Gremlins 2: La nueva generación

6.393
Los novios Billy y Kate se mudan a la Gran Manzana, ocupan puestos de trabajo en un parque de oficinas de alta tecnología y pronto se reúnen con el amable y adorable Gizmo. Pero una serie de accidentes crea una nueva generación de Gremlins. ¡La situación empeora cuando las diabólicas criaturas verdes invaden un laboratorio secreto y desarrollan poderes genéticamente alterados, haciéndolos aún más difíciles de destruir!
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés2024010411.1 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.79 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.45 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104824 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dios no esta muerto 3: Una luz en la oscuridad

Drama Fantasía
6.645

En la tercera película de la serie, un reverendo se enfrenta a un inesperado revés cuando su querida iglesia se incendia, y la universidad vecina trata de expulsar a su congregación del campus. Con intereses económicos por detrás, el presidente de la escuela, y su viejo amigo, no dudará en involucrarlos en una batalla legal. Sin salida, el reverendo tendrá que pedirle ayuda a su hermano, un abogado ateo.

Nadie duerme en el bosque esta noche

Terror
4.9

Un grupo de adolescentes adictos a las tecnologías tienen que ir a un campamento sin internet. Tendrán que luchar por sus vidas contra algo que nunca han visto ni en los más oscuros rincones de la web....Nadie duerme en el bosque esta nocheCritica: Produce Netflix este título recién traído de tierras polacas y estrenado en vísperas de Halloween. Sin muchas expectativas, creía que iba ser el típico filme de terror adolescente cuya única finalidad es hacerte saltar del sofá cada 10 minutos y tener que obligarte a bajar el volumen, dado que no quieres despertar a tus vecinos con el sonoro estruendo que acompaña cada intento de susto. Bien es cierto que estamos ante un slasher algo más novedoso, que sabe cuidar los detalles y que está dignamente ejecutado, aunque no puede evitar que se le caiga del bolsillo algún rasgo propio del cine de terror adolescente, principalmente en el tema de comportamientos inverosímiles de algunos personajes con el objetivo de intensificar el suspense, y en el tema del guion, bastante flojillo.Con guiños a famosísimas películas de terror tales como "Viernes 13" y "La Matanza de Texas", la trama es simple y predecible, pero resultona a la vez. Consigue hacer que pases un rato entretenido, pero quizás mañana ya no te acuerdes de que iba todo ese rollo netflixiano mientras realizas los quehaceres diarios. Sin embargo, establece unas correctas pautas para el cine gore, con escenas sangrientas y viscerales bien realizadas con las que, al menos, no llorarás de la risa. Esa violencia desmedida constante en películas de este género es el plato principal del menú, por lo que ha de estar bien servido en todos los aspectos.Lo mejor: La representación de las escenas gore.Lo peor: Caer en los tópicos con los personajes.Correcto filme para evocarnos a tiempos de slashers, pero, esta vez, con ideas frescas y renovadas y no con "Viernes 13 Parte 49502" o "Pesadilla en Elm Street: El Retorno del Bisnieto de Freddy Krueger".....Nadie duerme en el bosque esta noche

Beetlejuice El Súper Fantasma

Comedia Fantasía
7.379

¿Qué debería hacer una pareja de fantasmas, si su estrafalario hogar de Nueva Inglaterra se llenara de elegantes visitantes neoyorquinos? Pedir ayuda a un “exorcista” para aterrar a los intrusos con el fin de que abandonen la casa. ¿El resultado? Una de las más grandes, sorprendentes y sobrenaturales películas jamás filmada. Beetlejuice es una criatura de ultratumba repugnante y terrorífica, un fenómeno asustando y bromeando que se gira y se transforma en grotescas formas, traga insectos y no puede dejar a las mujeres en paz.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar