La Historia sin Fin II

5.7
Continuación de las aventuras del joven Bastian Bux. En esta ocasión Bastian, agobiado por su situación en su vida real, recurre de nuevo al libro mágico.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.60 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.26 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104725 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Túnel al infierno

Fantasía Terror
6.004

La puerta por la que el Señor de los Demonios hace su entrada, en su afán de conquistar, resulta ser un agujero en el propio patio de la casa de Glen, situada en las afueras, donde está celebrando una fiesta con sus amigos. Movidos por una fuerza de la que son ignorantes, Terry y Glen abren este pasadizo, y si no quieren que la infernal pesadilla que les acosa se convierta en una realidad eterna, deberán encontrar la manera de volver a cerrar la puerta.

La Tercera Esposa

Drama
6.418

En el Vietnam rural del siglo XIX, la joven May, de 14 años, se convierte en la tercera esposa del adinerado hacendado Hung. Pronto aprenderá que solo puede mejorar su posición reafirmándose como una mujer capaz de dar a luz a un varón. Cuando se queda embarazada, las esperanzas que tiene May de ascender en la escala social se convierten en una tentadora posibilidad. Enfrentada al amor prohibido y a sus devastadoras consecuencias, May finalmente comienza a aceptar la brutal verdad: sus opciones son escasas y limitadas.

Calles de guerra

Acción Crimen Drama Suspense
5.5

Lucas (Elijah Rodriguez) es un adolescente de 14 años al que la vida de pandillero ha seducido en la ciudad de Washington D.C. Pese a ello, tiene claro que hará todo lo posible por evitar que su hermano de 10 años siga sus mismos pasos. Cuando un veterano de la guerra de Afganistán (Jean-Claude Van Damme) llega a su barrio, Lucas encuentra una oportunidad única para que éste se convierta en el tutor de su joven hermano.....Calles de guerraCritica: Este film del casi debutante Lior Geller con Jean Claude Van Damme es un film de muy poco presupuesto, producido por el viejo productor, y zorro del cine, Mosche Diamant, viejo amigo de Van Damme , que sorprende por su calidad. No esperaba sinceramente, que a lo largo de sus apenas 90 minutos me transmitiera mucha emoción esta historia de LIOR GELLER que es un futuro director de campanillas... La película ofrece, acción muy bién rodada, grandes interpretaciones, sobre todo de los niños protagonistas y Van Damme y emoción a raudales. Todo con un presupuesto bajísimo, pero ojo con este joven director israelí por el que han apostado dos viejos lobos de esto como Mr. Diamant y JCVD. Si te gusta el cine de acción y quieres una historia que se sigue del tirón sin aburrir un minuto, esta pelicula te gustará. Ojo con este director desconocido, repito, que apunta muuuuuy alto,y aquí lo pongo con este casi su debut..., que promete muchisimo en el futuro,y apuesto firmemente por él... TIEMPO AL TIEMPO........Calles de guerra

Anatomía de un asesinato

Crimen Drama Misterio
7.8

Un abogado representa a un oficial militar que asesinó al dueño de un bar con el supuesto fin de vengarse del asalto de su novia.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar