La otra Missy

6.154
Tim Morris conoce a la chica de sus sueños, y la relación por SMS no podría ir mejor, así que decide dejarse llevar e invitarla al retiro que organiza su compañía en un resort en Hawái. Sin embargo, la que aparece en el aeropuerto lista para viajar es una chica con la que tuvo una cita a ciegas para el olvido. Ya es demasiado tarde: se ha estado escribiendo con “La otra Missy”.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.59 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Deadpool

Acción Aventura Comedia
7.6

Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. DeadpoolCritica: Después de una muy acertada y divertida campaña publicitaria que consiguió posicionar a uno de los personajes menos conocidos de Marvel (para todo aquel que no sea fanático de los cómics), llega por fin a los cines la película de Deadpool, personaje con el que Hollywood intenta refrescar el panorama ya un poco gastado de las películas de superhéroes.El principal beneficiado de toda esta movida es el actor Ryan Reynolds, quien recibe una segunda oportunidad de encarnar a un superhéroe luego de la fallida ‘Linterna Verde’ de DC Comics, con un personaje al que sabe sacarle el máximo provecho y que será sin duda alguna, un parteaguas en su carrera. DeadpoolReynolds da vida a Wade Wilson, un mercenario de poca monta que suele juntarse en un bar con tipos de su misma calaña donde conoce a Vanessa (Morena Baccarin), una prostituta con la que inicia una relación que va tornándose en amorosa y cuando todo parece ir bien, Wade es diagnosticado con un cáncer terminal.Desesperado por el inminente y fatal destino que le espera, Wade se somete a un tratamiento experimental que habrá de curarlo, a cargo del científico Francis / Ajax (Ed Skrein), que tendrá complicadas consecuencias para Wilson, quedando con el rostro desfigurado pero desarrollando la capacidad de regenerar su cuerpo, dando vida así a Deadpool. DeadpoolPero Deadpool no se resigna a ser un superhéroe como tal, por el contrario, es un tipo desparpajado, cínico e irónico que suele actuar con suma violencia ante sus rivales, motivo por el que es instado a unirse a la causa de los X-Men, historia que corre en paralelo y que presenta un par de personajes a ésta historia (Colossus y Negasonic Teenage Warhead), y que será motivo de muchas de las burlas de Deadpool. Deadpool

Círculo vicioso

Comedia Terror
6.5

Los años 80s. Un mediocre crítico de cine que escribe para una revista de horror, de repente se ve envuelto y participando de un grupo de autoayuda para asesinos en serie. Ahora, nuestro protagonista debe mezclarse con ellos para que no lo descubran, o de lo contrario él se volverá en la próxima víctima...Círculo viciosoCritica: Desde el minuto uno sabes por dónde van a ir los tiros. Estamos ante una película que viene de frente, y no oculta ni sus homenajes ni sus guiños a toda una generación. Es como ver Stranger Things, pero esta vez bien hecho y sobretodo, con gusto.Seguiremos a lo largo de una laaaaarga noche las aventuras de Joel, un crítico de cine de terror. Y es que cuando el bueno de Joel intenta demostrar a su compañera de piso, que su nuevo novio no es trigo limpio, se verá envuelto en un buen lio junto a varios asesinos en serie.Desde TerrorWeekend hace tiempo que seguimos la carrera del director canadiense Cody Calahan. Un nombre siempre vinculado al cine de género, creo que sus películas siempre han estado a un gran nivel, pero ha sido con Vicious Fun que alcanza lo máximo, aquí tenemos lo que cualquier fan del terror puede pedir, nos da eso, y mucho más.La historia es obra del mismo director, pero el guion lo firma James Villeneuve. Creo que la idea es genial y pese a no contar nada nuevo, el ritmo impreso por Calahan sumado a los constantes guiños y referencias al cine de los ochenta y noventa hacen que no dé tiempo a encontrar nada malo a esta cinta.Tal vez lo único que podemos reprocharle sea su falta de originalidad a la hora de narrar la historia, pero como dije antes para mí, queda totalmente compensado por todos esos momentos que te hacen esbozar una sonrisa.Mención aparte requieren las actuaciones, comenzando por la dupla protagonista, Evan Marsh y Amber Goldfarb, los cuales tienen mucha química en pantalla, pasando por el elenco tan variopinto de enemigos, cada uno dibujado a la perfección y que podrían servir para un spin off o una serie de comics, realmente están todos brillantes.... Círculo vicioso

El lado dulce de la traición

Drama Misterio Romance
5.613

Babi, una contable, ve la traición de su pareja como una oportunidad para vivir un despertar sexual… con consecuencias peligrosas.

Los Granjeros

Comedia Drama
6.238

Dos hermanos enfrentados viven en dos granjas muy cerca el uno del otro, pero llevan 40 años sin hablarse. Cuando una enfermedad rara amenaza a sus ovejas, los hermanos deben trabajar juntos para salvar su rebaño.

Dos más dos

Comedia
6.8

El matrimonio de Sara y Enrique atraviesa una monótona crisis de la que él no tiene ni idea. Afortunadamente, Sara escucha de Lucy un secreto que podría ser la respuesta para salvar su relación: Lucy y Ricardo practican la poligamia. Sabiendo lo mucho que Enrique confía en Ricardo, su colega, Sara hace todo lo posible para convencer a su marido de que lo pruebe, dando lugar a las situaciones más absurdas que casi lo llevan a sufrir un ataque de pánico. Hasta que finalmente logra relajarse y disfrutar de los beneficios de la poligamia, dando paso a un Enrique completamente nuevo: un mujeriego pervertido y seguro de sí mismo. Más temprano que tarde, las hormonas traicionan los sentimientos y ambas parejas acaban atravesando la peor crisis a la que se han enfrentado jamás. No todos los remedios funcionan de la misma manera para todos, y eso incluye la reconciliación.

Amor conectado

Película de TV Romance
5.679

Cuando la creadora de una exitosa aplicación de citas se compromete, regresa a su pueblo para contarle la noticia a su padre, pero allí se cruza con un viejo amor y vuelve a enamorarse de él.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar