Al mismo tiempo que se producen varios fenómenos inexplicables en distintos puntos del planeta, Abby Quinn, una joven norteamericana, se queda embarazada. Tras alquilar un pequeño apartamento a David, un misterioso vagabundo, Abby, empieza a sentir miedo porque se da cuenta de que David está involucrado en el cumplimiento de las profecías del "Día del Juicio Final", y de que ella ha sido elegida como el instrumento de La Séptima Profecía.
Más de doscientos años después de su muerte, Ripley vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena.
Historia de cuatro hombres decididos a vengarse contra la salvaje forma de vida exterior que los mantiene prisioneros y que ha matado a su amigo. Pero en este juego de vida o muerte, de escondites, ¿serán ellos los que resulten descubiertos y destruidos?
El film se centra una familia, James y su esposa Casey, junto a sus dos hijos adolescentes que viajan hasta una remota cabaña en Oregon para pasar un fin de semana. Cuando James va a buscar leña al nevado bosque, se encuentra con una enigmática mujer desmayada en la nieve. La llevará hasta la cabaña para ayudarla, pero lo que no sabe esta familia es que la presencia de esta mujer es el catalizador para una serie de eventos que cambiarán sus vidas para siempre. Dead NightCritica:Siempre utilizo el primer párrafo para explicar el contexto de la película o algo así, es una buena manera de no empezar “a saco” y dar una pista al lector, que seguramente no ha visto la película, de lo que más o menos pasa por ahí sin entrar en el spoiler. Pero después de ver Dead Night no sé muy bien cómo empezar, porque la cinta no es que tenga mucho misterio, y si me pongo a hablar del folklore estaría explicando demasiado y no es plan. Así que demos este párrafo por completado, pongo la sinopsis y me centro en analizar la cinta de una vez dejando de lado el relleno.Casey es una madre acusada de haber asesinado a toda su familia. Veremos qué ocurrió exactamente aquella noche para entender qué sucedió exactamente.La cinta no es especialmente original, no verás mucha cosa aquí, en especial a su primera mitad, absolutamente anodina, aburrida, sin gracia y cliché. Ya me estaba santiguando por ver otra cinta más de las malas, pero remonta y de qué manera una vez llegamos a la escena de la cena. Después de eso vemos un festival gore, con algunas escenas curiosas, una fotografía interesante y entretenimiento puro sin darle muchas vueltas al asunto.Historia que se cuenta en dos líneas temporales, una es trama concreta de aquella noche y lo que le ocurre a la familia, y otra, la más original, un programa de televisión documental que investiga lo que ocurrió desde un punto de vista efectista y de prensa amarilla. Se les saca poco provecho a las escenas de recreación, pues es muy buena idea pero solo aparece una. Una pena que no lo hubieran potenciado con un par más y explotando la vena cómica. Dead Night
Peter, de ocho años, vive atormentado por culpa de los misteriosos golpes provenientes del interior de la pared de su dormitorio. Sus padres insisten en que sólo están en su imaginación. A medida que el miedo de Peter se intensifica, empieza a creer que sus padres podrían estar escondiendo un terrible y peligroso secreto... ¿Qué hay más aterrador para un niño que dejar de confiar en su familia?.......Toc toc tocCritica: Al ver su tráiler algo de sensaciones me dejaba ahora que he podido verla, quedo completamente satisfecho de haber encontrado una grata sorpresa de terror de esas que logran con poco cautivar y hacerte pasar un divertido momento frente a la pantalla.Dirigida por Samuel Bodin director francés que brinda su primer trabajo en Estados Unidos y lo hace con un género que maneja bien, ya que es el creador de la serie francesa Marienne. En su reparto se rodea de grandes nombres como Lizzy Caplan, Anthony Starr y Cleopatra Coleman quienes ya son un buen argumento para darle una oportunidad a la propuesta de Bodin.Lo que nos proponen es una intrigante película de terror que tiene bastante contundencia en los aspectos donde se aferra para darnos el camino hacia los sustos y los momentos de tensión; en ese aspecto nos vemos sumergidos en un guion que lo podemos dividir en dos partes, partiendo por una contundente primera mitad y lo más logrado. En su primera mitad la revelación de los conflictos y la actitud de los padres nos llevan a siempre estar tensos y tratando de resolver los puzzles que plantea la historia, pero de forma inteligente siempre saben llevarnos al comienzo para bajarnos la conclusión que vamos logrando, de todas formas es una historia que como espectador sabrás como se decantara. Su segunda mitad, su guion, se entrega a una extraña combinación de gore y fábulas de terror que dejan una sensación que ha estado un cambio más abajo de la excelente primera mitad. Cosa que tampoco está mal, ya que la película también tiene buenos momentos en esta segunda mitad, pero dejando en constancia que perdemos esa buena atmosfera que habían construido de gran manera.....Toc toc toc
No volver a mostrar