedarse embarazada. Casi al mismo tiempo una presencia extraña amenaza toda su vida.El cine mexicano nos sigue sorprendiendo. Curiosamente no abandona aquello que le es tan propio. Esa dualidad entre pasado y presente hace que explicar historias se nos antoje algo sumamente atractivo. Vencer el tic de la modernidad, tal y como están las cosas, requiere el ejercicio de tener los pies en el suelo y mostrar una sociedad que lucha por ocupar el lugar que se merece en el mundo.El suave terror que va apareciendo en pantalla es aquel que no se muestra, el que insinúa pero que nos va martilleando al comprobar la angustia que se va apoderando de la protagonista y a los que la rodean. Algunas escenas sí que se adentran en lo que podríamos llamar terror de verdad....Huesera
No volver a mostrar