Servidor | Idioma | Tamaño | Ver Online |
---|
El F.B.I. contrata a un experto en efectos especiales para simular la muerte de un mafioso. Pero la pistola que utilizará en la farsa es manipulada y la supuesta víctima muere de verdad. A partir de ese momento, el especialista sufrirá las consecuencias.
Cuatro chicas, un coche y un viaje de fin de semana. ¿Qué puede salir mal? Al parecer… todo. El recorrido de estas amigas está por convertirse en una aventura donde tendrán que perder el rumbo para encontrar su camino, solo así se darán cuenta que cuando la vida te alcanza, ya no hay vuelta atrás.
El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes —humanos o de cualquier tipo— de un lugar a otro. Siempre sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones secretas y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de 3 reglas que nunca rompe. Regla numero uno: Nunca modifiques el trato. Dos: Omitir nombres, Frank no quiere saber para quién trabaja o qué es lo que transporta. Tres: Nunca ver qué hay dentro del paquete. La carga más reciente de Frank aparenta ser igual a los incontables paquetes que ha entregado en el pasado. Ha sido contratado por un norteamericano conocido solamente como “Wall Street” para que lleve a cabo una entrega. Pero cuando Frank se detiene en el trayecto, se percata que su “paquete” se mueve... The Transporter transportadorCritica:Puede parecer, fuera de contexto, mentira afirmar y reafirmar a estas alturas de la vida que el mayor fallo de Transporter es que hay una falta notable de piñas y peleas.Pero es del todo cierto, porque no por ser francesa va a ser cine de autor y porque si sale Jason Stahtam uno no se descarga, cosa que requiere su esfuerzo, la peli en cuestión, para ver algo que no sea al maquinote calvo repartiendo a diestro y siniestro pero como es debido. transportadorPeleas, persecuciones, o lo que quieras que requiera muchos planos y efectos de sonido, pero facturadas con calidad y planteadas con imaginación y la dosis de espectacularidad precisa para la erección. Coño, esa era mi pretensión, que el guionista se lleva por delante al meter entre un inicio vertiginoso y un final movidito un argumento. Pa qué. transportadorSi Ciudadano Kane (ejemplo polivalente) es una obra maestra en su género (el del Cine, por ponerle uno), y ha alcanzado tal estatus sin mostrar seno alguno en pantalla; bien podría ser, y sería, en su género, Transporter, otra obra magna sin necesidad de incluir conversaciones, conflictos sentimental-familiares y demás moñadas en su conjunto, que de sobra se sostendría estupendamente a base de virguerías y ocurrencias como la de la lucha sobre aceite, o petróleo, que no se sabe a ciencia cierta qué era. transportador
«GORDOS» es una comedia sobre excesos de la vida y carencias; sobre nuestras inseguridades, fobias, obsesiones, traumas, errores, miedos, culpa, deseos, esperanzas, desafíos, concesiones, objetivos, relaciones, amor, sexo, salud, familia... sobre supervivencia en el sentido de la palabra más amplio y «más grande».
No volver a mostrar