La última canción

6.256
Hannah (Rebeca Hall) intenta recomponerse tras la muerte de su marido, un famoso cantante folk, escribiendo una biografía sobre él. Andrew, un atrevido escritor de Nueva York, la contacta para aportar su propia versión de la vida y muerte del músico. Entre ambos surgirá una relación muy especial, que les ayudará a pasar página y disfrutar de nuevo, de la vida.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.95 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cantantes en guerra

Comedia
5

Ricardo y Miguel, son dos jóvenes amigos, que forman un dúo musical. Convencidos de que tienen gran potencial, deciden presentarse a un casting para nuevos talentos musicales y mostrar las virtudes de su grupo. En el casting, no quieren al dúo. Solo quieren a Ricardo, quien traiciona a Miguel, dejándolo afuera de la banda. 20 años más tarde, Ricardo alias "Richie" será el artista pop latino número uno, y Miguel un profesor de música con pocos alumnos. Pero Miguel comenzará su carrera musical, y se desatará entre ellos la competencia más descabellada, delirante y divertida jamás vista.

Lo que de verdad importa

Comedia Drama Familia
6.6

Alex vive en Inglaterrra, trabaja arreglando aparatos eléctricos en una empresa que no va bien económicamente, se acuesta con mujeres casadas y bebe alcohol como si no hubiera mañana. Su vida es un completo desastre hasta que un día, su tío Raymond le propone pagar todas sus deudas a cambio de irse a vivir al extranjero durante un año, en concreto, a Nueva Escocia. Una vez allí, el joven intenta buscar trabajo en la pequeña localidad en la que vive y descubre que tiene el don de curar a las personas, pero ni siquiera cree en su propia habilidad. En su lucha por comprender su nueva realidad, una adolescente con cáncer le mostrará el camino. importaCritica:Me conmocionan las tan polarizadas valoraciones en FilmAffinity respecto a la película “Lo que de verdad importa” (en su versión original “El curandero”, al menos ahí sí que va con la mentira por delante). Mi acompañante y yo asistimos con estupor a las 2 horas de cine pagado más incómodas en años. Desde la perspectiva que la mires, la película es ofensiva. Sólo le salva una cosa: la motivación para hacerla y el fin de su recaudación. La Fundación Aladina lleva a cabo una labor tremenda y necesaria en el campo del cáncer infantil. Y me alegro que el carácter benéfico del film ayude a personas que desafortunadamente sufren esta terrible enfermedad. Habiendo dejado eso claro, no comprendo el mensaje que se nos quiere enviar en el metraje. Cinematográficamente la película tiene la categoría de telefilm vespertino de sábado. Quizá las personas que tan bien la puntúan están acostumbradas a este tipo de productos y piensan que son buenos. No, no lo son. Son un refrito de clichés, dramas mal contados, humor forzado y un toque de fantasía que deja un poso de confusión. Es lo que sucede con “Lo que de verdad importa”. importa Si la Fundación no tiene vinculaciones ideológicas ni religiosas, y está de acuerdo que el campo que estudia el cáncer es la oncología, ¿por qué da pie a que se luzca la figura de un curandero, es decir, una persona que tiene el poder de sanar con la mirada a los demás? La psicología y la predisposición positiva son tremendamente importantes en la lucha por la enfermedad, pero no son la causa de ésta (no del cáncer) y en última instancia no van a hacer que los tumores remitan. Además, ¿qué papel tienen la religión y la fe más allá de esperanzar a sus feligreses? En esta película, disfrazada de falso optimismo, tienen cabida insinuaciones inquietantes sobre el ser un buen parroquiano o no. También guiños a prácticas pseudocientíficas que tanto daño están haciendo y han hecho en todo el mundo. Todo ello bien edulcorado, pero el mensaje cala. Lo mires por donde lo mires, muy alejado de la realidad de esta enfermedad y de cómo se combate verdaderamente. Algo que no esperaba de alguien que día tras día la observa en primera persona. importa

Ama

Drama
6.5

Cuenta la historia de muchas mujeres expuestas en soledad a la mitificada maternidad. Tras varias advertencias, Ade echa a su amiga Pepa de su casa y esta termina viéndose en la calle junto a Leila, su hija de seis años. Sin nadie que las ayude, Pepa y Leila lucharán solas para encontrar un lugar donde vivir. Enfrentándose a cada obstáculo, emprenderán una búsqueda que conllevará también un acercamiento dentro de su relación antes prácticamente inexistente y distante. Se creará un nuevo vínculo entre madre e hija, dónde tendrán cabida las equivocaciones y la desidealización.

Pedro El afortunado

Drama
6.829

En su búsqueda de la felicidad, Pedro se muda de la oscura región de Jutland de su familia estrictamente religiosa, huyendo de su padre, un cura. Se embarca hacia Copenhague​ para convertirse en ingeniero y comenzar un gran proyecto energético. En la gran ciudad, Pedro descubre su apetito por la vida y la felicidad, envolviéndose en un despreocupado y vívido entorno social.

Buenos Niños

Comedia
6.33

Cuatro jóvenes estudiantes de instituto tratan de definir su futuro tras graduarse. Los cuatro amigos se dan cuenta de que, además, todavía no han tenido algunas experiencias vitales que sí han probado otros chicos de su edad. Cansados de su actitud de niños buenos, deciden hacer un pacto, al que llamarán "el verano del sí", y reinventarse antes de ir a la universidad.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar