La pirámide

4.8
Un equipo de arqueólogos estadounidenses descubre una antigua pirámide en medio del desierto egipcio. Se adentran en ella y al poco tiempo se encontrarán perdidos en sus oscuras catacumbas que parecen no tener fin. Mientras tratan de encontrar una salida, poco a poco comienzan a desesperarse pensando que no volverán a ver la luz del día. Además, no tardarán en darse cuenta que algo les persigue.The Pyramid La pirámideCritica:Esta es una de esas películas cuyo póster me gustó y por eso la puse “en observación y seguimiento”… la pena es que una vez vista me encontré con una cinta muy desaprovechada, y es que, el tema de los arqueólogos que se introducen en una pirámide con una criatura/monstruo en su interior, pienso que, obligatoriamente tenía que haber dado mucho más de sí. La pirámideLa dirección del novato Grégory Levasseur simplemente es correcta, ni más ni menos. En su “debe” apuntar que al principio nos vende la película con la ya dichosa manía de la “cámara al hombro” (como a mí me gusta llamarlas) en la que casi todo lo vemos a través de dos personajes que graban lo que pasa, pero luego, hacia el final, se olvida ya de esto para pasar a un modo de filmación convencional. En consecuencia, parece que Levasseur no tuviera bien definido el modo de filmar la película o por lo menos esto choca y bastante… Por el contrario, en su “haber” cabe destacar una ambientación lograda (que no notable) en la exploración del interior de la pirámide, una buena combinación de monstruo y trampas, y finalmente un llamativo tramo final. La pirámideLo peor de la película es su flojo guión. Ya expuse en el primer párrafo que el argumento estaba desaprovechado, pero es que el libreto es tremendamente simple y típico, contando con unas frases que varias veces dan risa y que provocan que los personajes pierdan mucha fuerza y/o respeto. Además, al final todo se reduce a ir viéndolos caer uno tras otro, eso sí, algunas muertes son más o menos “disfrutables” y con algo de “gore”… que más o menos es de lo que se trata en este tipo de productos. La pirámide
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401041.34 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Hora del Espanto 2

Comedia Terror
6.368

Gracias a tres años de terapia psicológica, y con la ayuda de su novia Alex, Charlie se ha convencido de que los vampiros no existen, y que su antiguo vecino no era más que un asesino en serie. Al edificio de Peter Vincent, quien continúa con su programa de televisión, se muda una sensual mujer. Charlie se siente cada día más atraído por ella, y descubre que es una vampiresa. Pese a advertídselo a Peter y a su novia, ninguno le cree. La pesadilla continúa.

Asesino en casa

Suspense Terror
5.806

Michael Harding vuelve a casa de la escuela militar para encontrar a su madre felizmente enamorado y vivo con su nuevo novio, David. Como los dos hombres llegan a conocer el uno al otro, Michael se hace cada vez más sospechoso hacia el hombre que siempre está allí de una mano provechosa. ¿Es realmente el hombre de sus sueños o podría David esconder un lado oscuro?

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar