<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEBRipLatino202403212.25 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sueños de libertad

Drama Romance
6.2

En 1921, Ewa y su hermana Magda dejan su Polonia natal y emigran a Nueva York. Cuando llegan a Ellis Island, a Magda, enferma de tuberculosis, la ponen en cuarentena. Ewa, sola y desamparada, cae en manos de Bruno, un rufián sin escrúpulos. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución. La llegada de Orlando, ilusionista y primo de Bruno, le devuelve la confianza y la esperanza de alcanzar días mejores. Con lo que no cuenta es con los celos de Bruno. The Immigrant Sueños de libertadCritica:El séptimo arte se ha acercado en multitud de ocasiones al drama de la inmigración. Desde 'Charlot emigrante' pasando por 'The Visitor', 'Un franco 14 pesetas' o 'En América', los ejemplos cinematográficos de las dificultades y penurias que pasan los protagonistas abundan las estanterías, colecciones y carteleras de los cines. Como drama que supone abandonar la tierra que te vio nacer para buscar una nueva oportunidad en un país extranjero, no faltan los elementos característicos de este género que, en contadas ocasiones, se combinan con algún deje cómico para poner de manifiesto aquello de al mal tiempo buena cara.No es el caso de esta película, que prescinde de cualquier elemento cómico y se echa en brazos del drama. Pero bien además, porque es un auténtico 'dramón'. Marion Cotillard -Ewe-, Joquin Phoenix -Bruno- y Jeremy Renner -Orlando- forman el trío protagonista y amoroso de una cinta pretenciosa, que intenta mostrar, entre otras cosas y sin resultados, la capacidad que tiene el ser humano de sufrir para sobrevivir.Su portentoso arranque, con un plano inicial que recuerda ipso facto a la llegada de Vito Corleone a la propia isla en el Padrino II, se va diluyendo como un azucarillo por el farragoso y aburrido guión. El desarrollo de los acontecimientos avanza con pesada lentitud entre los bajos fondos de Nueva York, bien retratada por la magnífica fotografía de Darius Khondji, que ya ha demostrado su sobrada capacidad en otros trabajos como Seven o A Roma con amor. Un excesivo sosiego que evidencia la pérdida de interés a medida que avanza el metraje. Sueños de libertadLos decorados, la ambientación, el maquillaje, el vestuario y, sobre todo, el talento descomunal que ofrecen, una vez más, Cotillard, Phoenix y Renner, salvan un filme que se pierde a mitad de camino hacia el éxito. La falta de empuje de Gray, más preocupado por la estética que por el contenido y que abusa de escenas desagradables e incomodas, regodeándose en las desgracias que persiguen a la joven polaca, provocan en muchas ocasiones la falta de ritmo de la película. Sueños de libertad

Viene de noche

Drama Misterio Terror
5.8

Protegido en un hogar seguro ante un peligro sobrenatural que aterroriza al mundo, un hombre ha establecido un frágil orden doméstico con su mujer y su hijo. Pero todo se tambalea ante la llegada de una joven familia desesperada en busca de refugio. It Comes at Night VieneCritica:El pintor flamenco del siglo XVI, Pieter Brueghel el Viejo, pintó bellas y conocidas obras de arte como La torre de Babel, La caída de los ángeles rebeldes o El infierno de las celebridades, pero la más conocida e impresionante de todas ellas es, sin duda, El triunfo de la muerte, de 117 de alto por 162 cm de ancho, pintado en el año 1562. En ella se hace patente la preocupación popular de la época por la muerte y lo macabro y sobretodo por la plaga que había estado asolando Europa en los siglos anteriores, la Peste bubónica, también conocida como la Muerte Negra. VieneEste óleo se nos muestra de manera detallada en los primeros compases de la película, lo que nos avisa de lo que se nos viene por delante. Incluso me atrevería a decir que la plaga que asola el mundo es una variante de la Peste ya que parece que los síntomas que se nos muestran son muy similares a los de esta enfermedad. No hago spoilers aún ya que todo esto pasa en los minutos iniciales.Es una película post-apocalítica narrada desde el punto de vista de una familia que ha conseguido sobrevivir a la plaga ocultándose en la soledad y bajo el amparo de un profundo bosque. Está magníficamente dirigida e interpretada con momentos de tensión extrema y un hábil (y un pelín tramposo) juego de montaje que ha provocado cientos de hilos de debates por toda la red. En la zona spoiler os dejaré mi destripe de trama después de haber visionado y analizado por segunda vez el film. VieneEn aspectos técnicos es una obra notable, al igual que en interpretaciones y tiene pocos momentos en los que pueda llegar a aburrir o a no interesar. Mención especial del juego en el aspecto ratio de pantalla, muy interesante y original, hace que se añada un punto más a las escenas de mayor tensión o delirio. Viene

The Boy: La maldición de Brahms

Misterio Suspense Terror
6

Una familia joven que desconoce la oscura historia, se muda a la Mansión Heelshire. La premisa seguirá la historia del hijo menor que encuentra la muñeca de porcelana y se hace amigo de Brahms. The Boy: La maldición de BrahmsCriticaLa maldición de Brahms es la secuela de The boy, una película de terror lanzada en 2016 que consiguió recaudar unos 60 millones de dólares a partir de un presupuesto de 10 millones. Fue un éxito moderado, pero nada más. No es que el mundo estuviera esperando con ansia el regreso del muñeco de porcelana. Por eso he de reconocer que me sorprendió bastante que el director se decidiera a hacer una segunda parte. También admitiré que no tenía muchas esperanzas, porque seamos honestos, William Brent Bell no ha dirigido una película buena en su vida. Y La maldición de Brahms es, posibilemente, la peor de todas.No voy a extenderme mucho, porque la película no me lo permite. La maldición de Brahms es uno de los proyectos de terror más insustanciales que he visto en años. No porque haga nada terriblemente mal, sino porque no hace nada. No hay nada digno de mencionar. Nada en la dirección, totalmente rutinaria. Falta tensión, falta atmósfera. En ningún momento he sentido miedo. Nada en las interpretaciones, completamente desganadas e insípidas. No parece que nadie tenga interés por sacar la película adelante. Desde luego Katie Holmes no lo tiene. Nada en la banda sonora, con sonidos estridentes que no dicen nada y algún que otro golpecito de sonido aquí y allá. Nada en el guion, un guion en el que no hay ningún tipo de trayecto. No hay desarrollo temático. La premisa está gastada y la conclusión no significa nada. Los personajes son cascarones vacíos. Y aún peor, coge lo poco que resultaba interesante de la película original y lo resetea. No hay ni una escena memorable, ni una línea de diálogo que destaque. Es como si el único compromiso que tuviera Brent Bell fuera el de crear el producto más flácido e irrelevante del mundo. Si esa era la intención, objetivo cumplido.La maldición de Brahms es un trabajo derrotado, un trabajo que no tiene ningún interés por ser interesante, ni creativo, ni aterrador. Tampoco es de estas pelis tan malas que te hacen reír, porque hasta para eso es necesario un mínimo de riesgo y de voluntad de probar algo. En fin, que si quieres perder una hora y media en una película que no te va a aportar absolutamente nada, La maldición de Brahms es una opción cojonuda. Si no, lo mejor es que ni te acerques. The Boy: La maldición de Brahms

La reunión del diablo

Misterio Suspense Terror
6.1

Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás.

Pablo, apóstol de Cristo

Drama
7.521

Pablo sufre en soledad en una prisión romana, a la espera de su ejecución por orden del emperador Nerón. A Mauricio, el ambicioso prefecto de la prisión, le cuesta imaginar qué clase de peligro podría suponer este hombre destrozado. En otro tiempo, fue Saulo de Tarso, un brutal asesino de cristianos de alto rango. Ahora, su fe inquieta a Roma. Corriendo un gran riesgo, Lucas, el galeno, visita al anciano Pablo para confortarlo y atenderlo... así como para preguntarle, transcribir y sacar clandestinamente las cartas de Pablo a la creciente comunidad de creyentes. Pese a la inhumana persecución a la que los somete Nerón, estos hombres y mujeres difundirán el Evangelio de Jesucristo y cambiarán el mundo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar