La reunión del diablo

6.1
Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentREMUX 1080pCastellano2024010424.2 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cacería voraz

Acción Terror
6.151

Atrapados en una remota taberna, un grupo de desconocidos deben unirse para sobrevivir el ataque de monstruosas criatura que quieren devorarlos.

Demonios tus ojos

Drama Suspense
5.2

Oliver (Julio Perillán), un joven director de cine asentado en Los Ángeles, descubre una noche en una web erótica que la protagonista de uno de los explícitos vídeos es su hermana pequeña, Aurora (Ivana Baquero). Sorprendido y confuso, decide viajar a Madrid, tras varios años sin visitar a su familia. Comienza así una búsqueda obsesiva de respuestas, un viaje íntimo hacia la turbación y la verdad de la imagen, una historia de dominación y manipulación, sobre los límites de la moral y la pérdida de la inocencia vital y audiovisual.

Una entrevista con Dios

Drama Misterio
7.1

Cuenta la historia de Paul Asher (Brenton Thwaites), un periodista ex veterano de guerra que, tras ejercer en la guerra de Afganistán, regresa a casa y descubre que su vida se ha desmoronado: su matrimonio ha fracasado y se encuentra en medio de una crisis personal que aún no consigue comprender. Por si fuera poco, uno de los soldados que conoció en Afganistán tiene problemas en su hogar y Paul trata de ayudarle desesperadamente. Sin embargo, la vida de Paul toma un giro de 360º grados cuando le ofrecen una entrevista a la que le resulta imposible resistirse: entrevistar a una persona que dice ser Dios, interpretado por David Strathairn.

The Bittersweet

Drama Suspense
6.2

Mientras un asesino acecha las calles, un joven mensajero en problemas sospecha que una doctora puede ser la hermana que no ha visto desde su niñez.

La casa torcida

Crimen Misterio Suspense
6.406

Aristides Leónides es el patriarca de una adinerada familia de origen griego que será asesinado poco después de que su nieta presente a la familia a su prometido, hijo de un detective de Scotland Yard, que será quien deberá resolver el crimen. Adaptación de la novela de Agatha Christie.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar