Los novios Billy y Kate se mudan a la Gran Manzana, ocupan puestos de trabajo en un parque de oficinas de alta tecnología y pronto se reúnen con el amable y adorable Gizmo. Pero una serie de accidentes crea una nueva generación de Gremlins. ¡La situación empeora cuando las diabólicas criaturas verdes invaden un laboratorio secreto y desarrollan poderes genéticamente alterados, haciéndolos aún más difíciles de destruir!
El Dr. Alex Cross es un psicólogo y teniente de policía que ahora vive en Detroit con su esposa María y sus hijos. Después de enterarse de que María está embarazada, Cross considera aceptar un trabajo como perfilador del FBI. Mientras tanto, un hombre participa en un combate clandestino y seduce a la empresaria Fan Yau. Mientras en una escena del crimen, Cross encuentra un dibujo en carboncillo dejado por el asesino al estilo del artista Picasso. Mientras examina el boceto, Cross deduce que el próximo objetivo de "Picasso" es el empresario alemán Erich Nunemarcher. Picasso intenta matar a Nunemarcher pero es frustrado por Cross, y escapa después de ser disparado por el compañero de Cross Tommy Kane. Cross deduce que Picasso también planea apuntar al CEO multimillonario Giles Mercier.
Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército del Listón Rojo? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!
Un diácono destrozado decide tomarse la justicia por su mano y enfrentarse a unos policías corruptos para limpiar el nombre de su hijo, injustamente acusado de secuestro..La libreta negra Critica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... La libreta negra
La hermana Tse es llevada a Nueva York por un Snakehead, un contrabandista de personas. Aunque está en deuda con la familia del crimen responsable de su transporte, sus instintos de supervivencia la ayudan a ganarse el favor de la matriarca y asciende rápidamente en las filas. Pronto, Tse deberá reconciliar su éxito con su verdadera razón para venir a Estados Unidos: encontrar al niño que le fue arrebatado. Al final, la hermana Tse debe aprovechar la fuerza que encontró para transformar su condición de víctima en poder.
Sara Sandoval es una bella y altiva aristócrata mexicana que se ha educado en Europa y disfruta de los privilegios de una plácida existencia, sin privaciones de ninguna clase. Al otro extremo del espectro social está María Álvarez. Volcánica y rebelde, ella es la deslumbrante hija de un peón de campo. Ellas provienen de lados opuestos de la escala social y, en circunstancias normales, sus caminos probablemente no se hubiesen cruzado nunca. Pero el destino une a estas dos mujeres cuando una banda de pistoleros a sueldo, que trabajan para unos avariciosos barones del ferrocarril, roba las tierras de sus respectivas familias, atacando y asesinando a sus seres más queridos. Empujadas por la necesidad, María y Sara forman de mala gana una alianza con la intención de hallar cumplida venganza. Al decidir tomar cartas en el asunto, se convierten a su vez en prófugas de la ley y en ladronas de bancos.
No volver a mostrar