La Fabrica

5.6
Un policía obsesionado sigue el rastro de un asesino en serie que ronda las calles de Buffalo, Nueva York, pero cuando su hija adolescente desaparece, deja caer cualquier restricción profesional para atrapar al asesino.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.85 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La séptima profecía

Drama Suspense Terror
6.033

Al mismo tiempo que se producen varios fenómenos inexplicables en distintos puntos del planeta, Abby Quinn, una joven norteamericana, se queda embarazada. Tras alquilar un pequeño apartamento a David, un misterioso vagabundo, Abby, empieza a sentir miedo porque se da cuenta de que David está involucrado en el cumplimiento de las profecías del "Día del Juicio Final", y de que ella ha sido elegida como el instrumento de La Séptima Profecía.

Guerra de Dragones

Acción Ciencia ficción Drama Fantasía Suspense Terror
4.417

La Tierra al borde de la destrucción tras el regreso de unos gigantescos dragones legendarios que ponen a la humanidad en peligro. El reportero Ethan Kendrick (Jason Behr) intentará investigar qué está pasando y cómo poder impedir la catástrofe.

El legado de Júpiter

Action & Adventure Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.078

El legado de Júpiter es una serie de acción que se centra en la primera generación de superhéroes multigeneracional, que recibieron sus poderes en 1930. Un superhéroe toma el control del Gobierno, por lo que la siguiente generación de héroes tiene que unirse o resistir al nuevo régimen. Actualmente, son la honorable anciana guardia con poderes que luchan por estar a la altura de las aventuras legendarias de sus antepasados. Hoy día, años después de que apareciese la primera generación de superhéroes, los hijos de los mismos deben coger el testigo, pero las viejas normas de antaño ya no vale, por lo que las tensiones entre ellos crecen exponencialmente.

Piña express

Acción Comedia Crimen
6.627

Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones judiciales, le compra la marihuana a Saúl, un camello (James Franco) que le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero a éste sólo le interesan los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta (Rosie Perez) y por el líder de una banda (Gary Cole). En un descuido se deja en la escena del crimen un poco de la hierba de Saúl. A partir de entonces ambos tendrán que huir tanto de la banda de criminales como de los agentes de la ley.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar