Asesino en casa

5.806
Michael Harding vuelve a casa de la escuela militar para encontrar a su madre felizmente enamorado y vivo con su nuevo novio, David. Como los dos hombres llegan a conocer el uno al otro, Michael se hace cada vez más sospechoso hacia el hombre que siempre está allí de una mano provechosa. ¿Es realmente el hombre de sus sueños o podría David esconder un lado oscuro?
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBR ScreenerCastellano202401041.63 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Monstrous

Misterio Suspense Terror
6.064

La historia se centra en una mujer traumatizada que huye de su exmarido abusivo con su hijo de 7 años. En su nuevo y remoto santuario, descubren que tienen que enfrentarse a un monstruo más grande y aterrador....MonstrousCritica: Recomiendo encarecidamente no leer ni siquiera las críticas de la ficha, las de los "críticos" especializados, ya que darían algún tipo de pista sobre la historia, y es lo más interesante que tiene, aunque suene a algo que ya se ha visto anteriormente.El primer tramo es un estilo "Poltergeist", muy bien ambientado en los 60, donde una madre y su hijo llegan a un pueblo nuevo, viviendo en una casa de alquiler cerca de un estanque o lago. Momentos típicos, como los fallos de las luces, sombras humeantes y charcos de aguas negras en movimiento, y aunque en la sinopsis se refieren a un "monstruo grande y aterrador", puedo especificar que no se trata de una película de terror al uso con bicho acuático, sino más bien de terror psicológico, casi como si fuera un producto firmado por Shyamalan, espero explicarme.Actuaciones bastante buenas, quizás me faltó algo de química entre madre e hijo (lo achaco simplemente a que se tuvo que hacer así), aunque ambos hacen un estupendo trabajo, al igual que los pocos efectos que salen, bastante decentes, y con una banda sonora, sobre todo en el tramo final, que guía al espectador de la mano.Hubiera deseado algunas explicaciones más para terminar de redondear la trama, pero me conformo con haber visto una buena historia, bien interpretada y rodada, que por supuesto, ni de lejos me esperaba, ya que como dije, tenía en mente, viendo solo el póster promocional, que sería un producto de monstruito en remojo.P.D.: En serio, no leáis nada sobre la película antes de verla..... Monstrous

Perros de paja

Drama Suspense
7.149

David Sumner, un académico de modales apacibles de los Estados Unidos, se casa con Amy, una inglesa. Para escapar de un estilo de vida agitado en los Estados Unidos, David y su esposa se mudan a la pequeña ciudad en la zona rural de Cornualles donde se crió Amy. Allí, David es condenado al ostracismo por los hombres brutales del pueblo, incluido el antiguo amor de Amy, Charlie. Finalmente, las burlas aumentan y dos de los lugareños violan a Amy. Esta agresión sexual despierta un lado sorprendentemente violento de David.

Centauro

Acción Crimen Suspense
6.161

Adicto a las emociones fuertes y a la velocidad, Rafa lucha por convertirse en un piloto profesional de motociclismo, hasta que descubre que la madre de su hijo tiene una deuda con unos narcotraficantes. Para mantener a salvo a su familia, Rafa decide poner su talento como corredor al servicio de la organización criminal. Piloto de circuito de día, temerario kamikaze de noche, Rafa pronto se ve obligado a tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre... Remake de la película "Burn Out" de Yann Gozlan.

El club del odio

Drama Misterio Suspense Terror
6.2

El thriller, que se desarrolla en tiempo real, sigue una sola tarde en la vida de una profesora de primaria mientras organiza una reunión de mujeres con ideas afines. Cuando el grupo se dirige a casa, la profesora se encuentra con una mujer de su pasado, lo que da lugar a una volátil cadena de acontecimientos.

Capsized: Blood in the Water

Drama Película de TV Suspense Terror
4.3

Después de que un yate con destino a Florida volca durante una tormenta inesperada, su tripulación se queda a la deriva durante días en las aguas heladas del Atlántico, donde se convierten en presas de un grupo de tiburones tigre.

Operación Final

Drama Historia Suspense
6.707

15 años después de la Segunda Guerra Mundial, un equipo de agentes secretos se reúne para rastrear a Adolf Eichmann, el infame arquitecto nazi del Holocausto, que había escapado de la justicia tras la guerra.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar