La enfermedad del domingo

6.7
Décadas después de haber sido abandonada siendo una niña, Chiara encuentra a su madre y le pide pasar diez días juntas en un lugar remoto. Pero no sabe que Chiara tiene un propósito oculto y que tendrá que enfrentarse a la decisión más importante de su vida.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010426.6 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hogar

Drama Suspense
6.355

Narra la historia de Javier Muñoz, un ejecutivo publicitario de éxito, que tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido… aunque eso signifique destruir a quien se ponga en su camino.

El negocio del dolor

Crimen Drama
6.618

Liza sueña con una vida mejor para ella y su hija, por lo que consigue un trabajo en una farmacia en bancarrota. La habilidad de Liza en los negocios catapulta a la compañía y a ella como profesional, sin saber que pronto estará en medio de una conspiración criminal..... El negocio del dolorCritica: La nueva apuesta de Netflix es la nueva película del director David Yates que deja atrás el universo de Harry Potter para sumergirse en algo totalmente distinto y darnos un drama farmacéutico con tintes de humor negro que deja sensaciones agridulces.La película que nos sumerge en una historia basada en hechos reales que se toma sus respectivas licencias para generarnos una mirada propia sobre la trama criminal detrás de un remedio para el cáncer y sus consecuencias mortales que trajo a diversos pacientes que se hicieron adictos a dicho fármaco con la complicidad de médicos que recibían pagos por dicha empresa tras el famoso remedio.La película es un recorrido por una historia que se sostiene con altos y bajos a medida que vamos conociendo de toda la trama que nos presenta sobre el personaje de Liza Drake, que es interpretado de forma extraordinaria por Emily Blunt. La actriz es la gran responsable de que terminemos conectando con la propuesta que nos ofrecen, ya que su interpretación es realmente sólida y comprometida, que se carga en sus hombros todas las virtudes que uno pueda encontrar dentro de la película.Emily Blunt nos lleva por un personaje con el cual vamos recibiendo cada punto de inflexión dentro de la película, su viaje nos lleva por varias emociones y en todas las que representa la actriz quedan totalmente satisfactorias, desde pasar de la ambición....El negocio del dolor

El Secuestro de Daniel Rye

Drama
6.962

Cuenta la historia real del fotoperiodista danés Daniel Rye, quien fue rehén durante 398 días en Siria por la organización terrorista ISIS junto con varios otros ciudadanos extranjeros, incluido el periodista estadounidense James Foley. La película sigue la lucha de Daniel por sobrevivir en cautiverio, su amistad con James y la pesadilla de la familia Rye en Dinamarca mientras intentan hacer todo lo posible para salvar a su hijo. En el centro de esta crisis, encontramos al negociador de rehenes, Arthur, quien juega un papel fundamental para asegurar la liberación de Daniel.

El Legado

Drama Sci-Fi & Fantasy
8.477

Legacies sigue a la hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall, Hope Mikaelson, que desciende de linaje más poderoso de vampiros, hombres lobo y brujas. Dos años después de los eventos de The Originals, ella y las gemelas Saltzman, Lizzie y Josie, asisten a la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados. La escuela ofrece un refugio donde seres como vampiros, brujas y hombres lobo pueden aprender a controlar sus habilidades e impulsos sobrenaturales.

Line Walker 2: Invisible Spy

Acción Crimen Drama
6.7

Una organización criminal del sudeste asiático secuestra niños para criarlos como agentes enemigos que más tarde infiltrarán en las fuerzas de seguridad de Hong Kong. El hallazgo, por parte de unos hackers, de información confidencial relacionada con esta organización, pondrá en marcha a los cuerpos especiales, siguiendo una pista que les llevará hasta España. ....Line Walker 2: Invisible SpyCritica: Una pena esta cinta honkonesa que sin duda está muy bien filmada pero que adolece de problemas de ritmo y credibilidad al ser tan complicada de entender en algunos tamos.No hay mucho que decir: buena fotografía, sonido y unas actuaciones muy conseguidasDe dónde sacan señores de filmaffiinity que mi comentario es muy corto sino quiero decir más sobre este film apenas pasable. Deben ustedes tener más respeto por los usuarios que hacemos parte de esta comunidad e insisto en negarme a escribir una palabra más sobre el asunto. Si no les parece pueden meterse su red por donde les parezca. Ya me estoy cansando de las reiteradas "censuras" e su parte y me siento tentado a abandonarlos a pesar de haber sido asiduo visitante desde hace más de 10 años. Lamentable!...cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia...Line Walker 2: Invisible Spy

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar