La patrulla

5.8
Dos chavales de diez años encuentran un coche de policía aparentemente abandonado y deciden montarse para dar una vuelta. Pero esto será el inicio de un tortuoso y desesperado juego del gato y el ratón en el que la única salida será darle al acelerador y conducir tan rápido como puedan. Cop Car patrullaCritica:Escribo esta crítica bastante cabreado, porque he hecho algo que no debería hacer, y es leer antes el resto de las críticas. Y casi todas dicen lo mismo una y otra vez, "la anécdota no da para tanto y se estira demasiado", y al final lo único que se estira demasiado es la gilipollez que se le ocurrió decir a un crítico sobre esta película, y que un hatajo de borregos repiten como autómatas una y otra vez. La patrullaA mí que me digan desde cuándo lo importante es la cantidad de cosas que suceden en una película, para que esta sea mejor o peor. Pongamos a Roman Polanski y una de sus obras, "El cuchillo en el agua", podría decirse la misma tontería: "es que la anécdota se estira demasiado", y así con un sinfín de obras maestras. No, en "Cop Car" la anécdota es perfecta, sintética, heredera de clásicos como "El diablo sobre ruedas", pero con sus peculiares matices, brillos y sombras, un relato de la realidad envuelto en un thriller que, además, cumple a la perfección su cometido. La patrullaDos chavales de pocas luces, criados en el entorno estéril del white trash de la América profunda y paleta, se meten sin darse cuenta en un lío de cojones. A partir de aquí, el relato se desarrolla sin que puedas apartar la vista de la pantalla, pero además se habla de la infancia, de la ingenuidad, del mundo de fantasía en contraste con el real, del proceso de empezar a entender lo que es la vida. Las luces de la ciudad emergen en plena noche, tan precisas y pequeñas, en contraste con los cielos abiertos y azules y las grandes extensiones de campo y la soledad de la parte anterior de la película. En fin, esto es solo un poco de lo que "Cop Car" lleva dentro.Así que esta película no está "estirada de manera artificial", lo que sí se estiran son las estupideces que a la gente le gusta repetir, esta es una película de un par de cojones, buena de la ostia, con buenos personajes e interpretaciones, honesta, entretenida y que además encierra una reflexión vital sin necesidad de elementos superfluos de ningún tipo. La patrullaEn “Clown”, la que era su primera película como director en solitario tras la coral “Our Robocop Remake”, Jon Watts partía de un tráiler hecho por unos niños perversos que anunciaba una película que no existía como juego personal hacia Eli Roth, convertido en padre involuntario del proyecto. Un juego de niños cuyo resultado final era llamativo, pues el director se veía incapaz de superar el minuto que duraba el propio falso avance.Con “Cop Car” le viene a ocurrir algo parecido. Su premisa inicial, la de unos chicos que se meten en un lío al robar el coche del sheriff local, podía dar más de sí, pero durante su primera mitad, el film deja la sensación de que esta historia no daba para mucho más que un corto, y de que está estirada como un chicle. En su segundo tramo, la propuesta toma un rumbo inesperado, pero que no acaba de explotar la base sobre la que se sustenta. No se convierte en ese juego del gato y el ratón que uno podía esperar, y el camino que escoge no exprime al máximo la atractiva baza argumental de la que parte.
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
1080p DualEspañol Latino22/01/20201.30 GB Descargar
1080PEspañol Latino22/01/20201.30 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Exorcismo en el Vaticano

Suspense Terror
4.7

Angela Holmes, una chica de 27 años, se corta un dedo y acaba en el hospital. La herida se le infecta y empieza a mostrar un extraño comportamiento con todos los que la rodean llegando a causarles graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacedortes la examina y llega a la conclusión de que está poseída. Pero, cuando El Vaticano decide realizar un exorcismo, tendrá que enfrentarse a una fuerza satánica de poder inimaginable. ExorcismoCritica: Nueva película del género de las posesiones y exorcismos, un género que estamos últimamente un poco saturados debido a las contínuas películas que se estrenan tanto en cines como en el mercado doméstico y además con un formato mockumentary que las empeoran, es por eso que ahora oír hablar de una película que lleve en el título la palabra exorcismo nos hecha para atrás a la hora de verla, como precisamente me pasó a mí, pero tengo que reconocer que ésta nueva película es superior a las vistas en los últimos años de exorcismos debido a que en sus 90 minutos es capaz de que pasen constantemente cosas y estemos intrigados viendo el comportamiento raro que tiene la chica y lo que sucede en distintos sitios como en una comisaría o en un psiquiátrico, además tiene unas buenas actuaciones y un final que es de lo mejorcito que he visto sobre estas películas de posesiones ya que es un final inesperado y original, algo que la hace superior a otras películas sobre éste tipo de género. ExorcismoVisto lo visto en películas anteriores de exorcismos ya sabemos que va a pasar, una chica que está poseida, tiene comportamientos extraños y la hacen un exorcismo y eso no cambia en ésta película, pero lo que la hace mejor que otras es el hecho de que cada poco tiempo pasan cosas y vemos los comportamientos que acarrea la posesión de la chica, unos sucesos constantes que te hacen estar intrigado en todo el metraje, pero cuidado, no provoca sustos, sino intriga y a veces algo de inquietud, con respecto del tramo final es lo que he comentado antes, es uno de los mejores finales de las películas de exorcismos o posesiones porque lo que pasa es original a la vez que novedoso, solo por el final ya se merece su visionado. Por último, creo que a los más religiosos les inquietarán algunas cosas que dicen los sacerdotes o lo que ocurre en la película, pero esto pasa más o menos en bastantes películas de exorcismos. Con respecto a las actuaciones son decentes como por ejemplo el de Michael Peña, la chica poseída y el padre de la chica, algo que se agradece visto lo visto en otras. Exorcismo

Super Dark Times

Drama Suspense
6.4

Los adolescentes Zach y Josh han sido los mejores amigos durante toda su vida, pero cuando un horrible accidente les obliga a encubrirlo, el secreto provocará una brecha en su amistad, y les llevará a una escalada de paranoia y violencia. Super Dark Times SuperCritica:Dos amigos deciden hacer una película. Uno es una persona con ideas y ganas de contar una historia en un determinado contexto. El otro es un idiota con ínfulas. Como son amigos, las aportaciones del primero se centran en la primera parte de la peli, y las del segundo, en el resto. SuperAsí que la película empieza de manera cojonuda: una ambientación excelente, unos años 90 perfectamente recreados, en un pueblo de Estados Unidos de colores invernales. Los personajes están muy bien dibujados, un grupo de chavales normales que van al instituto, que tienen sus frikadas y que hacen las cosas que se suelen hacer a esa edad. La historia se desarrolla muy bien hasta que se produce el drama, que estalla en el momento preciso. Te sientes realmente mal, lo vives. Y tienes muchas ganas de ver qué es lo que ocurre después. SuperPero claro, entonces entra en juego el idiota. Ahora dirige él la película. Y todo se convierte en una sucesión de despropósitos. El ritmo se hace de repente mucho más lento. Se introducen insufribles -y aburridísimas- escenas oníricas que no aportan nada en absoluto, salvo querer decir "ey, esto es una peli de calidad". El personaje protagonista se vuelve progresivamente mongolo, hasta que es insoportable verlo interactuar con los demás ya que no habla, no responde... solo pone caras de sufrimiento y tal. Tampoco hay manera de que el resto de los personajes reaccionen una manera lógica y verosímil. Y la trama... bueno, la trama es una gilipollez. Una completa tontería que no pega con nada de lo anterior. Super

Frecuencia mortal 2

Crimen Suspense Terror
5.527

Cuatro jóvenes viajan a Las Vegas para asistir a un concierto y toman una ruta demasiado larga. Cuando su coche sufre una avería, cometen el error de robar el camión del psicópata Rusty Nail...

El color del espacio exterior

Ciencia ficción Misterio Suspense Terror
6

Un meteorito se estrella cerca de la granja de los Gardner, liberando un organismo extraterrestre que convierte la tranquila vida rural de la familia en una pesadilla colorista y alucinógena. Uno de los relatos más emblemáticos de Lovecraft llega al cine de la mano de Nicolas Cage y Richard Stanley.

Redención

Acción Suspense
6

Joey Jones (Jason Statham) es un ex soldado de las Fuerzas Especiales, vagabundo y atormentado por un trágico pasado. Harto de las injusticias que ve constantemente a su alrededor, los acontecimientos le llevan a convertirle en un “ángel vengador”. Pronto verá como su pasado se mezcla con su turbio presente y cómo sus intentos de forjar una nueva vida comienzan a desmontarse. Hummingbird El redentor RedenciónCritica:Statham cogió su fusil y no volvió como Johnny, pero volvió tocado de la guerra. Lo confieso, tengo Stathamitis. No lo puedo evitar, lo siento. Algunos que conozco y hacen muy bien, cuando echan un ciclo de Eric Rohmer para allá que se van. El de Rohmer es un cine muy bueno, con unos diálogos excelentes y gran profundidad filosófica. Qué suerte tienen algunos. RedenciónYo he intentado corregir estas malas costumbres y ver buen cine, pero no puedo, tengo Stathamitis. Y mira que leo las críticas de esta película y advierten que la película es mala y que no vayas a verla; estos críticos de buen corazón que avisan del mal… son como curas, en realidad, buena gente. Pero no puedo evitarlo. No tengo remedio, estoy siempre en los peores sitios.Statham ha hecho un género, el género Statham, como su nombre indica. Creo que se puede averiguar porque aparece él en las películas. Es casi siempre lo mismo, y malo. Y allí estoy yo. Es que a mí me gusta. Lo siento, lo reconozco. He tratado de ver la película figurándome que no era Statham el protagonista, que era otro tío. Puedes verla así, como digo, y creo que la película funciona también, tiene un argumento por tanto, algunos dirán que muy malo, pero así es el cine. Cine bueno, cine malo. Ahora bien, estando Statham creo que funciona mejor.Redención es como la vida: fea y triste. Pero yo necesito redimirme y me ha interesado. Tengo que redimirme porque los chinos son feos para mí, pero las niñas pequeñas me conmueven, como a Statham. Londres es feo y triste también, y todo el mundo es así. En el mundo hay ricos y pobres y mafiosos (feos y tristes), y todos o casi todos son malos. Los pobres menos, porque como son pobres no pueden ser nada, ni malos. Yo no aconsejo la película, que conste, sólo digo que me ha gustado, pero tengo Stathamitis, recuerda. RedenciónMe ha gustado el papel de Statham, ¡cómo no! Con una historia de amor inclusive muy tierna y me convencen sus actos por reconducir su vida de violencia, alcohol y drogas. El mundo es feo y triste pero siempre puede mejorarse si se encuentra la oportunidad. Joder, es que a veces hasta me he emocionado, no lo digo por las pizzas que regala el tío, que también es para soltar una lagrimita, es por el cariño que pone en sus palabras, en sus oraciones. Redención

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar