Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.51 GB | Descargar |
Tercera entrega del popular musical de Disney creado para televisión. Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens), alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro…
En busca de la verdad sobre la muerte de su esposa, un hombre se ve atrapado en una peligrosa red de secretos que se extienden desde Nueva York hasta Tel Aviv....Hit & RunCritica: Buena serie que mantiene la intriga durante todos los capítulos y cuyo final abierto vaticina una segunda temporada interesante. Se agradece que la acción se a..una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia......Hit & Run
El capitán Colter Stevens se despierta de un sobresalto en el interior de un tren de cercanías de Chicago. Aunque todos los demás pasajeros parecen conocerlo él no tiene absolutamente ninguna idea de dónde está o, incluso, de quién es. Lo último que recuerda es estar volando en helicóptero durante una misión en Irak, pero aquí parece ser alguien que va a trabajar por la mañana como un día cualquiera. Pero antes de que pueda hacer cualquier cosa un tren se acerca por la vía contraria y explota una bomba que aparentemente mata a Colter y a todos los demás pasajeros.
Una carta que nunca debió ser vista, una mentira que nunca debió ser contada, una vida que nunca soñó que pudiera tener. Evan Hansen está a punto de obtener lo que siempre ha querido: una oportunidad para finalmente encajar....Querido Evan HansenCritica: Tras dos magníficas obras cumbre del cine infantil-juvenil como lo son ‘Las ventajas de ser un marginado’ y ‘Wonder’, Stephen Chbosky se mete de lleno en la adaptación del musical ‘Dear Evan Hansen’ para formar parte de los músicos y letristas del momento Justin Paul y Benj Pasek quienes emocionaron a nivel global con ‘La La Land’ y ‘El gran Showman’.Ahora llega un trabajo más complejo porque cambia de registro el señor Stephen pero no pierde su esencia. La de sacar el lado positivo, la oportunidad y la autoestima en un mundo feroz como es el adolescente, esta vez pasando del bullying y los traumas personales a algo tan serio como el suicidio y más aún si también reune el acoso escolar, la soledad, la falta de aceptación social, la identidad y la depresión conjuntando una vida de mentira.Sin entrar en más detalles y en sus pequeñas contras como pueden surgir ciertas subtramas poco creíbles y oportunistas y para algunos convenientes o quizá la bochornosa caracterización del protagonista ya mayorcete haciendo de adolescente, no voy a negar que Ben Platt tiene una voz prodigiosa y que es el eje central de la historia por más que ponga miradas de asombro al comienzo que puedan repeler y al final acabes acostumbrándote.En eso no voy a entrar porque es algo muy subjetivo. Voy a entrar en que la cinta aborda temas tan complejos que abundan en la sociedad actual y que muchos criticarán por promover el término influencer o los likes y el compartir, pero al final en las redes sociales se funciona así actualmente. Puede influir para bien o para mal y en este caso hay un buen fin pero no es la motivación o el fondo correcto y lo entenderán cuando lo vean..... Querido Evan Hansen
Historia de amor entre Luke, un antiguo campeón de rodeo buscando su vuelta a la competición, y Sophia, una estudiante a punto de embarcarse en su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York. The Longest Ride largoCritica: Aprovechando la fiesta del cine de la pasada semana y teniendo en cuenta que no había ninguna película que me llamara especialmente la atención, aproveché la ocasión para ir a ver la última adaptación de una novela de Nicholas Sparks. No esperaba nada de ella, ni siquiera sabía de qué iba, y la verdad que si bien es la típica pastelada americana, podríamos decir que es una película bonita. largoLa historia se centra en Luke y Sophia, él un hombre de campo enamorado del rodeo, ella una estudiante apasionada del arte. Entre ellos surge desde el primer momento una chispa especial que se verá influenciada por Ira, un anciano que se cruza en el camino de la pareja y cuya historia de amor guarda muchos aspectos en común con la de ellos. Como ya he dicho, típica americanada sin pretensiones, que lo único que busca es entretener e intentar emocionar al espectador. No obstante, esa especie de paralelismo entre ambas historias hacen que la historia tenga algo especial. Desde mi punto de vista me pareció bastante más interesante la historia de Ira en los años 50, cómo se ve obligado a ir a la guerra y demás, que la de los propios protagonistas en sí. largoEn cuanto a las interpretaciones, la verdad que se nota una cierta química entre los actores. Parece que Britt Robertson, después de su aparición en la cúpula, está empezando a hacerse un hueco en el panorama de Hollywood (dentro de unas semanas estrena también Tomorrowland). En cuanto a Scott Eastwood, no estoy seguro si había visto antes alguna película en la que saliera, pero hacer de machito ligón humilde no se le da mal. Hacer especial mención a la pareja formada por Jack Huston y Oona Chaplin, que encarnan a nuestra pareja de los 50 y cuya relación resulta total y absolutamente creíble.Técnicamente tampoco hay mucho que decir. Bellos paisajes campestres y una múscia melódica para ensalzar las escenas de amor e intentar que uno se meta más en la historia. A lo largo de la historia nos encontramos con altibajos en la pareja, peleas y discusiones para darle algo de dramatismo a la cosa y un final que se huele desde el minuto uno. largo
No volver a mostrar