Beetlejuice El Súper Fantasma

7.379
¿Qué debería hacer una pareja de fantasmas, si su estrafalario hogar de Nueva Inglaterra se llenara de elegantes visitantes neoyorquinos? Pedir ayuda a un “exorcista” para aterrar a los intrusos con el fin de que abandonen la casa. ¿El resultado? Una de las más grandes, sorprendentes y sobrenaturales películas jamás filmada. Beetlejuice es una criatura de ultratumba repugnante y terrorífica, un fenómeno asustando y bromeando que se gira y se transforma en grotescas formas, traga insectos y no puede dejar a las mujeres en paz.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentREMUX 1080pCastellano2024010414.6 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Vasil

Comedia Drama
6.4

Vasil es inteligente, carismático y un número uno jugando al bridge y al ajedrez, pero duerme en la calle desde que llegó de Bulgaria. Alfredo, un arquitecto jubilado, lo acoge en su casa durante un tiempo ante la mirada atónita de su hija Luisa. Los dos hombres no tienen nada en común, excepto su pasión por el ajedrez. A pesar de sus diferencias, poco a poco Vasil conseguirá romper las barreras construidas por Alfredo. Y es que Vasil tiene un don: transformar para siempre a aquellas personas con las que se relaciona.

Locas en apuros

Comedia
6.617

Cuatro amigos asiático-estadounidenses viajan por Asia en busca de una de sus madres biológicas. En el camino, su experiencia se convierte en una de unión, amistad, pertenencia y libertinaje sin restricciones.....Locas en apurosCritica: Supuestamente está dirigida al público femenino adulto (imagino que para mayores de 18), pero me da igual, confieso que me hizo pasar un buen rato y me descojoné varias veces desde su comienzo.Supongo que esta será otra película controvertida, que la odias o te hartas de reír, como la mayoría de los productos de este siglo, que parecen todos cultivos para ofendiditos, de manera que aviso que es un humor bastante bestia en ocasiones, basado principalmente en el sexo y sus variantes, quizás porque Seth Rogen metió algo de mano por ahí, y todo lo que produce tiene ese punto cafre e incorrecto.Cuatro amigas chinas residentes desde la infancia en los USA viajan a China, y aún con ayuda en ocasiones, encontrarán varios obstáculos. La entrada ya me hizo reír, cuando se conocen las dos protagonistas principales de crías, y a partir de ahí, ya todo me hizo gracia, aunque también haya algunas partes serias intercaladas, por supuesto.Las cuatro actrices asiáticas lo bordan, cada una en sus respectivos papeles. Tenemos también una pequeña aparición de Daniel Dae Kim (Perdidos), y en fin, que la recomiendo para ver sobre todo con amigas o con quién sea, pero que nadie espere nada suave ni blandengue como las de Diane Keaton, por ejemplo (con todos mis respetos). Esta película no es un refresco bajo en calorías, es un cubalitro sin hielo y cargado de hormonas femeninas.... Locas en apuros

Pinocho

Drama Familia Fantasía
6.578

Adaptación de la famosa historia, basada en el libro de Carlo Collodi Las aventuras de Pinocho (1883), sobre una marioneta de madera que se convierte en un niño de verdad y tiene como padre a Geppetto (Roberto Benigni), un pobre y solitario tallador de madera. Como cualquier niño, Pinocho siente curiosidad por el mundo y aprende por ensayo y error. En un mundo entre lo real y lo fantástico, en una Italia rural y atemporal, Pinocho inicia un viaje que lo enfrentará cara a cara con la naturaleza, el reino animal y el mundo de la imaginación.

Una Eva y dos Adanes

Comedia Crimen Romance
8.107

Época de la Ley Seca (1920-1933). Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales. Como no encuentran trabajo y la mafia los persigue, deciden vestirse de mujeres y tocar en una orquesta femenina. Joe (Curtis) para conquistar a Sugar Kane (Monroe), la cantante del grupo, finge ser un magnate impotente; mientras tanto, Jerry (Lemmon) es cortejado por un millonario que quiere casarse con él.

Scooby-Doo! y La Maldición de los 13 fantasmas

Animación Aventura Comedia Familia Misterio
7.95

Mystery Inc. se retira de resolver crímenes luego de arruinar un caso. Cuando Vincent Van Ghoul se pone en contacto con la pandilla sobre una investigación inacabada de Daphne, Shaggy y Scooby, la pandilla entra en acción para terminar el trabajo que consiste en atrapar al 13º Fantasma que escaparon del Cofre de los Demonios y aún están en libertad.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar