La sexóloga

6.444
Una sexóloga (Flavia Dos Santos) se dedica a investigar minuciosamente cada detalle de la vida sexual de 3 parejas e intenta salvar sus matrimonios sin afectar su vida amorosa. Esta metodología divertida y poco ortodoxa llevará a cada uno de sus pacientes a un viaje donde el olor, los acentos, los juegos de roles y otros eventos los obligarán a salir de su zona de confort con el único propósito de salvar sus relaciones. ....La sexólogaCritica: prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... La sexóloga
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Torrent1080p DualEspañol Latino24/09/20231.67 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El libro magico

Comedia Familia Fantasía
5.3

Kika es una niña normal y corriente que un día encuentra un libro de magia y empieza a vivir sorprendentes aventuras en compañía de un pequeño dragón llamado Héctor. Todo empieza cuando la mayor de las brujas se esta haciendo vieja, necesita encontrar una joven sucesora, para ello envía a su pequeño y barrigón dragón a buscarla. Pronto Héctor el Dragón llega a casa de la pequeña Kika, una niña que tal vez sea elegida como la nueva Superbruja, aquella que además tiene el deber de cuidar el Gran Libro de Hechizos. Un relato de fantasía y aventura donde la magia blanca deberá triunfar sobre la magia negra que envuelve a un terrible villano. ¿Se convertirá Kika en la siguiente Superbruja?

Noche sin paz

Acción Comedia Crimen Suspense
7.302

Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en Nochebuena dentro de un complejo familiar adinerado y toma como rehenes a todos los que están dentro, no estaban preparados para un defensor sorpresa: Santa Claus (David Harbour) está en el edificio y a punto de demostrar por qué este Santa Claus, no es ningún santo....Noche sin pazCritica: Pues el trailer prometía más de lo que dio, no es que tuviera grandes expectativas, me esperaba una peli de acción, violenta, con chistes macabros y un guión normalito pero acaba resultando peor.Viéndola me dio la sensación de que director y guionistas no se ponían de acuerdo en el tono de la película porque claramente no está hecha para niños, no es una peli familiar porque es bastante violenta, palabrotas en casi cada escena y si fuera así todo el rato sería una peli mucho mejor pero resulta que metieron varios momentos en los que Santa/Papá Noel o como lo llames, habla sobre el significado de la Navidad, el materialismo, que la gente ya no cree en él, lo típico de las pelis navideñas familiares pero en esta trama no tiene ningún sentido, no pega, mata el ritmo que la película ha ido pidiendo y no aporta nada a la historia que cuentan.No sé si querían hacer una burla a los clichés de las pelis navideñas con lo del materialismo y el verdadero significado pero les quedó completamente inconexo con el resto de la trama y corta la gracia de la idea original, que no es otra que ver a Papá Noel/ Santa Claus matando a diestro y siniestro de formas esperpénticas en tono de comedia.La peli se queda en terreno de nadie haciendo que sea inviable para niños debido a toda la violencia que se ve y a la vez haciéndola descafeinada para los adultos por todas las ñoñerías, para ver una vez y ya está, no es horrible pero no repetiría.PD: David Harbour y John Leguizamo están realmente bien, como de costumbre....Noche sin paz

La peor semana

Comedia
5.4

Un devoto padre de clase media (Adam Sandler) está decidido a pagar la boda de su hija a pesar de las insistencias del padre del novio, que es mucho más rico (Chris Rock). Una serie de calamidades obliga a los padres (y sus familias) a unirse y soportar la semana más larga de sus vidas. La peor semanaCriticaHay un par de momentos que consiguen sacar algunas risas por su surrealismo... pero son tan pocos y cortos en un metraje tan enormemente largo... La mayoría del metraje se siente aburrido y como un desfile de petardos a los que soportar, la coherencia brilla por su ausencia y la mayor parte de situaciones supuestamente hilarantes son dignos de un facepalm en toda regla. Me parece una de las películas más caóticas, descerebradas y menos pensadas que he visto. Es como si todo fueran ideas chorras y aleatorias en un metraje eterno, es surrealista pero el exceso de metraje hace que no pueda ser para bien, y es que nada tiene sentido ni un valor artístico. No hay carisma o interés en los personajes, las interpretaciones son tan aleatorias como todo lo que sucede, tranquilamente pueden haber gritado cosas aleatoriamente en el set y las han incluido al montar la película... y no me extrañaría nada viendo el resultado. El ritmo está muy mal llevado, es lenta y sin nada realmente importante que contar, toda la trama es como el relleno absurdo de otra película que pueda ser más decente. Algunas escenas caen en el fetichismo más absurdo, en lo técnico hay cierto trabajo pero no se aprovecha nada y se queda en algo muy estándar, se nota que netflix ha puesto mucho dinero pero se lo han desaprovechado los implicados en esta cinta tan poco sólida y que hace tantas aguas.En resumen, no se puede decir que haya desaprovechado nada porque no parece haber nada realmente aprovechable, y sin nada aprovechable han hecho un cúmulo de tonterías aleatorias y han tenido los huevos de extender esto a un metraje de dos eternas horas y de ritmo muy lento. Y es que normalmente en el cine suelen faltar minutos de metraje(en películas de dos y hasta tres horas ocurre) para contar una historia de mejor forma, pero esta película no es cine, no es arte, no tiene nada que contar ni con lo que cubrir dos horas...Sobran la mayor parte de los minutos, en caso de que no sobre haberla llevado a cabo. La peor semana

Por Jojo

Comedia
2.2

Cuando Jojo, su mejor amiga, se enamora y deja atrás sus salvajes aventuras amorosas juntas por Berlín, Paula hace posible para boicotear su boda....Por JojoCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Por Jojo

Unplugging

Comedia
4.9

Dan y Jeanine Dewerson son un matrimonio en que la única chispa en su dormitorio proviene del enchufe de la pared. El mejor amigo de su hija es su iPad. Dan no lo soporta más y planea un fin de semana tranquilo y relajante en un remoto pueblo de montaña. Sin niños, sin teléfonos, sin redes sociales, solo aire fresco y limpio y mucho romance. Pero lo que comienza como el fin de semana perfecto rápidamente se vuelve desastroso con encuentros sobrenaturales, comestibles raros y fuertes, lugareños malhumorados y un molesto perro tuerto....UnpluggingCritica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, .... Unplugging

El profesional amateur

Comedia Drama
6.813

La verdadera historia de Maurice Flitcroft, un padre de familia y operador de grúa en un pequeño pueblo inglés, que ve peligrar su puesto de trabajo debido a la inestabilidad económica del país. Tras ver un partido de golf televisado, Maurice se enamora del juego y decide participar en el torneo más importante del mundo, el Open Británico. Un plan maestro que tiene un único problema: Maurice no ha jugado al golf en su vida

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar